Jesus Adrian Romero - El Aire de tu Casa [Letras del Album]

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por I-ROD, 28 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. I-ROD

I-ROD Active Member

El aire de tu casa

Quiero respirar el aire de tu casa, disfrutar de tu fragancia y llenarme de ti
    Quiero en tu presencia estar todos los días y llenarte de alegría en tu jardín.

Quiero estar tan cerca que te pueda respirar y un solo latido pueda yo escuchar
    Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar y que tu pureza pueda yo imitar
    Quiero ser tu amigo... quiero estar contigo

Quiero navegar el mar de tu mirada y saber que no habrá nada que me aparte de ti
    Quiero caminar siguiéndote los pasos y aprender en tu regazo lo que esperas de mí.

///Quiero estar tan cerca que te pueda respirar y un solo latido pueda yo escuchar
    Quiero estar tan cerca que te pueda yo tocar y que tu pureza pueda yo imitar
    Quiero ser tu amigo... quiero estar contigo///

///Quiero estar contigo///

Mi Universo

Que seas mi universo, no quiero darte solo un rato de mi tiempo, no quiero separarte un día solamente.
    Que seas mi universo, no quiero darte mis palabras como gotas, quiero un diluvio de alabanzas en mi boca.

Que seas mi universo, que seas todo lo que siento y lo que pienso, que seas el primer aliento en la mañana y la luz en mi ventana.
    Que seas mi universo, que llenes cada uno de mis pensamientos, que tú presencia y tu poder sean mi alimento o Jesús es mi deseo.

Que seas mi universo, no quiero darte solo parte de mis años, te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio.
    Que seas mi universo, no quiero hacer mi voluntad quiero agradarte y cada sueño que hay en mi quiero entregarte.

//Que seas mi universo, que seas todo lo que siento y lo que pienso, que seas el primer aliento en la mañana y la luz en mi ventana.
    Que seas mi universo, que llenes cada uno de mis pensamientos, que tú presencia y tu poder sean mi alimento o Jesús es mi deseo//

////Que seas mi universo////

Espérame

Espérame por la mañana, antes de que salga el sol, antes que comience el día, quiero darte mi canción.
    Espérame cuando las aves, aún no empiezan a cantar, cuándo todo está en silencio, yo contigo quiero hablar.

Espérame, luz de mi corazón espérame, estrella de la mañana te quiero ver
    Espérame, dueño de mi amor espérame, serás mi primera cita, ahí estaré.

Espérame desde temprano, yo no quiero el día empezar sin estar en tu presencia, sin saber que cerca estás.
    Espérame que necesito tu mirada sobre mí, llenas todos mis anhelos, sólo así puedo vivir.

//Espérame, luz de mi corazón espérame, estrella de la mañana te quiero ver,
    Espérame, dueño de mi amor espérame, serás mi primera cita, ahí estaré//

//Espérame//

Espérame Jesús por la mañana, amado mió espera hay estaré, espérame.

Aquí Estoy

No quiero perder las cosas que me quedan por hacer, las cosas que me quedan por vivir en Ti.
    No quiero olvidar las cosas que planeaste para mí, los sueños que me diste lograré por Ti.

No tienes que buscar a nadie más, Yo quiero ir, aquí está mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo.
    Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir, aquí están mis manos, aquí está mi voz, //Aquí estoy yo//

Listo quiero estar, los dones que me diste voy a usar, los años que me has dado viviré por Ti.
    Voy a conquistar, la tierra que me diste y sin dudar, haré lo que me pidas viviré por Ti.

No tienes que buscar a nadie más, Yo quiero ir, aquí está mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo.
    Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir, aquí están mis manos, aquí está mi voz, //Aquí estoy yo//

//No tienes que buscar a nadie más, Yo quiero ir, aquí está mi tiempo, aquí están mis horas, aquí estoy yo.
    Mi vida es para ti, en ti la quiero yo invertir, aquí están mis manos, aquí está mi voz, aquí estoy yo//

Aquí estoy yo...

2. Cargando...

3. I-ROD

I-ROD Active Member

No es como yo

No es como yo aunque se haya hecho hombre y le llame por su nombre, No es como yo...
    No es como yo aunque en todo fue tentado, el es limpio y sin pecado, No es como yo…
    La pureza y santidad son su color de piel…

No es como yo, el es santo y es perfecto, es sublime y es eterno, no hay comparación.
    No es como yo, el trasciende lo que existe y de majestad se viste, no hay comparación.

No es como yo aunque se haya hecho carne y mi hermano El se llame, No es como yo…
    No es como yo, en el cielo está su trono, su poder lo llena todo, No es como yo…
    La creación toda rodilla doblará a sus pies…

//No es como yo, el es santo y es perfecto, es sublime y es eterno, no hay comparación.
    No es como yo, el trasciende lo que existe y de majestad se viste, no hay comparación//

Mi corazón te canta

Preciosa sangre que mi vida cambió, mis pecados mis culpas lavó, a quedado atrás el pasado sin Dios.
    Fue en esa cruz donde la historia cambió, donde mi vida tomó otro sentido, donde yo encontré la razón de vivir.

Jesús, Jesús //Mi corazón te canta//
    Jesús...

Preciosa sangre que mi vida cambió, mis pecados mis culpas lavó, a quedado atrás el pasado sin Dios.
    Fue en esa cruz donde la historia cambió, donde mi vida tomó otro sentido, donde yo encontré la razón de vivir.

