1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Leo - Mision Posible [Album Lirikas]

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por I-ROD, 21 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. I-ROD

I-ROD Active Member

Intro

Nadie del redil me ha sacado, Mi Dios, con un flow súper caco, para mi Señor. No te resistas, pa donde vamos mi Dios, para el cielo es que nos vamos, con mi Cristo vacilado.

Esta noche nos vamos de misión, prepárate que nos vamos de misión.
    //////Deja que se sienta el dembow//////

Muchos se preguntan por que yo le meto tanto, por que cuando canto me quedo con el canto, yo no dudo que eso es el Espíritu Santo, que a mi me da el Flow cuando me acuesto y me levanto. Y entonces impacto y voy directamente al acto, ya no hay tiempo pa retractos porque ya tengo un pacto, soy el terrible, el que suena súper imposible y donde otros no llegaron para mi será posible.

Esta noche nos vamos de misión, prepárate que nos vamos de misión.
    //////Deja que se sienta el dembow//////

Nos fuimos pa la calle, vamonos pal callejón, vamo a predicarle de Cristo con un poco de reggaetón, no me importa lo que digan, yo no creo en religión, yo creo en la relación que me dará mi salvación y la misión que yo tengo es poder llegar adonde aquellos hablando de Jesucristo sin temer lo que hacen ellos, no me importe donde vivan, tampoco de donde son, que no te importe lo que digan aceptando esta misión.

Acepten, mi pana que el final se acerca, no se que vas a hacer cuando se cierren las puerta, yo que tu me pongo ready, estoy alerta, cuando uno de mi combo valla a tocarte la puerta.

Nadie del redil me ha sacado, Mi Dios, con un flow súper caco, para mi Señor. No te resistas, pa donde vamos mi Dios, para el cielo es que nos vamos, con mi Cristo vacilado.

Misión Posible

//Para mi no hay misión imposible, yo canto para el invencible, muchos piensan que es invisible pero 24/7 esta accesible//Yo se que tu estas junto a mi y nadie lo puede negar y nadie lo puede negar//.

Escuche mi pana no se me moleste mucho menos me confunda con extraterrestres mucho se preguntan quien rayos es este, cristianos que estamos dejando la peste, oye yo no se porque tu te alteras y me miras con tanta guillaera, porque tengo a Jesús porque a mi me dio la luz y esto si que no lo tiene cualquiera. Por eso me guillo con el afueguillo, jangueando con Cristo que es el bonitillo, si tu supieras que esto en bien sencillo, adorando a mi Cristo junto a mi corillo, es que cuando yo canto yo se que la gente adora, porque ya llego la hora, yo que tu pues me levanto, si tu supieras que es el espíritu santo, por el que yo canto y mi manos le levanto.

//Si tu tienes gozo pues grita si estas en victoria pues danza, si tu tienes a Cristo pues brinca, cristiano con gozo nunca se me cansan//.

//Para mi no hay misión imposible, yo canto para el invencible, muchos piensan que es invisible pero 24/7 esta accesible//

Muchos dicen que yo no puedo tener este flow, y si canto para Cristo dicen que esto es un show, tranquilo pana por favor me condene porque yo tengo lo que usted no tiene, un gozo, gozo, que a mi me tiene loco, porque con Cristo me pegue la loto, la gente sabe que con Cristo se puede, que venga uno se atreva y lo niegue.

//Si tu tienes gozo pues grita si estas en victoria pues danza, si tu tienes a Cristo pues brinca, cristiano con gozo nunca se me cansan//.

//Para mi no hay misión imposible, yo canto para el invencible, muchos piensan que es invisible pero 24/7 esta accesible//Yo se que tu estas junto a mi y nadie lo puede negar y nadie lo puede negar//.

Sobrenatural

No hay nada que me haga olvidar, este amor tan bello y sobrenatural, es un amor real, no existe nada en la vida, que me sane alguna herida si no estas, algo sobrenatural.

Me desespero, dame un poquito de lo que yo quiero, una caricia que me eleve del suelo,
    que me suspenda y me lleve hasta el cielo, por tu amor...

