Leo- MISION POSIBLE

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por ANDRES ACOSTA, 20 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. ANDRES ACOSTA

ANDRES ACOSTA New Member

letra de la cancion....MIsion posible dem album Mision Posible....buen exponente este Leo

blesssssss

MISION POSIBLE

//Para mi la misión imposible, yo canto para el invencible, muchos piensan que soy invisible pero mi 24/7 esta accesible//Yo se que tu estas junto a mi y nadie lo puede negar y nadie lo puede negar//.

Escuche mi pana no se me moleste mucho menos me confunda con extraterrestres mucho se preguntan quien rayos es esta, son cristianos que estamos dejando la peste, oye yo no se porque tu te enteras y me miras con tanta guillaera, porque tengo a Jesús porque a mi me dio la luz y esto si que no lo tiene cualquiera. Por eso me guillo con el afueguillo, andando con Cristo que salvo mi guillo, si tu supieras que esto en bien sencillo, adorando a mi Cristo junto a mi corillo, es que cuando yo canto yo se que la gente adora, porque ya llego la hora, yo que tu y me levanto, si tu supieras que es el espíritu santo, por el que yo canto y mi mano le levanto.

//Si tu tienes gozo pues grita si estas en victoria pues danza, si tu tienes a Cristo brinca, los cristianos con gozo nunca se me cansan//.

//Para mi la misión imposible, yo canto para el invencible, muchos piensan que soy invisible pero mi 24/7 esta accesible//.

Muchos dicen que yo no puedo tener este flor, y si canto para Cristo dicen que esto es un show, tranquilo pana por favor me condene porque yo tengo lo que usted no tiene un gozo gozo, que a mi me tiene loco, porque con Cristo me pegue la loto, la gente sabe que con Cristo se puede, que venga alguien se atreva y lo niegue.

//Si tu tienes gozo pues grita si estas en victoria pues danza, si tu tienes a Cristo brinca, los cristianos con gozo nunca se me cansan//.

//Para mi la misión imposible, yo canto para el invencible, muchos piensan que soy invisible pero mi 24/7 esta accesible//Yo se que tu estas junto a mi y nadie lo puede negar y nadie lo puede negar//.

2. Cargando...

3. The_Apostol

The_Apostol New Member

Oye Hermano estoy en un proyecto de generar álbum de hip hop y reggaeton con MC, djs, productores entre otros de todas partes de Latinoamérica y el mundo es un proyecto que moverá masas de jóvenes con tu ayuda, no se preocupen por dinero que Dios proveerá mas de lo que nos imaginamos.
    Si sabes hacer algo producir musica (bases), mesclar, editar, diseño grafico u otra cosa que sepas hacer puedes unirte enviando tus datos y tu experiencia o desempeño en lo que fuera que es para lo gloria de Dios

Este es el correo [email protected]

4. Luis Miguek

Luis Miguek New Member

uyy mano gracias por la letra mi bro Dios te bendiga

5. I-ROD

I-ROD Active Member

Gracias man...:cool:

Comparte esta página

Cargando...