Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

John Schlitt - The Grafting (2008)

arielmacz

Moderator
Moderador
Se incorporó
Dic 10, 2007
Mensajes
760
Reaction score
3
Puntos
0
Bueno Aqui les dejo esta primicia exclusiva para el foro, el disco esta Buenisimo despues de 35 años de Carrera John Schlitt sigue demostrando que su talento no ha terminado.

John Schlitt - The Grafting (2008)

graftingfront.jpg


01.. Stand
02.. Keep Your Light On
03.. Only Men
04.. Face of God
05.. Your Eyes
06.. Lord Have Mercy
07.. The Grafting
08.. First Song
09.. Gravity
10.. Carry On

DESCARGAR
 

awake27

New Member
Se incorporó
Sep 14, 2007
Mensajes
19
Reaction score
0
Puntos
0
Muchas gracias por este cidi bendiciones
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Orale, siempre aportes de lujo verdad men,una de las mejores voces del genero para mi siempre ha sido John Schlitt, algo q me sorprende es su voz, q a pesar de los años sigue intacta, desde q estaba con la banda head east, hasta ahora no hay muhca diferencia, otra cosa es ver a alguien de su edad con ganas de seguir siendo Rockero, simplemente increible. Bendiciones bro y gracias por el disc.
 

arielmacz

Moderator
Moderador
Se incorporó
Dic 10, 2007
Mensajes
760
Reaction score
3
Puntos
0
Orale, siempre aportes de lujo verdad men,una de las mejores voces del genero para mi siempre ha sido John Schlitt, algo q me sorprende es su voz, q a pesar de los años sigue intacta, desde q estaba con la banda head east, hasta ahora no hay muhca diferencia, otra cosa es ver a alguien de su edad con ganas de seguir siendo Rockero, simplemente increible. Bendiciones bro y gracias por el disc.

Si Brother la verdad John Schlitt simplemente Sorprendente su Musica y su Ministerio a travez de los años, ahi se mira la Bendicion de Dios hacia su vida.
Disfruta el Disc Brother la verdad esta Super Recomendado DTB.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir