Jesus Adrian Romero - Ayer Te Vi... Fue mas Claro que la Luna [Letras del Album]

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por I-ROD, 24 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. I-ROD

I-ROD Active Member

Ayer Te Vi…

Ayer te vi fue mas claro que la luna, en mí no quedaron dudas, fue una clara aparición
    Me ha saltado el corazón cuando te vi.

Ayer te vi después de buscarte tanto, antes de salir el sol y pedirte que me dejes, ver tu rostro en oración, ayer te vi…

Te vi en un niño de la calle sin un lugar para dormir, te vi en sus manos extendidas pidiendo pan para vivir, te vi en sus ojos suplicantes y en su sonrisa titubeante, ayer te vi…

Te vi en un cuarto de hospital, en soledad te vi llorar, te vi en el rostro atribulado, de un enfermo desahuciado sin esperanza de vivir, cansado de tanto sufrir, ayer te vi…

Ayer te vi fue mas claro que la luna, en mí no quedaron dudas, fue una clara aparición
    Me ha saltado el corazón cuando te vi.

Ayer te vi después de buscarte tanto, antes de salir el sol y pedirte que me dejes, ver tu rostro en oración, ayer te vi…

Te vi en un niño de la calle sin un lugar para dormir, te vi en sus manos extendidas pidiendo pan para vivir, te vi en sus ojos suplicantes y en su sonrisa titubeante, ayer te vi…

Te vi en un cuarto de hospital, en soledad te vi llorar, te vi en el rostro atribulado, de un enfermo desahuciado sin esperanza de vivir, cansado de tanto sufrir, ayer te vi… ayer te vi…

Te disfrazas y te escondes de mi vista pero ayer te vi…ayer te vi…

Sólo pienso en Ti

Por amor dejaste el cielo al venir y en la cruz fuiste azotado, el dolor no te importó pensando en mí, a la cruz podías Tú renunciar rechazando tu llamado pero estabas decidido a terminar no hubo plan de contingencia, no mediste consecuencias, pensando en mí…

Sólo pienso en Ti, te has convertido en mi obsesión
    Sólo pienso en Ti, eres mi gravedad mi Sol
    Sólo pienso en Ti y en esa cruz
    Quiero vivir bajo las alas de tu amor

Al oír tu voz a mí renuncié y mis barcos he quemado y el boleto de regreso no compré, con la vista puesta en Ti seguiré, todo puente he derribado porque ya no pienso más en volver.

Sin un plan de contingencia, sin medir las consecuencias, sin un plan B…

//Sólo pienso en Ti, te has convertido en mi obsesión
    Sólo pienso en Ti, eres mi gravedad mi Sol
    Quiero vivir bajo las alas de tu amor//

Quiero vivir bajo las alas de tu amor.

Mi Entorno

No sé donde comienzas Tú, no sé donde termino yo, mi entorno se llenó de Ti y mi interior y mi manera de pensar y mi manera de sentir cambiaron al crecer tu amor dentro de mí y nada cambiaría quiero estar así, muriendo cada día para verte en mí.

Llenas mi espacio, llenas mi vida
    Me iluminaste como el sol
    Quiero que crezcas y todos los días
    Ser un reflejo de tu amor

Con un sonido de mi voz el viaje emprenderé por ti, mis pies me llevarán adonde quieras ir y todo lo que soy Señor, mis planes y mi corazón hoy giran a tu alrededor, rendido estoy y nada cambiaría quiero estar así, muriendo cada día para verte en mí…

//Llenas mi espacio, llenas mi vida
    Me iluminaste como el sol
    Quiero que crezcas y todos los días
    Ser un reflejo de tu amor//

Eres mi entorno, eres mi vida
    Me iluminaste como el sol…

Razones Pa’ vivir

Me has dado tanto que no se como expresar mi gratitud por lo que has hecho Tú por mí, me diste amor me diste paz tomaste de tu plenitud para llenarme de tu luz.

Mi corazón se’ a acostumbrado así vivir
    Rodeado de tu bendición en mi existir.

Tengo razones pa’ vivir
    Tengo canciones pa, escribir
    Tengo una voz y un corazón
    Tengo un camino pa, seguir
    Tengo un amor pa, compartir

Me has inundado de tu amor, de tu ternura y comprensión, de tu cuidado y tu calor, cada mañana puedo ver cuando respiro y miro el sol que permaneces siempre fiel.

Mi corazón se’ a acostumbrado así vivir
    Rodeado de tu bendición en mi existir.