Jesús…

Te veo

Te veo en los momentos de dolor, te veo en la noche cuando en la vida se apaga el sol, te veo en la luz.
    Te veo en la sonrisa y el amor, te veo en mis sueños, veo tu mano guiándome, siempre estás tú.

Siento tu abrazo, tu expresión eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón
    Siento tu mano sobre mí, siento tu amor y puedo oír tus palabras y tu voz, siempre eres fiel.

Te veo en el desierto y la aflicción, te veo en el valle, veo tu mano tapando el sol, cubriéndome.
    Te veo en cada paso que yo doy, te veo en mis planes, veo tu mano guiándome, siempre eres fiel.

//Siento tu abrazo, tu expresión eres tan fiel y no hay razón que me haga dudar de tu corazón
    Siento tu mano sobre mí, siento tu amor y puedo oír tus palabras y tu voz, siempre eres fiel//

Siempre eres fiel…

Mi Herencia

Eres tú mi herencia, mi porción, lo que había anhelado, lo mejor
    Eres tú la parte que escogí, el mejor regalo que recibí
    Eres tú mi complemento, mi mejor momento eres tú.

Eres el mejor amigo que pude tener, en mi oscuridad vi tu amanecer, volví a nacer
    Es mejor estar un día junto a tu altar que toda una vida sin tu amistad y en otro lugar.

Eres como el viento, como el sol, has llenado todo lo que soy
    Eres paz en medio del dolor, eres melodía al corazón
    Eres sombra en el desierto, agua y alimento eres tú.

//Eres el mejor amigo que pude tener, en mi oscuridad vi tu amanecer, volví a nacer
    Es mejor estar un día junto a tu altar que toda una vida sin tu amistad y en otro lugar//

4. I-ROD

I-ROD Active Member

Me dice que me ama

Me dice que me ama, cuando escucho llover…Me dice que me ama, con un atardecer
    Lo dice sin palabras, con las olas del mar… Lo dice en la mañana, con mí respirar.

//Me dice que me ama y que conmigo quiere estar
    Me dice que me busca cuando salgo yo a pasear
    Que ha hecho lo que existe para llamar mi atención
    Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón//

Me dice que me ama, cuando veo la cruz, sus manos extendidas, así tan grande es su amor
    Lo dice en las heridas, de sus manos y pies, me dice que me ama una y otra vez…

//Me dice que me ama y que conmigo quiere estar
    Me dice que me busca cuando salgo yo a pasear
    Que ha hecho lo que existe para llamar mi atención
    Que quiere conquistarme y alegrar mi corazón//

Es por tu gracia

Cuando nadie me ve, en la intimidad donde no puedo hablar más que la verdad
    Donde no hay apariencias, donde al descubierto quede mi corazón…

Allí soy sincero, allí mi apariencia de piedad se va
    Allí es tu gracias lo que cuenta, tu perdón lo que sustenta para estar de pie.

Y no podría dar la cara si no fuera por que estoy revestido de la gracia y la justicia del Señor
    Si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús, lo que han visto reflejado en mi tan solo fue su luz.

Y es por tu gracia y tu perdón que podemos ser llamados instrumentos de tu amor
    Y es por tu gracia y tu perdón, injusticia queda lejos de tu perfección.

Y no podría dar la cara si no fuera por que estoy revestido de la gracia y la justicia del Señor
    Si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús, lo que han visto reflejado en mi tan solo fue su luz.

Y es por tu gracia y tu perdón que podemos ser llamados instrumentos de tu amor
    Y es por tu gracia y tu perdón, injusticia queda lejos de tu perfección.

De ti Dependo

Me eh vuelto dependiente de tu corazón y de tu amistad, me eh vuelto dependiente de tu dirección en mi caminar.
    No hay nada que me llene como tu, eres mi diario pan, tú eres la razón de cada sueño en mí, eres mi verdad.

//De ti depende mi vida, mis sueños y mi alegría, como la lluvia necesita nubes, como el rió del mar//

Me eh vuelto dependiente de tu corazón y de tu amistad, me eh vuelto dependiente de tu dirección en mi caminar.
    No hay nada que me llene como tu, eres mi diario pan, tú eres la razón de cada sueño en mí, eres mi verdad.

//De ti depende mi vida, mis sueños y mi alegría, como la lluvia necesita nubes, como el rió del mar//

Pega’ o a Ti

No quiero verte de lejos, no quiero añorar, no quiero oír que pasaste por otro lugar y que yo no te vi.
    Quiero saberte a mi lado, te quiero sentir, beber tu belleza y llenarme de ti, llenarme de ti…

//Quiero vivir pegado a ti, pega’ o aquí contigo
    Quiero vivir pega’ o a ti, pegado a ti mi amigo//

No tengo falta de nada si tu estas aquí, eres la parte que siempre busque recibir y que no conseguí.
    Quiero saberte a mi lado, te quiero sentir, beber tu belleza y llenarme de ti, llenarme de ti…

Hayayayay… Hayayayay… Hayayayay… Hayayayay...

//Hayayayay… Hayayayay… Hayayayay… Hayayayay...//

5. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

mmm excelente album este men grcias por las letras definitivamente eres el mejor
    gracias DTB

6. I-ROD

I-ROD Active Member

De Nada Broo...:cool:

Recuerda... Toda la Gloria es de Papa Dios...:D

7. ANDRES ACOSTA

ANDRES ACOSTA New Member

oye man...las estas botando del estadio!!

blessssssssss

8. I-ROD

I-ROD Active Member

Jeje... Con Dios como dirigente la seguiremos sacando del parque...:D

Comparte esta página

Cargando...