Me muero, si tú no me inyectas tu suero, contigo todo es verdadero, un amor tan divino y sincero, algo sobrenatural, algo sobrenatural, sobrenatural... oohh… ese será nuestro amor.

Cuando usted me abraza, yo siento algo que no se lo que me pasa, de ese cafecito yo quisiera tres taza, ese tornado que me gusta que me arrasa, cuando llego a casa, usted me enloquece, siempre que yo la necesito aparece, cuando ella llega todo mal desaparece, este amor que yo lo soñé tantas veces, usted se lo merece.

No hay nada que me haga olvidar, esta amor tan bello y sobrenatural, es un amor real, no existe nada en la vida, que me sane alguna herida, si no estas... algo sobrenatural.

Me desespero, dame un poquito de lo que yo quiero, una caricia que me eleve del suelo,
    que me suspenda y me lleve hasta el cielo, por tu amor...

Me muero si tú no me inyectas tu suero, contigo todo es verdadero, un amor tan divino y sincero, algo sobrenatural, algo sobrenatural, sobrenatural... ese será nuestro amor.

Pero que chulería, saber que te tengo de noche y de día, como me encanta toda tu psicología, esa que usas cuando me da la manía, de quererte todo el día, porque se que será mía, cuando se arregla es toda una galería, la mas chulita y a la vez la mas lucida, esta pasión se ha convertido en garantía, algo sobrenatural.

No hay nada que me haga olvidar, este amor tan bello y sobrenatural, es un amor real, no existe nada en la vida, que me sane alguna herida, si no estas… algo sobrenatural.

Me desespero, dame un poquito, de lo que yo quiero, una caricia que me eleve del suelo, que me suspenda y me lleve hasta el cielo, por tu amor...

Me muero si tú no me inyectas tu suero, contigo todo es verdadero, un amor tan divino y sincero, algo sobrenatural, algo sobrenatural, sobrenatural... ese será nuestro amor.

Todo por Amor Feat. Alex Zurdo

Solo basta con mirar el sol, también todo lo que me rodea, todo el cielo y su resplandor, suficiente para que en ti crea. Sin dejar atrás aquel amor, cuando descendiste a esta esfera, decidiste atravesar dolor, suficiente para que en ti crea… Todo por amor… Para que en ti crea…

Cuanto te anhelo, quiero decirte que levantes mi vuelo, si no estas conmigo yo hasta me desespero, solo en tu presencia por ti yo me desvelo, te anhelo… Cuanto deseo, nadie puede cambiar mis sentimiento, yo se que tu puedes quitar el sufrimiento, con tu pasión, con tu amor.

Dios soberano, tu amor se extiende a todos los seres humanos, aguantaste el dolor en tus pies y en tus manos y sobre todo el dolor del corazón para que entráramos en razón.

Esto que siento me hace hablar de ti en cada ocasión, aprovechando cada minuto de cada canción y es que, es inevitable, quedarme en silencio y que de ti yo nunca hable, tu me sacaste del lodo, nunca me diste de todo, ya no vivo a mi manera, ahora yo vivo a tu modo, pues ya no vivo como antes, tu eres quien vive, soy tu representante.

Cuanto te anhelo, quiero decirte que levantes mi vuelo, si no estas conmigo yo hasta me desespero, solo en tu presencia por ti yo me desvelo, te anhelo… Cuanto deseo, nadie puede cambiar mis sentimiento, yo se que tu puedes quitar el sufrimiento, con tu pasión, con tu amor.

Pero cuando siento tu paz, cada vez yo quisiera mas, es algo que a mi me envuelve, que me hace sentir capaz, por eso ya no hay temor, se me ha dado todo el valor, aquella fuerza intensa que a mi me a dado tu amor, tu sabes por quien murió, tu sabes bien lo que sufrió, una pesadilla en la cruz pero nunca se me rindió, muchos lo vieron morir pero a Dios nunca le importo, porque lo hizo por amor, por eso resucito. OK.

