Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Iglesia metodista designa primera persona trans no binario como ministro

Iglesia metodista designa primera persona trans no binario como ministro

  • BUENO

    Votes: 0 0,0%
  • MALO

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0

alx123

Member
Se incorporó
Feb 8, 2017
Mensajes
430
Reaction score
2
Puntos
18
Edad
33
Noticias Cristianas
La Iglesia Metodista Unida es una de las mayores denominaciones cristianas en los Estados Unidos y se ha encontrado con el debate interno sobre la inclusión LGBTQ durante años.

Esta semana ungió y comisionó un ministro transgénero , es la primera vez que una persona abiertamente no binario asume este rol.

M Barclay, una persona transgénero que no se identifica como hombre o mujer y que usa el pronombre “ellos”, fue designado en la Conferencia del Norte de Illinois de la iglesia el fin de semana.

“Durante mucho tiempo, he deseado ser una presencia pastoral en el mundo y ciertamente se puede hacer eso sin cuello pero tenemos la ordenación por una razón, y parte de eso es que me puedo identificar públicamente como un pastor ahora ” dijo Barclay a UMNS .

“Yo sé que no es particularmente común en la IMU, pero tengo la intención de llevar el collar diariamente porque para una persona como yo para navegar por la sociedad en un collar proporciona algunas oportunidades pastorales profundas y urgentemente necesaria, en particular para querer a las personas trans “.

“Para navegar por el mundo como trans y querer ser un pastor significa mucho para mí porque sé personalmente lo mucho que la religión ha sido y continúa para ser utilizado por los daños contra LGBTQ y otras poblaciones marginadas”, dijo Barclay a HuffPost.

“Es importante para mí tener la oportunidad como un pastor y condenar este abuso espiritual y para ofrecer atención pastoral, predicación y teología que promueve la integridad, la liberación, la justicia y la compasión, especialmente a aquellos que están luchando a reconocerse como amada, ”añadió Barclay.



El Director Ejecutivo Interino de RMN, explica la importancia de la iglesia en reconocer y afirmar el ministerio de las personas trans a pesar de las políticas que han estado en vigor desde 1972: RMN celebra la puesta en marcha de M Barclay como otra señal de que la iglesia se dirige en la dirección de la justicia y la inclusión. “Dios nos bendice con dones para servir a la iglesia y que la bendición no conoce la orientación sexual ni la identidad de género”.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir