Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Hombre es curado de sordera tras oración de un pastor en aeropuerto

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
ORIENTE MEDIO. – Un líder del Estado Islámico (EI) ha hecho lo que muchos considerarían impensable, comprometiéndose a alejarse de su horroroso pasado para unirse con una nueva forma de vida a través de Jesucristo.

El ex líder de EI, cuya identidad ha sido disfrazada por su seguridad, se llama Mohammad. Las circunstancias milagrosas que llevaron a su transformación fueron informadas por el ministerio Leading The Way del Dr. Michael Youssef.

Desde el lanzamiento de su estación de televisión satelital cristiana, THE KINGDOM SAT, Leading The Way está trabajando para tocar “algunas de las vidas más inalcanzables del mundo árabe”, incluidas personas como este conocido líder del EI.

¿Es Jesús el único camino al cielo?

Un video del testimonio del ministerio informó que uno de sus coordinadores de seguimiento, llamado Peter, recibió una llamada hace varios años de un hombre que suplicó reunirse con él.

El hombre en el otro extremo del teléfono con Peter resultó ser un líder espiritual en el grupo terrorista. Aunque Peter sabía que era posible que Mohammad tratara de matarlo, creía que Dios lo estaba guiando para continuar con la reunión.

En un testimonio recreado, Mohammad habló sobre su dramático cambio del islam al cristianismo. “Un día, alguien me preguntó por qué soy musulmán”, dijo. Buscando respuestas, Mohammad comenzó a buscar en el Corán, el Hadiz y la Sunnah.

“Quería encontrar pruebas y pruebas de que Alá existe y que el islam tiene razón … no encontré nada”, dijo.

Pero esa no fue la razón inicial por la que Mohammad se reunió con Peter. Él dice que solo quería matar a Peter, pero durante su primer encuentro, Peter habló audazmente la Palabra de Jesús al líder del EI.

La reunión no terminó con una nota positiva. Mohammad se frustró y luchó por comprender lo que Peter le había dicho acerca de quién es realmente Dios. Entonces los dos se encontraron por segunda vez.

Charisma News informa que Maged Atalla, el director de Leading The Way, explicó lo sucedido. “La segunda vez que se encontraron, Mohammad le dijo a Peter que había tenido un sueño y vio un sobre que goteaba sangre con gran fragancia”, dijo.

Peter explicó que el sueño era que Dios le decía que había que derramar sangre para el perdón de los pecados.

“Peter le dijo: ‘Jesús te está enviando un mensaje y debes entregarle tu vida’. En ese momento, entregó su vida a Jesús. Mohammed le dijo a Peter que la primera vez que se encontraron tenía un cuchillo en el bolsillo y quería matarlo en el acto, pero algo le impedía hacerlo”, dijo Atalla.

Ahora las preguntas de Mohammad han sido respondidas y su vida cambió radicalmente. Después de arrepentirse, Mohammad experimentó una paz que nunca antes había sentido.

“Vi un amor que no existía en el islam”, dijo. “El libro verdadero, en mi opinión, es la Biblia”, declaró Mohammad. “Encontré la verdad en Jesucristo. Y debido a que he entregado mi vida al Señor, estoy seguro de que nunca me abandonará”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – CBN NEWS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir