Las fiestas del Mesías

Tema en 'Área De Teología Libros' comenzado por Mariana, 28 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. Mariana

Mariana New Member

http://www.zshare.net/download/115853380f173c26/

TABLA DE CONTENIDOS

Capítulo

1. Las Fiestas Establecidas

2. Una Vistazo a (vistazo a) las Fiestas

3. La Pascua (Pesach): Festejando la Liberación

4. La Fiesta de los Panes sin Levadura (Hag HaMatzah)

5. La Fiesta de las Primicias (Bikkurim)

6. La Fiesta de Pentecostés (Shavuot)

7. Rosh HaShanah

8. Yom Kippur: El Día de la Expiación

9. Sukkot: La Fiesta de los Tabernáculos

10. Shemini Atzeret y Simchat Torah

11. Setenta Profecías sobre la Primera Venida de Yeshua

12. ¿Cómo Puedo Recibir al Mesías en Mi Corazón y Mi Vida?

Última modificación: 5 de Mayo de 2008
  2. Cargando...

3. Mariana

Mariana New Member

PREÁMBULO
    Las fiestas del Señ-r mencionadas en el capítulo veintitrés del Libro de Levítico (Vayikra), además de ser una fuente de inspiración, constituyen uno de los temas de estudio más fascinantes y reveladores de toda la Biblia. Sin embargo, es uno de los temas menos comprendidos. Este libro nos llevará paso a paso a través de cada una de las fiestas, examinando las verdades fundamentales que Di-s nos ha querido mostrar al darnos estas celebraciones.
    Los creyentes que aman la Palabra de Di-s descubrirán que las fiestas del Señ-r no son tan sólo eventos históricos, sino que también son proféticas. En ellas se habla en detalle acerca de la primera y segunda venida del Mesías (Mashiach). Además, las fiestas presentan una increíble perspectiva acerca de la vida que Di-s quiere que los creyentes vivan, y nos ayuda a tener un entendimiento más profundo de nuestra relación personal con Di-s.
    Para el judío, este libro le revelará al Mesías (Mashiach) de quien se habla en las tradiciones de la antigua fe judía, las cuales han sido trasmitidas fielmente de generación en generación. Se responderá a la pregunta: "¿Es Yeshua [la palabra hebrea que significa ‘Salvador’, traducida al español como ‘Jesús’], el tan esperado Mesías [Mashiach] de Israel?"

4. Mariana

Mariana New Member

Quiero aclarar que como viene el Año nuevo judío estuve buscando material para leer sobre Rosh HaShanah y encontré este libro y bueno lo púse en Word para aquellos que quieren interiorizarse en este tema.
    Me pareció buen material espero que lo disfruten.-
    No es mi intención judaizar a nadie, ni introducir mesianismo a aquellos que considero están arraigados en sus costumbres cristianas sino que si cualquiera de uds. tiene oportunidad de EVANGELIZAR al pueblo de Israel tener las herramientas adecuadas para hacerlo.- Se entendió algo. jajaja Bueno Dios los re-bendiga.-

Un dato importante: El año nuevo judío que comienza es 5768 y es ahora en Setiembre.-

Año judío 5768: puesta del sol el 12 de septiembre de 2007 - anochecer el 14 de septiembre de 2007

Última modificación: 28 de Agosto de 2007
  5. hombreafuego

hombreafuego New Member

Muchisimas gracias querida, hace arto q no me doy una vueltita por acá y veo q haz colocado material muy interesante.

MUCHAS GRACIAS!!!

Jehová Rafá te Bendiga!!!

Comparte esta página

Cargando...