!!Hot Daddy Yankee Ofende A Redimi2!

Tema en 'Cantantes' comenzado por el jimmy, 28 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. GU4RD14N

GU4RD14N New Member

Exacto, que mal ese Daddy Yankee, bueno que la Justicia de Dios Actue, Grx por la info bro!

2. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

WoooooW a mi lo k me impresiona
    es k Redimi2 fue el k pide perdón!! WooooW k corazón
    tan mas humlide!!! de Dios es la venganza!! k bueno
    k actuo asi Redimi2... a DY k mal x el pork dio a
    conocer k "le dolió" el echo de k lo declarán "xa Cristo"...
    y a la vez eso es bueno pork le redarguñe la conciencia y
    en el corazon...vemos que Dios esta haciendo las primeras obras!!!:D

3. hombreafuego

hombreafuego New Member

elay, un gran notición pa la radio, que mal por Daddy Yankee, tanto acercamiento con Rey Pirin, con Manny, pa q heche por la borda el poco de respeto q había ganao de los Cristianos.
    ...y esq al parecer la lyrica dura y de fé de Redimido le traspasó el alma, como que le dolió querer tener un compromiso con el Señor y por lo visto ama más la fama y el dinero y pronto caerá.

4. hombreafuego

hombreafuego New Member

por nada mas declaro que la carrera de Daddy Yankee cae en tierra y que el Espíritu Santo lo convence de pecado y cae de rodillas ante Jesucristo pidiendo perdón y que se despoja desde lo más intimo de sus entrañas y de su corazón de todo amor a la fama y a las riquezas, declaro que melvin lo ministra y Santito será su pastor, declaro que se Humilla ante Don Omar y le pide perdón por tanta basura lanzada en contra de él y le testifica y le llama al arrepentimiento, declaro q Daddy Yankee, busca a Cristo cuando vea su carrera por completa en el piso, declaro que les testifica a muchos de los cantantes de su genero y q gana a muchos de ellos para el Señor...

DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE DADDY YANKEE SERÁ UN SIERVO DE DIOS TREMENDO.

ahora pongamonos en oración para q esto suceda.

y ojo no soy ningún fanático de Daddy Yankee...

5. tanto cristiano q se canto yankee en el tema coraza divina pa q venga con esto q mal cayo

6. Cotito

Cotito New Member

eh velda

DBS

7. el jimmy

el jimmy Active Member

Quiero Decirle Que Le Envie Un Mensaje Privado Am Myspace De Daddy Yankee Que Esta Super, Estoy Esperando Respuesta De El Mismo

8. SEVEN_BOY

SEVEN_BOY New Member

:dsolo Dejemos Que Dios Actue Y Esperemos Que El Cangri Se Arrepienta Oremos Aprendamos Del Redimi2 Que Le Pidio Perdon.:d

9. Filosofo6

Filosofo6 New Member

No he escuchado la canción de Redimi2, alguien la puede subir? seria interesante escucharla 1ero y despues opinar. Quiero escuchar pa despues opinar.

10. el_inmortal

el_inmortal New Member

ummmmmm anilove no entiendo que tiene que ver los demas raperos cristianos en esto cuando dices que solo faltan que los ministros del reggaeton le hagan referencia ya sabemos que no te gusta el reggaeton pero no por eso tienes que decir que eso ningun rapero cristriano se a arrodillado ante daddy yankee ni ningun rapero y si el se dice llamar el big boss pues ay que orar por el mas nada no criticar ya que nadie es perfecto.

y cuando dices que redimi2 no dijo nada el se disculpo ante todos y eso es de admirar bueno para mi si lo es y si los demas no te lo dicen yo si tenle un poco mas de amor a los raperos cristianos y a los no cristianos porque cuando Cristo murio no solo murio por los que cantan musica en ingles o de las que te gustan murio por todos y el no hiso exepcion y si estas libre de pecado tira la primera piedra

11. el_inmortal

el_inmortal New Member

ummmm no compàrto tu comentario jhymi aunque se que lo que hiso daddy yankee no estubo nada bien

12. atalaya

atalaya New Member

Lo Que Pasa Que A El Le Pica Cuando Redimi2 Dice En Voy Delante:

En La Tierra Todon Quieren Ser Jefe
    Pero Alla Arriba Solo Tienen 0 Y F

13. el jimmy

el jimmy Active Member

PORQUE NO LO COMPARTES?

YO SE QUE AUNQUE ERES CRISTIANO DADDY YANKEE ES TU RAPERO FAVORITO, Y MIRA BRO LO QUE CANTA DY ES MAL ES UN MENSAJE NEGATIVO SIEMPRE Y REDIMI2 ES UN HOMBRE TEMEROSO DE DIOS Y CANTA Y DICE LA VERDAD LA VERDAD DUELE PERO NOS HARA LIBRE

14. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Jimmy Estoy de acuerdo contigo.

15. rherre

rherre New Member

OK, mi opinión Redimi2 habló en nombre de Dios, esa canción dice verdades muy duras, es Rap Redimido, y asi que le dió a Daddy por donde más le duele...Solo nos queda orar por el para que Dios lo llame a servirle...

16. el jimmy

el jimmy Active Member

GRACIAS SABIO...:)

17. el jimmy

el jimmy Active Member

TIENE RAZON REDIMI2 DICE VERDADES MUYS FUERTES EN SU CANCIONES QUE A QUIN SEA LE DUELE PERO LA PALABRA NOS DICE EN JUAN 8:32 Y CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE"

AUNQUE LE DUELA LA VERDAD ESO HAY QUE DECIRLO...

18. fuyuman

fuyuman New Member

pobre daddy yankee si sigue haci no ira pa un wen lugar y es verdad parece k a el le pica cuando dice:

En La Tierra Todon Quieren Ser Jefe
    Pero Alla Arriba Solo Tienen 0 Y F

DTB

19. wallace

wallace New Member

orgulloso de Redimi2

Me esto orgulloso de la Actitud de Redimi2 y como supo sobrellevar las cosas pero solo paso una vez y ahi supongo que quedo pero no por eso tenemos que condenar al infierno a Daddy Y. ya que no conocemos los planes de Dios, talvez muy pronto lo pueda usar asi que guardarnos esos comentarios, PERO SI APRENDER UNA VEZ MAS DEL EJEMPLO QUE NOS DA REDIMI2 cuando atravezamos una escena penosa y una ofenza a cuantos de nosotros nos sentimos ofendidos y reaccionamos de otra manera condenando al Infierno o llamando Diablos a la gente, Pero que bien por REDIMI2, que papa Dios lo siga Bendiciendo y el va pa alante los seculares tendran que entenderlo, cuando conoscan a Dios.:)

20. el_inmortal

el_inmortal New Member

no a lo que me refiero bro es que como q no lo hiso por envidia si redimi2 tiene a DIOS pero en cierta forma no creo que aya sido envidia ya que el tiene millones y millones por eso digo pero se que no estubo bien lo que hiso de todas formas y tengo fe de que se convertira y cantara para CRISTO

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...