Ke opinan de los "mediums" ke supuesta mente ven los muertos??

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por isaiasazteca, 26 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. isaiasazteca

isaiasazteca New Member

Weno io creo al 100 lo q la biblia dice!! ke cuando uno muere su espiritu se va o al cielo o al infierno es lo ke siempre eh creido....

pero tengo en la escuela una companera ke dice q tiene la avilidad para ver los espiritus de los muertos ke segun desde que tenia unos 10 anos....

yo mismo fui testigo cuando a otro companero ella le dijo "tu tio so and so se parese mucho a ti verdad" y el muchacho le dijo pero mi tio se murio hace muchos anos!!!!

entonces yo me kede sorprendido pues esto fue real...... no tengo idea como pero actual mente ella miro esa cosa!!! y supo su nombre....

pero estas cosas van encontra de dios!!! entonces yo no entiendo ke onda con eso.. y sinseramente no creo que ella este metida en el ocultismo o brujeria......

y possss estoy confundido no se ke onda con eso!!!!

2. Cargando...

3. MANHEsoft

MANHEsoft New Member

mira brother, la biblia dice que hay gente que invoca a los demonios y ellos te pueden dar la informacion que tu desees, :) como la de tu ansestros, pues ellos ( los demonios ) tiene ya añitos de estar vivo, por eso no te alarmes, pues es verdad y la biblia, dice... que uno, puede llamar a Dios o llamar al diablo...

4. Alexboanerges

Alexboanerges New Member

Men, una de las peculiaridades de los demonios es tomar la forma de personas y mayormente de las que ya conocemos, es como si tubieran el historial de alguien y despues se disfrazaran para hacerse pasar por ellas. Pero la persona muerta no puede ser contactada.

Un ejemplo biblico de esto es cuando Saul consulta a una adivina para que llame al espiritu de Samuel, Primero, crees que Samuel hubiera venido del otro lado por medio de una emisaria del diablo a hablar con Saul, Segundo, el supuesto espiritu de Samuel le dijo a Saul que al dia siguiente él (Saul) estaria con él (Samuel) al dia siguien... Al otro dia, Saul se suicida en medio de la batalla, y como todos sabemos, los que se suicidan no van al cielo. Espero que esto te ayude.

Comparte esta página

Cargando...