Solo basta con mirar el sol, también todo lo que me rodea, todo el cielo y su resplandor, suficiente para que en ti crea. Sin dejar atrás aquel amor, cuando descendiste a esta esfera, decidiste atravesar dolor, suficiente para que en ti crea… Todo por amor… Para que en ti crea…

La Polilla

Mira yo a veces me pregunto yo no se cual es la vaina explícame todo el asunto porque aquí nunca se baila ya el party va a comenzar vamos todos a vacilar pero toda esa polilla te la tienes que sacar.

////Sacúdete la polilla sacúdete la polilla bailando para mi Cristo aunque se rompa la silla////

//Hasta que vibre hasta que vibre porque mi Cristo me hizo libre//

Mira yo bailo la guajira la bachata y el ripiao yo bailo también merengue y lo bailo de lao a lao la gente me dice Leo de verdad tienes babilla porque yo soy un cristiano que no tienes polilla.

Lo baile Colombia y Santo Domingo, lo baile Costa Rica hasta el domingo desde Venezuela hasta Perú todos vamos adorando a mi Jesús, hablando claro la gente de Honduras mi gente buena mi gente pura y Panamá no se me quede atrás porque yo se que ellos quieren bailar este ritmo que esta tan rico pa las chicas y pa los chicos pa que se gocen con mi Cristo la abuelita y el abuelito tranquilos chicos, yo no me olvido de mi tierra mi Puerto Rico, la que me parió la que me crió y la polilla a mi me quito.

//Sacúdete la polilla sacúdete la polilla bailando para mi Cristo aunque se rompa la silla//
    Sacúdete la polilla hazlo pa Cristo pero con babilla, no te cohíbas mi hermano y se libre, baila pa Cristo con los del Caribe.

Bueno mi gente va a comenzar la vaina aquí así que todo el mundo póngase de pie, el que esta en la esquina póngase pal medio OK. Que va a comenzar esta vaina, y Latinoamérica dice con Puerto Rico.

////Hasta que vibre hasta que vibre porque mi Cristo me hizo libre////

Mira yo a veces me pregunto yo no se cual es la vaina explícame todo el asunto porque aquí nunca se baila ya el party va a comenzar vamos todos a vacilar pero toda esa polilla te la tienes que sacar.

////Sacúdete la polilla sacúdete la polilla bailando para mi Cristo aunque se rompa la silla////

//Hasta que vibre hasta que vibre porque mi Cristo me hizo libre//

2. Cargando...

3. I-ROD

I-ROD Active Member

Cuando lo Bailo Feat. Gran Manuel

Comienza la noche y tengo ganas de buscarte y no dudo porque yo se bien donde yo puedo encontrarte y comienzo a sentir una sed de la cual yo quiero saciarme, por eso es que yo solo se que tu eres el que puedes llenarme.

//Y tu tocándome, cuando yo bailo
    Y tu llenándome, cuando te alabo//

Cuando tu me llenas siento algo que me quema, que me eleva, que me calienta el sistema, que cuando yo te tengo no existe ningún problema, dame de eso que me gusta, que me corre por la venas. Yo se que tu quieres ver como le adoro yo, como le alabo yo, como le exalto yo, muchos me dicen que como lo hago, yo solamente levanto mis manos, me dejo llevar por su Espíritu Santo cuando me esta tocando.

//Cuando te alabo yo te siento, cuando te busco yo te encuentro, tu estas hay para restaurarme, tu estas hay para perdonarme//

Nadie puede comparar esta combinación perfecta, pues acepta, Gran Manuel la bendición esta directa, serán miles los fanáticos que buscaran a Cristo, a causa del impacto que provocan estos 2 ministros, tu presencia los enfoca, los envuelve y los aloca, al que se rompe el bejuco, como el que se mete la coca, que no te importe lo que piensen porque si Cristo te toca se te va a pegar una nota.

Comienza la noche y tengo ganas de buscarte y no dudo porque yo se bien donde yo puedo encontrarte y comienzo a sentir una sed de la cual yo quiero saciarme, por eso es que yo solo se que tu eres el que puedes llenarme.

