1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Libro Para Adictos

Tema en 'Área De Teología Libros' comenzado por Filosofo6, 20 de Enero de 2008.

Comparte esta página

1. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Bendiciones bros, necesito si me pueden ayudar con algun libro que sea de autoayuda para los que estan en proceso de recuperación por adicción, tengo unos amigos cristianos que han recaído y estan bregando por salir del alcoholismo, si me pueden ayudar con literatura les estaré tremendamente agradecido. Bendiciones

Última modificación: 20 de Enero de 2008
  2. Cargando...

3. Mariana

Mariana New Member

Estaré checando a ver si te encuentro agún material de apoyo.-
    Igualmente este tipo de cosas necesitan más que material para leer, un grupo de apoyo para salir de esta situación como alcoholicos anónimos.-

http://64.233.169.104/search?q=cache:eS-llOYc4CIJ:www.alcoholicosanonimos.org.sv/doce_pasos.html+Doce+pasos+para+la+recuperaci%C3%B3n+emocional+y+espiritual.&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar

http://buenosaires.gov.ar/areas/salud/a_primaria/congreso_aps/archivos/programa_12_pasos_alcoholismo.pdf

DTBM

Última modificación: 21 de Enero de 2008
  4. Mariana

Mariana New Member

5. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Gracias por la ayuda Mariana Dios te bendiga

6. George J. SAR

George J. SAR New Member

LAS INTENCIONES SON BUENAS PERO,
    EN REALIDAD HAY MUCHO QUE REFERIR SOBRE LAS ADICCIONES.
    NO HAY SISTEMA HUMANO QUE PUEDA CURARLAS.
    SOLO CRITO PUEDE HACERLO. LO SE BIEN.
    YO FUI LIBERTADO DE PECADOS DE ESE TIPO.
    LAS RECAIDAS EVIDENCIAN LA AUSENCIA DE UN FE BIEN SIMENTADA.
    LAS TERAPIAS QUE NO CONIBAN A DIOS COMO UN SER SOBERANO Y PERSONAL EXTRAVIAN LOS CORAZONES EN CONCEPTOS QUE JAMAS REVELARAN LA REALIDAD DE DIOS. LOS SERES SUPERIORES NO DEFINEN A DIOS. DIOS ES DIOS. ES NECESARIO UN DESEO DE SANTIDAD Y UNA FERVIENTE ENTREGA Y CONVICCION DE MORIR A UNO MISMO CADA DIA.
    AQUEL QUE HA SIDO ATADO VOLUNTARIAMENTE A UNA ADICCION Y PARTICIPA DE ESTA, ENFRENTARA CADA DIA LA POSIBILIDAD DE CAER Y RETORCEDER. EL MUNDO ABRE LA PUERTA A EL CONSUMO DE ADICCIONES Y LAS CELEBRA. LA DOSIS SUPERIOR ES CRISTO JESUS Y ESA VERDAD ES ABSOLUTA.
    HASTA QUE NO SE PRUEBE SU PODER Y SU HERMOSA PRESENCIA QUE DIFUMINA TODA MENTIRA DE SENSACIONES IRREALES QUE PRODUCE LA DROGA Y EL ALCOHOL NO PODRA AVANSARSE MUCHO.
    ES NECESARIO ABANDONARSE DEL TODO A CRISTO,ESTAR DISPUESTO A MORIR EN EL INTENTO DE ESA DESINTOXICACION Y DE QUIZA SUMERGIRSE NE DESESPERACION PERO MANTENERSE FIRME EN LA IDEA DE NO RETROCEDER. SI HAY LIBERTAD DE ESTA ATADURA. TE LO DIGO YO Y OTROS HEMANOS Y HERMANAS MIAS QUE HOY SOMOS LIBRES.
    ES NECESARIO TEMER A DIOS Y ESTO NO ES MALO.
    LOS BORRACHOS NO HEREDARAN LA VIDA ETERNA SINO LA CONDENACION ABSOLUTA EN MARTIRIOS.
    ESTO ES DE CONSIDERARSE: UN PLACER MOMENTANEO EN NAUSEAS SU PRODUCTO, NO PUEDE COMPARARSE CON UNA REALIDAD DIVINA EN HERMOSURAS CELESTIALES. COSAS QUE OJOS NUNCA HAN VISTO NI HAN SUBIDO EN CORAZONES DE HOMBRES SON AS QUE DIOS A PREPARADO PARA AQUELLOS QUE LE AMAN.
    CUALQUIER COMENTARIO O PREGUNTA DE CUALUQIER TIPO AL RESPECTO DE ESTO, ME PONGO EN LA DISPOSICION COMO HERMANO Y TESTIGO DEL PODER DE CRISTO EN MI VIDA. ESPERO QUE MI VIDA SEA DE BENDIION AL IGUAL QUE MIS LETRAS. AUN TENGO MAS QUE DECIR, ESTOS HAN SIDO LOS 5 MEJORES AÑOS DE MI VIDA. LA VIDA CON CRISTO ES MEJOR QUE CUALQUIER MENTIRA SUSTANCIAL. BENDICIONES. RECOMIENDO SE LAEN Y CONSIDEREN DE MAS VALOR LOS SEGUNDOS LINKS QUE LOS PRIMEROS, LOS CUALES SON SOLO REFERENCIAS MEDICAS EN PERSEPCIONES DE HOMBRES DOCTOS.
    BENDICIONES A TODOS. :D

7. caviso

caviso New Member

hey mariana se ve bien el aporte que haces pero sera posible que lo subas nuevamente...

8. jchacon

jchacon New Member

Bendiciones bro'

mira en lo personal
    Dios me saco de los mas vil
    en este caso probe drogas y de todas las pasiones huveniles
    pero le doy gloria a Dios y a nuestro señor Jesucristo
    que me ha sacado de halli
    me quito esa vestidura vieja y me ha involucrado en su familia
    te recomiendo el libro
    CLAMOR EN EL BARRIO DE Freddie Garcia

Comparte esta página