Hola GEnte!!!!! Bendiciones del Cielo... bueno komo esta es un área general (y yo soy nueva) a parte ke esto es de juegos... pues este apartado va para ke plazmen a su opinión la mayor cantidad de raperos y Mc’s ke conoscan por que por sobre todo los haya ministrado con alguna canción (si es posible mensionarla)… Para que la gente Vea y entienda ke Dios también puede moverse en este género… (porfavor no se razguen las vestiduras… y si tienen algo en contra del rap oren para ke Dios les guie y tengan el mismo sentir de nosotros…) Aki van algunos ke a mi m han ministrado el cora… *Lara… “con su album “A corazón Abierto the mixtape” me ministró sobre todo la canción “oye” (Rap) * 7th Poet … La canción “Kingson” (Regaeton) * G.O.S. .. “Nunca te dejaré” (Regaeton) *Alex Zurdo … “Este Pueblo” (RAP) *Fermin IV “Nadie Como” * Gerardo “Yo soy aquel” (RAP) *MAnny Montes “El Inmortal” (RAP) *Yanel … “lo que siento” (Regaeton) *praxis .. “En soledad”, “Azules”, “Y ¿quién dicen que es él?” *Vico C.. “Aquel que había muerto”, “Donde comienzan las guerras”, “tony Presidio”, “Con Poder” (RAP) *Redimi2… “Omar y Erica”, “Declaro”, “Voy Adelante”, “Dejame nacer” (casi todas) (RAP) *Manny Montes… “El inmortal” (rap) * Cerro de la Plata “Iré”… (hay una ke kreo ke se titula no son solo instantes.. corríjanme) (RAP) //Bolivianos// Hay muxio maj así ke s los djo a gusto d ustds ujteds.. ¿KOn KE RAPERO DIOS TE MINISTRAO?
sigo Yo Gerardo - Sueña Leo - Cancel Dr. P y 681 - No hay Mas Dr. P y 681 - La Luz Leo - Capota y Pintura Bengie - Llueve la Sangre Manny Montes - Suena el Jibaro Redimi2 Squad - Hasta los Dientes Redimi2 - Voy Delante Redimi2 y Manny Montes - Declaro Manny Montes - El Inmortal Manny Montes, VIP y Funky - United Kingdom Mr. Chevere - Babilonia Double Impact - Mundo Sediento Lil Pito - Bala Perdida Bengie - Quien hiba a Pensar Triple Seven - Es Verdad Triple Seven y Funky - Mi Respaldo Gerardo - Yo Soy Aquel Alex Zurdo - Yo Soy Aquel Goyo y Soly - Torres Gemelas Santito, Manny Montes y Funky - Sangre Real Ivan 2Filoz - Tuyo Ivan 2Filoz - Cuando las Trompetas Suenen Ivan 2Filoz y Manny Montes - El Clamor de los Inocentes Ivan 2Filoz - El Mas Bajo Gerardo - Sonrie Travy Joe y Manny Montes - El Diario del Barrio Ayala - Ven Llename Dr. P y Funky - Han Venido Pruebas Quest - Si tu no estas Quest - Quiero estar Contigo Varios - Holy Crew Henry G - Callar Asi Henry G - Caiga quien Caiga Maso, Mexicano y Cosculluela - Una Respuesta Rey Pirin - El Ganster Fermin IV - El Mensaje Concentrado El Sanchez y Maso - Socorreme Ariel Kelly - Asaltante Ariel Kelly - Vamo a Hacelo DnY - El Rapto DnY - Sin Ti Don Misionero & Dj Sace - Un Solo Cuerpo Alex Zurdo - Agradecerte y muchas mas pero me llevaria mucho escribirlas todas
buenooooooooo..... Practicamente todas las de Manny Montes, Funky y Alex Zurdo... y algunas de Redimi2 y TripleSeven
Sobre todo las de Especie en peligro de Funky, ultimamente las de Alex Zurdo, y algunas de Ivan 2filoz... Las que más me dan ánimos ultimamente son las de Redimi2, Manny Montes y Funky.
Aki hay un pokitin más de raperos y reggaetoneros d bndición (no son todos hay muxos más.. esto es solo una pekeña fracción d los k nos ministran kn rap y reggaetown) Elemental and Basic (B.life ) Vencedor (Babby Rasta) tiempo perfecto (chal) Back to Center (DJ MAJ) Shoulda Done it (DJ MAJ) Frecuencia (Fermin IV) Tercer Cielo (holy hip Hop Family) Jesús me Salvó (VIP) Move (John Reuben) Trio precavido (Sanchez) Socorreme (Sanchez – Maso) El hombre misteriosos (Ariel Kelly) Sin Semilla (vico C) En honor a la verdad (Vico C) Yo represento (Orta García) Tiempo (bengie ft. Manny Montes) Raperito (Gerardo) High (grits) Tennessee boys (grits) I Don’t Care (kiara) JESUS MUSIK (Lecrae) Busco una respuesta (Maso- Mexicano) Leyenda (Vico C – Mexicano) Dejenme (moya – rudel) Profesionales (Radical People) Rap REdimi2 (Redimi2) Noche en Vela (Rey Pirin feat. Bengie) Paso a Paso (rey Prin feat. Manny Montes) The Blitz (the band with no name) Andan Pendiente (triple seven) Manteniendo la diferencia (triple seven) Nada nos detiene (triple seven) Capao de Pintura (leo) Tranquilo (rudel) Hace dia (rudel, rey pirin & Pito) Hace día (rudel feat. Johnny L) Lo que consumo (Johnny L) Chuleta (leo) Contra Mí (leo) El combo (leo) El combo 2 (Leo) Llamada (leo) Mision Posible (leo) Te quiero sentir (leo) No es Facil no (leo) Tormenta de Amor (Leo) Si tu no estas (LEO) Soy un hombre nuevo (Bengie) Nadie como tu (yoly) Llevame de tu mano (memo y el Ungido) Esto es poderoso (goyo) Firme (VITO)
hola a mi me gustannn v.p.i manny montes alex zurdo leo funky redimi2 bengie triple seven vico-c adiel y zoe renova2 mr. agila remanente...y muchos massss algunos son de chile,temuco yap ke ten bien se cuidan mucho kiss