No es Fácil NO

Y no es fácil no, cuando te crees que estas arriba y solamente te encuentras en el sótano, cuando intentas levantarte y los mismos tuyos te dicen que no, pero no importa porque eso ya mi Cristo en la cruz lo vivió.

Y que dolor se siente cuando uno de los tuyos a propósito a ti te fallo, cuando intentas perdonar aquel que por tanto tiempo daño te causo pero no importa porque eso ya mi Cristo en la cruz lo vivió.

//Pero levántate, hermano y lucha, yo se que todas las pruebas han sido muchas, pero levántate joven y lucha, yo se que en el cielo mi Dios a ti te escucha//

Es tan difícil perdonar cuando una persona te falla, por dentro te arropa el dolor y por afuera calla, a veces siento que eh sanado, que ya todo esta olvido, que yo puede perdonar aquellos que me habían fallado, pero yo se que muy dentro de mi, tantas veces el perdón yo fingí, por eso te pido perdón Jesucristo, es que yo no puedo seguir mas así.

Señor te voy a ser bien honesto, yo quiero que sanes mi corazón y que quiero que saques de mi todas las heridas.

//Pero levántate, hermano y lucha, yo se que todas las pruebas han sido muchas, pero levántate joven y lucha, yo se que en el cielo mi Dios a ti te escucha//

Y no es fácil no, cuando te crees que estas arriba y solamente te encuentras en el sótano, cuando intentas levantarte y los mismos tuyos te dicen que no, pero no importa porque eso ya mi Cristo en la cruz lo vivió.

Y que dolor se siente cuando uno de los tuyos a propósito a ti te fallo, cuando intentas perdonar aquel que por tanto tiempo daño te causo pero no importa porque eso ya mi Cristo en la cruz lo vivió, lo vivió, lo vivió…

Mi Primer amor

Acepto fui yo quien se alejo, comprendo, yo fui quien te descuide, fui yo mismo aquí quien se engaño, fui yo, fui yo.

Aquí nada es lo mismo si no estas, yo ya quiero mas si me los das, muero por un poco de tu paz, fui yo fui yo.

Devuélveme mi primer amor, aquel amor que me enamoro.
    Devuélveme mi primer amor, no quiero nada más que tu amor.

//Yo sigo amándote, en mis sueños yo sigo encontrándote, en la noches yo sigo llorándote, todo el día yo sigo pensándote y amándote//

Que presentimiento, cuando yo te siento una bella melodía se convierte en un cuento y en el intento de volar como el viento yo sigo soñando cuando será el encuentro. Como una travesura, que te envuelve en locura, sientes que vuelas alto sin miedo a la altura pero más segura, que tu amor es la cura, un amor de novelas será nuestra aventura.

//Yo sigo amándote, en mis sueños yo sigo encontrándote, en la noches yo sigo llorándote, todo el día yo sigo pensándote y amándote//

Acepto fui yo quien se alejo, comprendo, yo fui quien te descuide, fui yo mismo aquí quien se engaño, fui yo, fui yo.

Aquí nada es lo mismo si no estas, yo ya quiero mas si me los das, muero por un poco de tu paz, fui yo fui yo.

Te Quiero Sentir Feat. Double D

Es tan rico saber que me amar
    Es tan rico estar cerca de ti
    Es tan rico cuando yo te siento pero que te siento muy cerca de mi.

Es tan rico cuando me visitas
    Es tan rico y lo tengo que admitir
    Es tan rico que mi corazón grita, que te quiere volver a sentir.

Te quiero sentir, muy cerca de mí, yo quiero de tu amor, ven pégate mi Dios.
    Solo quédate aquí, muy cerca de mí, yo quiero de tu amor, ven pégate mi Dios.

Cerca de ti yo quiero estar, de ti no me quiero olvidar, todos los días de mi vida en ti yo quiero pensar, en mi memoria recordar el sonido de tu voz que me enseña a caminar. En tu palabra, sabré que me amas, yo siento tu presencia y no me puedo aguantar.

