Life Transformed Records (Una Compañia Cibernetica)

Tema en 'Informacion' comenzado por Maker C, 17 de Diciembre de 2007.

Comparte esta página

1. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

presente Otro RAtito :D:D

2. Maker C

Maker C New Member

ya tu sabes aki aktivao 24 7

3. Maker C

Maker C New Member

gente les pido oracion por mi por que tengo un problema bien fuerte del cual no es facil del que me salga por fa oren por mi..!

4. EL HEREDERO

EL HEREDERO New Member

Claro Que Si Brother Pa Esos Estamos Mi Hermanito Pa Pedirle A Papito Pa Todo Aquel Que Necesite Yo Estare Orando Por Ti... Y No Te Preocupes Que Todos Pasamos Por Momentos Dificiles Pero Bueno Es Saber Que Hay Alguien Que Nos Ayuda A Levantar Cuando Andamos Por Los Suelos No Te Olvides De Eso... Si Mi Papa Todo Lo Puede Y Tu Problemita Lo Va A Eliminar De Tu Vida Ya Veras Solo Ten Fe!! Y Espera En El.....

5. Maker C

Maker C New Member

AMEN bro..gracias pro el apoyo y por las palabras de aliento bendiciones..!

6. Maker C

Maker C New Member

7. Mic_Key

Mic_Key New Member

hey que alegira me da ver que nos estamos acercando a cada uno ya no solo es un crew sino que casi una familia

8. Maker C

Maker C New Member

gracias de corazon a los que llegaron a orar por mi,poes cuando la tormenta es de lo pero es por ke biene la kalma me akorde de todo ke Dios nos ve,que Dios nos castiga segun nuestras faltas pero me olvide que a pesar de todo el me ama y me lo demostro ayer en la noche cuando me dieron la noticia de que voy a debutar como rapero CRISTIANO en un concierto el 15 de marzo..de verdad pido oracion por mi y por mi grupo..por que se que esto viene de arriba..poes los problemas que hemos tenido sonpor que Dios lo permite si no emos grabado bien es porque estamos al tiempo de Dios y no al nuestro..bendiciones gente..!!

9. EL HEREDERO

EL HEREDERO New Member

:) ASI ES MAIKI UNA GRAN FAMILIA TODOS SOMOS HERMANITOS Y NUESTRO PAPA SE LLAMA JESUS.... :D Y MAKER QUE BUENO UN GRAN DEBUT WOOW NO TE OLVIDES DE DARLE LA GLORIA FRENTE A TODITA LA GENTE A QUIEN TE VA A PONER EN ESE LUGAR... YA SABES MAN Y PS POR LO DEMAS METELE AFUEGO A LA SONG TE DESO BENDICIONES Y SEGUIMOS ORANDO :cool:

10. Maker C

Maker C New Member

gracias de cora bro..

11. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

PreSente NEw FAmily TRansformed Jajaja ASi NOs Deberiamos De Llamar JAjaja:D Y ps Aca Pasando A Saludar DOminguito Muchachos Viene una semanita llena de bendiciones jejejeje:D NOs vamos pal estudio de grabacion mañana con unos amigos jejeje Que bendicion

12. Mic_Key

Mic_Key New Member

esta bueno diego aprovecha de lo que Dios te esta poniendo en frente

13. Maker C

Maker C New Member

jesucristo me sigue bendiciendo ayer tube una platika divertida con UNGIDO..!!! ahio estuvimos bromeando par de cosas de verdad que ellos si son humildes..!

14. Maker C

Maker C New Member

Mic_Key broo okupo urgente un beat asi como al estilo de coscu..!!! para preparar una cancion para mi debut mano..!!!

15. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

PreSente:D:D:D mic luego te paso unos cortes de unas pistas haber si puedes sacar ritmos de enigma que eso es lo de moda ahora jejeje:D bendiciones para todos muchachos una noticia que me dejo a mi wow! un vatio expandillero tatuado en las manos one eight en la otra con una biblia y hablando de Dios eso es sorprendente jejeje

16. Mr.Race

Mr.Race New Member

Presento Combo! :D DLB

17. Maker C

Maker C New Member

presente..!

18. Don Diego

Don Diego Miembro VIP

necesitamos El ARea:D:D

19. EL HEREDERO

EL HEREDERO New Member

Bendiciendo Al Mundooo.....

PRESENTE.... :D NUEVO DIA... BENDICINES PAL COMBITO DE CRISTO.... PS HAY QUE HACER ALGO PA ACTIVAR MAS ESTA AREA QUE YA CASI NOS LA DAN PERO AUN NOS FALTA UN POQUITO MAS NO CREEN??... ESPEREMOS EN DIOS QUE NOS LA DEN PRONTO Y QUE PRONTO PUEDA SALIR UNA SONG PA BENDECIR AL MUNDO NO SOLO A ESTE COMBO SINO PA TODOS EN GENERAL PERO PRIMERO ES PEDIRLE AL DE ARRIBA... :cool:

20. Mr.Race

Mr.Race New Member

sip pues :D hay q activarnos :D pues hay q preguntarle al mic_key como va con la song q le mande :D

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...