///Tengo razones pa’ vivir
    Tengo canciones pa, escribir
    Tengo un camino pa, seguir
    Tengo un amor pa, compartir
    Tengo una voz y un corazón///

Tengo razones pa’ vivir…

2. Cargando...

3. I-ROD

I-ROD Active Member

Vuelve a llamar

Si llamaras otra vez sería distinto, no como la última vez ya no soy el mismo, si llamaras otra vez yo te aseguro mi cansado corazón quiere ser tuyo, abriría sin dudar a Ti la puerta no te haría esperar, no tengo fuerzas…

Vuelve a llamar que listo estoy, vuelve a tocar mi corazón, ese jardín de intimidad que se marchita si no estás, vuelve a llamar que atento estoy quiero escuchar tu dulce voz, ser un secreto entre los dos, la intimidad entre Tú y yo

Si buscarás otra vez mi compañía tu amistad sería mi pan de cada día, si llegaras otra vez hasta mi puerta no tendrías que aguardar una respuesta, saltaría mi corazón por tu presencia, no te haría yo esperar, no tengo fuerzas…

//Vuelve a llamar que listo estoy, vuelve a tocar mi corazón, ese jardín de intimidad que se marchita si no estás, vuelve a llamar que atento estoy quiero escuchar tu dulce voz, ser un secreto entre los dos, la intimidad entre Tú y yo//

Como la Brisa

Abro el corazón y las ventanas cuando empieza la mañana por si quieres hoy venir, eres como el viento que no avisa cuando sopla y trae la brisa, ven y sopla sobre mí…

Y mi corazón vuelve a latir
    Y se renueva si estás aquí
    Y mi corazón vela por Ti
    Porque te espera… vuelve a venir

Espíritu de Dios ven a mi vida como lluvia que tardó y al desierto vida dio
    Desciende sobre mí como la brisa que destile sobre mí tu poder en mi haz fluir

Abro el corazón y las ventanas cuando empieza la mañana por si quieres hoy venir, eres como el viento que no avisa cuando sopla y trae la brisa, ven y sopla sobre mí…

Y mi corazón vuelve a latir
    Y se renueva si estás aquí
    Y mi corazón vela por Ti
    Porque te espera… vuelve a venir

//Espíritu de Dios ven a mi vida como lluvia que tardó y al desierto vida dio
    Desciende sobre mí como la brisa que destile sobre mí tu poder en mi haz fluir//

Espíritu de Dios ven a mi vida….
    Desciende sobre mí como la brisa…

Desciende sobre mí como la brisa que destile sobre mí tu poder en mi haz fluir…

Se desbaratan mis sueños

¿Que es lo que sueñas Tú, que mueve tu interior que te llevo a la cruz?
    ¿Como es tu corazón? ¿Por que dejaste el cielo, cual es tu pasión?
    Quiero entender y conocer tu corazón

Y al conocer tu corazón mi mundo se hace pequeño se desbaratan mis sueños
    Y al descubrir tu gran amor, cobra sentido mi vida todo problema se olvida

Mirar con tu mirar es el deseo en mí, sentir tu corazón dentro de mí latir
    Vivir por tus anhelos y por tu sentir, es como quiero cada día yo vivir…

//Y al conocer tu corazón mi mundo se hace pequeño se desbaratan mis sueños
    Y al descubrir tu gran amor, cobra sentido mi vida todo problema se olvida//

¿Que es lo que sueñas Tú
    Que mueve tu interior?…

Cuenta Conmigo

//Desde que salga el sol hasta que vuelva la luna, de donde ahora estoy hasta el último rincón del mundo, no importa la ocasión si Tú me necesitas, dispuesto estoy a ir y obedecer//

Cuenta conmigo… Para ir, aunque no vuelva a regresar
    Cuenta conmigo… Para ir, hasta no poder respirar
    Adonde me quieras llevar siempre a las filas me hallarás
    Conmigo Tú puedes contar, en cualquier lugar
    Cuenta conmigo… Cuenta conmigo…

Si Tú has de llamar eso ya no me incomoda, mis planes son de Ti, mis poemas, mi canción, mis horas, no importa la ocasión si Tú me necesitas, dispuesto estoy a ir y obedecer…

//Cuenta conmigo… Para ir, aunque no vuelva a regresar
    Cuenta conmigo… Para ir, hasta no poder respirar
    Adonde me quieras llevar siempre a las filas me hallarás
    Conmigo Tú puedes contar, en cualquier lugar
    Cuenta conmigo…//

Cuenta conmigo…

Mi día

Un nuevo día empezó y Tú a mi lado estás ¿Adonde iremos hoy? ¿Qué me platicarás? ayer se fue veloz y no hay mañana aún, te entrego mi atención sólo me importas Tú…

Quiero darte mi día, que mi vivir sea una melodía para Ti
    Quiero ser tu alegría y caminar juntos todo el día y reír

Te doy mi devoción, mis horas bajo el sol, no hay planes para hoy, mi agenda se perdió, mis pasos seguirán tus pasos al andar, deleite me dará hacer tu voluntad…

Quiero darte mi día, que mi vivir sea una melodía para Ti
    Quiero ser tu alegría y caminar juntos todo el día y reír

Quiero darte mi día, que mi vivir sea una melodía para Ti…

Un nuevo día empezó y Tú a mi lado estas…

Última modificación: 24 de Junio de 2008
  4. I-ROD

I-ROD Active Member

No hay Paredes

Quiero llevarte a todo lugar conmigo, quiero que entre la gente seas conocido, yo de ti no me avergüenzo eres mi Dios, quiero llevar tu voz por todo camino y de tu amor hablar con desconocidos, al lugar donde trabajo a la escuela y donde viajo te quiero llevar…