Es tan bonito y especial saber que yo puedo contar con alguien que me supo amar y también pudo perdonar, en quien yo puedo confiar y se que no me va a fallar y que a pesar de mis errores nunca me quiso juzgar, el que me hizo comprender que mi fe puede vencer y aunque vengan mil batallas yo cuento con su poder y aunque muchos no comprendan el amor de este sentir, que me digan que estoy loco pero siempre voy a decir…

//Por que el dice que me ama, que me amo con tantas ganas y por eso el murió por mi
    Solo a Jesucristo adoro, sigo en baja y no me azoro, por que yo que el viene por mi//

Es tan rico saber que me amar
    Es tan rico estar cerca de ti
    Es tan rico cuando yo te siento pero que te siento muy cerca de mi.

Es tan rico cuando me visitas
    Es tan rico y lo tengo que admitir
    Es tan rico que mi corazón grita, que te quiere volver a sentir.

4. I-ROD

I-ROD Active Member

El Combo 2

//Esto es reggaetón directamente pa la disco, pa roncar en la radio y vender un pal de disco yo insisto por lo que visto y persisto, que todo el combo de la disco van a adorar a mi Cristo//.

//Toma pa que no lo dude lo cristiano también lo sacuden, si yo puedo mi pana ra donde están lo que lo sacuden, toma pa que no lo dude lo cristiano también lo sacuden si yo puedo mi pana ra pégate pa que tu lo sude//.

Lo bailo, lo gozo, lo brinco, me quedo pegao adorando a mi Cristo, y sigo diciendo, me esta bendiciendo su paz y su gozo la gente sintiendo por eso yo sigo alabando porque esa es mi meta, yo sigo fuetiao y no en la chuleta, porque yo se que falta muy poco para que mi Cristo suene la trompeta.

Hey! Ya tú sabe quien llego, por supuesto usted entendió, la gente dice que es lo que pasa, oh que esto ya se encendió, Satanás se encuentra feroz porque para Cristo es mi voz, la discoteca se prendió porque aquí se encentra me Dios.

//Pero mere no se me altere toma reggaetón y la sandunga que tu quiere es que yo insisto por lo que visto y persisto vamo a mete reggaetón cristiano pa la disco//.
    //Toma pa que no lo dude lo cristiano también lo sacuden, si yo puedo mi pana ra donde están lo que lo sacuden, toma pa que no lo dude lo cristiano también lo sacuden si yo puedo mi pana ra pégate pa que tu lo sude//.

Hey! Ya tú sabe quien llego, por supuesto usted entendió, la gente dice que es lo que pasa, oh que esto ya se encendió, Satanás se encuentra feroz porque para Cristo es mi voz, la discoteca se prendió porque aquí se encentra me Dios.

////Arriba, arriba con el combo es que ella se activa, arriba, arriba que levante la mano arriba////.

////////Que levante la mano, que levante la mano arriba////////.

//Pero mere no se me altere toma reggaetón y la sandunga que tu quiere es que yo insisto por lo que visto y persisto vamo a mete reggaetón cristiano pa la disco//.

Dime Por Que

Dime por que, porque te fuiste ahora y te empeñas en no volverme a ver, si yo te amaba y tú me amabas dime porque, porque tú te quedas como si nada y no puedes entender, que esto me acaba, destroza mi alma ¿y yo que? Me he imaginado una vida contigo y no se ni que hacer, ven y regresa por favor.

//Porque te busco y no te encuentro, mami te busco y no te encuentro, será que el viento te llevo, será que alguien te daño//

Yo no explico como a mi tu me decías lo mucho que me amabas, si yo decía todo lo que yo sentía y no te engañaba, tantos momentos de alegría que vivía y ya no existe nada, me mentiste, me engañaste, mientras yo solo pude amarte.

Cuanto me duele beba, si tu supieras nena, que yo sigo sufriendo mientras tu sigues serena, este dolor que sigue, que hace que me fatigue, por favor mi nena chula ya no me castigues, te lo suplico chica mira por favor ven y vuelve, mi corazón intenta pero siempre se envuelve, no vale la pena decir que tengo un par de verde, porque si no estas conmigo bebe nada se resuelve.

El Tiempo se marcho, la vida continuo, extraño esta pasión, te regalo mi canción.

