INFORMACION VALIOSA DEL DISCO REDIMI2 HASTA LOS DIENTES

Tema en 'General' comenzado por ellordzeta, 5 de Agosto de 2019.

Comparte esta página

1. ellordzeta

ellordzeta New Member

Saludos y Bendiciones, Encontre en Ebay el CD Original de Redimi2 Hasta los Dientes del 2004, Se que las canciones muchos la conocen, Pero el detalle es que en el CD Original tiene un librito incluido de informaciones muy valiosa de proyectos que iban a a salir y no salieron, La razon? Por muchos motivos por ejemplo iba a salir una Produccion "Los Super Amigos" que iba a ser una produccion de varios artista de RD, Tambien iba a a Salir Los Vencedores version RD, un remake de los Vencedores de Funky, Tambien iba a salir una produccion de los 5 Microfonos, y muchos proyectos buenos y en el disco original van a encontrar un librito muy valioso con toda esa informacion y otras mas....

Si alguien lo puede comprar en Ebay ya que lamentablemente no estoy trabajando y estoy en baja economica sino lo comprara y yo mismo lo subiera, Pero que quiero que suban? Las Canciones No porque ya estan en plataformas digitales, Sino quiero que suban escaneado ese librito con toda esas informaciones valiosas, Se lo agradeceria...

Solo en Ebay esta disponible ese CD y me parece que es uno solo que lo tienen, Si lo pueden comprar y comparten ese librito escaneado se lo agradezco

Link del Disco fisicamente de Redimi2 Hasta los Dientes en Ebay:

https://www.ebay.com/itm/Cd-Redimi2...HKgfsW5OShtRJj-nFvUPjUsdt7Y8uJizTWe35FQZ7K0v8

2. Cargando...

Comparte esta página

Cargando...