Fuera del templo y la religión, por todo pueblo y toda región, entre las gentes que vagan hoy sin rumbo fijo sin dirección, entre las plazas de mi ciudad, en donde hay tanta necesidad, por todas partes te llevaré pues no hay paredes que te puedan esconder…

Quiero que en todas partes estés conmigo, en mis conversaciones con mis amigos, quiero que Tú seas el centro de atención, quiero que seas el punto de referencia y caminar consciente de tu presencia, al hacer un comentario, en mis pláticas a diario tú debes estar…

//Fuera del templo y la religión, por todo pueblo y toda región, entre las gentes que vagan hoy sin rumbo fijo sin dirección, entre las plazas de mi ciudad, en donde hay tanta necesidad, por todas partes te llevaré pues no hay paredes que te puedan esconder//

Mi amigo siempre Tú serás
    Conmigo siempre Tú estarás
    Conmigo yo te llevaré a cualquier lugar…

Tienen Tu color

Y yo que pensaba que habías olvidado todas esas cosas que un día te pedí, todas las canciones que un día te escribí y me he dado cuenta que han estado allí, haciendo memoria delante de Ti, no te has olvidado de lo que escribí pero me conoces y es tu decisión y a su tiempo me darás lo que es mejor…

Todos mis anhelos tienen tu color, tienen el latido de tu corazón, yo no quiero nada sin tu dirección…
    Todos mis anhelos son de Ti Señor, tienen tu cadencia tiene tu pasión, no me importa nada solo tu favor…

Y yo que pensaba que habías olvidado todas esas cosas que un día te pedí, todas las canciones que un día te escribí y me he dado cuenta que han estado allí, haciendo memoria delante de Ti, no te has olvidado de lo que escribí pero me conoces y es tu decisión y a su tiempo me darás lo que es mejor…

Todos mis anhelos tienen tu color, tienen el latido de tu corazón, yo no quiero nada sin tu dirección…
    Todos mis anhelos son de Ti Señor, tienen tu cadencia tiene tu pasión, no me importa nada solo tu favor… no me importa nada solo tu favor…

Más que un concepto

//Más que un concepto quiero que seas más que una verdad, más que principios que me rodean, más que un caminar, más que una forma de crecer, más que una forma de creer//

Como respirar quiero sentirte cerca, quiero que seas tan real como una luna llena,
    Algo tan natural como luz en las estrellas que brille tu gloria sobre en mí Señor

Más que preceptos que me rodean, más que religión, más que respuestas a mis preguntas, más que convicción, más que una forma de vivir, más que un camino que seguir…

//Como respirar quiero sentirte cerca, quiero que seas tan real como una luna llena,
    Algo tan natural como luz en las estrellas que brille tu gloria sobre en mí Señor//

Que brille tu gloria sobre en mí Señor…
    Sobre en mí Señor…!!!

Si hubiera estado allí

Si hubiera estado allí, entre la multitud que Tú muerte pidió, que te crucificó, lo tengo que admitir, hubiera yo también clavado en esa cruz tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí…

Pensándolo más bien, también yo estaba allí, yo fui el que te escupió y tu costado hirió
    Pensándolo más bien yo fui el que coronó tus espinas y dolor, tu frente buen Señor, también yo estaba allí…

Si hubiera estado allí, al pie de aquella cruz, oyéndote clamar al Padre en soledad lo tengo que admitir, te hubiera yo también dejado así morir, mirándote sufrir, si hubiera estado allí…

Pensándolo más, bien también yo estaba allí, yo fui el que te escupió y tu costado hirió
    Pensándolo más bien, yo fui el que coronó tus espinas y dolor, tu frente buen Señor…

Pensándolo más bien, también yo estaba allí, yo fui el que te golpeó y de Ti se burló
    Pensándolo más bien, yo fui el que te azotó, yo fui el que laceró tu espalda mi Señor

También yo estaba allí… También yo estaba allí… También yo estaba allí…

5. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

uy hermano ud siempre con sus aportazos dios me lo bendiga hermano y siga asi en la seccion ke esto va a crecer mucho

6. I-ROD

I-ROD Active Member

Gracias Bro...

Bendiciones...:cool:

7. ANDRES ACOSTA

ANDRES ACOSTA New Member

graxxx man...muy buen aporte este cd me gusta mucho...grazz de verdad

blessssssss

8. I-ROD

I-ROD Active Member

De nada bro...

Siempre para servir...:D

9. silverman

silverman New Member

estaba pensando en sacarlas las letras del cd; pero me ahorrastes el time, asi que muuuuuuuuuuchas gracias mi bro

10. I-ROD

I-ROD Active Member

De nada, me alegra que te hallan servido las letras...:D

Comparte esta página

Cargando...