Dime por que, porque te fuiste ahora y te empeñas en no volverme a ver, si yo te amaba y tú me amabas dime porque, porque tú te quedas como si nada y no puedes entender, que esto me acaba, destroza mi alma ¿y yo que? Me he imaginado una vida contigo y no se ni que hacer, ven y regresa por favor.

//Porque te busco y no te encuentro, mami te busco y no te encuentro, será que el viento te llevo, será que alguien te daño//

No Comprende Feat. Flexon

//Ellos no comprenden que dan paso en la vida que no entienden no, que no entienden no.
    Ellos no comprenden no que están a un paso del abismo y luego no puedan parar//

Te has confiado en que ya no hay remedio, amaste y con crueldad se alejo y te hirió, pero se que en Dios puedes estar confiado y al ver el cielo una estrella el a dibujado.

//Ellos no comprenden que dan paso en la vida que no entienden no, que no entienden no.

Si tu supieras que hay alguien que no te falla, aunque tu sientas que te mueras en la raya, mi Cristo por supuesto que te va a poner en talla, el va a cuidar de los canallas. La gente que a veces de frente te emociona y son los primeros que a veces te traicionan, pero tranquilo mi pana, yo no caigo en esa dormilona, ya yo aprendí de los cantazos, por favor mi gente reacciona.

//Date cuenta que mi Cristo es el único que nunca te va a fallar, nouohh… //

Te has confiado en que ya no hay remedio, amaste y con crueldad se alejo y te hirió, pero se que en Dios puedes estar confiado y al ver el cielo una estrella el a dibujado.

//Date cuenta que mi Cristo es el único que nunca te va a fallar, nouohh… //

Aquí nada Paso

Llamo a tu teléfono y ya no me quiere ni contestar, después de todo un fin de semana que ya no puedo olvidar. Tus amigos me llaman, me cuentan que te encuentras normal, no quiero pensar que a algo tan bello le llego el final.

//Dime mi amor, dime que aquí nada paso, dímelo tu, que lo que yo pienso fue un error//

Yo quisiera amarte y no sentir este dolor, que lo que yo pienso fue un error.
    Ven explícame baby, dime mi amor, que lo que yo pienso fue un error.
    Ven y dime la verdad sin temor, que lo que yo pienso fue un error.
    Yo quiero de tu amor, que lo que yo pienso fue un error.

Chica se directa, tu sabes lo mucho que esto me afecta, intento conectarme pero tu te desconecta, jamás y nunca será la actitud correcta porque leo detecta que a mi no me llamas, sigo buscándote y a mi no me llamas, sigo extrañándote y a mi no me llamas, si tu supieras lo mucho que se te ama y tu no me llamas.

//Dime mi amor, dime que aquí nada paso, dímelo tu, que lo que yo pienso fue un error//

Yo no me lo merezco, me siento solo como un pobre insecto y tu tranquila solita y cogiendo fresco, chica tu me hiciste sentir que este amor era perfecto, hey, su señoría protesto, lo considero injusto por muchos motivos de cómo me amabas y como me tratas no tiene sentido este castigo que eh soportado sin motivo y aunque busco una respuesta de verdad no la consigo.

Llamo a tu teléfono y ya no me quiere ni contestar, después de todo un fin de semana que ya no puedo olvidar. Tus amigos me llaman, me cuentan que te encuentras normal, no quiero pensar que a algo tan bello le llego el final.

5. checinho

checinho New Member

Bien Excelente gracias Bro

6. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

excelente Disko este mano Dios te Bendiga Y Gracias y pa lante Bro

7. I-ROD

I-ROD Active Member

De nada...

BENDICIONES...:cool:

8. ANDRES ACOSTA

ANDRES ACOSTA New Member

graxxx man colocaste el cd completo.....

blessssssssssss

9. I-ROD

I-ROD Active Member

Si Bro...
    Esta todo el CD... :D

Espero que les guste...:cool:

10. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

si mano estos buenos aportes como
    el tuyo ahi ke valorarlos Dios te bendiga De nuevo y segui asi
    muchisimas gracias

11. I-ROD