Bueno vi que en este area uno tambien puede poner sus propias liricas asi que dejo este post para que las vayamos poniendo aki nuestras creaciones
expresiones nacidas de las calles y de la altura, soy un grande en mi escritura, tal vez en las raices del ser o no ser esta el dilema, aqui les explico como es mi gran emblema, Si! es un escudo de oro y en el centro dice DIOS, esta parte de mi rap la hacemos de muchos o de dos, yo al cantar y tu porq' me escuchas, con el Padre Cristo voy ganando cada lucha, tal vez me dio la capacidad y la psicomotricidad en mi letra, y veres al instante como en tu mente penetra, tal vez pueda admitir mis tropiesos y caidas, pero mi Señor de ma dado varias salidas, no por cobarde sino por ser uno de los suyos, cuando vaya con el no importará ni la talla ni los orgullos.... jejeje espero q' les guste bless
Guerrero de DIOS Soy un cristiano preparado para la lucha En bendiciones tu sabes, estoy debajo de la ducha Ejerciendo mi llamado no necesito una capucha Con Cristo soy quien soy, un guerrero que desembucha Su palabra yo la guardo donde nadie la refuta Aunque vengan preparados, no me sacan de la ruta Y es que yo digo porque vienen si no dan la talla Con su ciencia o sus teorías incitando a la batalla Que me disculpen, porque para ellos no es la malla Aquí les traigo el mensaje, no importa que se vayan Con sus oídos tapados, luego vienen y se encaraman Pues no importa los amo en CRISTO, eso si no falla Y me cuestionan el porque no uso mi razonamiento Pero es que no saben que yo hablo claro, pero no miento Hay que cuidarse pues con Cristo es que hay entendimiento Y la fe es la que te muestra lo que está sucediendo No se dan cuenta que estamos viviendo los últimos tiempos Y ahora vienen queriendo juzgarme por lo que estoy viviendo Yo soy un ministro de DIOS y ha eso estoy aquí He venido solo al hecho de a Cristo seguir Lo demás no lo quiero, aunque me logre divertir Soy conciente que solo con alguien me quiero reír Mi vida está en Jesús y todo lo puedo conseguir Soy mas que vencedor, porque? Porque he vuelto a surgir.
SE BUSCA CHICA No busco una chica industrial, sino una de verdad Que no esté llena de ego, sino de sinceridad Bañada de comprensión, compuesta de fidelidad Que busque primero del reino, pues no importa lo demás En mi a un compañero y no a un semental Que el placer lo sustituya por entrega sentimental Respetando mis ideales y me ayudando hasta el final Siendo de ayuda y que no impida el camino espiritual Que me regale una sonrisa en ves de acceso a su cuerpo Y que confíe en que sea DIOS quien decide, que no es el tiempo Poniendo todas las fuerzas en CRISTO el fundamento Así el amor perdura en ves de irse muriendo Una mujer guardada que conserve su inocencia Que actué con decencia y haga a un lado la insolencia Sin duda valore mi apariencia sin importarle mis carencias Que me regale su paciencia y me comparta de su esencia Y que cuide de su cuerpo como un regalo de amor Que ese sea el obsequio guardado por su alto valor Que su voz sea mi abrigo en vez de la pasión Y que confiera las dudas, abrasándome con razón Quiero a la mujer espontánea y sencilla Busco a una de verdad, no a la mujer maravilla Comprendo que quieran impresionarme mostrando su barriga Tengo fe en que mi amor algún día la consiga No espero encontrarla en una página donde se liga Soy conciente que debo buscarla sobre mis dos rodillas Pidiéndole a DIOS que me lleve con firmeza sobre la viga Y que guarde mi cuerpo de fieras que intentan abrirme boquillas
Todo credito va pa David Vencedor porque de esta cancion el es el Autor.. jeje ta larga pero wena... no se queden leyendo a la mitad apena.... tomense el tiempo de leerla entera... porque esta muy bueno el tema... jeje Royal Rumble (Se Van) varios artistas Los Conquistadores ... -------------------- [Abi] Damas y caballeros!Bienvenidos a otro capitulo! De la historia del reggaeton cristiano! "Los Conquistadores"! Nosotros somos el dream team! [Soly] Socio, ando con Cristo buscando Almas q quiero ganar Mira, socio, esto no es un negocio Esa mision me mando Ando gozao, con mi Cristo activa'o Cantando y almas rescantando Un paso en falso te das, Satanas Y te mueres... (¡Se van!) [Jonny L] Si Saben q no pueden con Cristo Si Saben q no pueden conmigo Pq la palabra dice q si Dios esta conmigo Quien puede conmigo Si Saben q no pueden con Cristo Si Saben q no pueden conmigo Pq la palabra dice q si Dios esta conmigo Quien puede conmigo [Manny Montes] Mírenme, como un jibaro se revela Esto es va pa la vieja y pa la nueva escuela Es tiempo de q de esa silla tu te pare La Guerra es mas fuerte mas vale q tu te prepares Usa a la estrategia pa q venzas El tiempo pasa y la cosa es mas tensa Desde el principio Jesus Cristo ha preparao Un ejercito formao, q nadie ha tumbao Llevar el evangelic es lo q nos pide No hay ningun demonio, ni nada q nos impide Y no le importa nuestro problemas o las historias En el nombre de Jesus tendremos la victoria Mírenme, como un jibaro se revela Esto es va pa la vieja y pa la nueva escuela Esto es pa q te envuelvas Llenate de valentia y la gloria Jesus se lleva Un gigante aquí, tanto así... Se atrevio a ser inmortal por ti y por mi Lo adoran en los estados, naciones y paises please Pa' acá el Diablo no va a subir ¿Quieres llegar a su nivel? Ps no tiene soluciones Sacalo a el y a todas sus madiciones Dios es rey everyday El pasado, presente y futuro way... Si esto fuera la NBA Es Dr. J, Jordan y Lebron James... [Abi] Abran paso a los ministro, somos ministros Aqui no hablamos de matanza ni gstro El Rey de reyes te espera Abrazalo sin ninguna pena Deja las calle y la cera De vida nueva el te llena Los enviados bendecio El Diablo esta perdio Por meterse con Cristo lo metimo en lio Entren y vayamos al caserios Que andamos con el Rey del poderio Quiero q salgas de esa vida amarga Entregale tus cargas sin miedo no le des las espalda La lluvia de almas, tomenlos con calma Acepta a Jesus Cristo levantando tus palmas (¡El junte de los guerreros!) (¡"Los Conquistadores"!) [Maso] Salgan de la cama, Jesus ahora nos llama Pa Conquistar la tierra diciendo q Dios los ama Fama, aqui no queremos tener fama Prende la fogata q de Cristo es la llama Un llama do a la roca, libra a la vida loca Toca y Diablo ahora callate la boca Yo te doy un noca, sal de la pista de la coca Tranquilo, ganamos mas vida q poca [Leo] En su nombre yo lo creo Creo cosas q no veo Es el Leo, La Palabra yo la leo Si ellos caen no me tocan ni los feo Yo no le temo a la muerte, con Cristo siempre peleo Ando bn guillao, Con Cristo almas he ganao Ando con una Biblia y con mi Cristo de lao El Diablo esta aplastao, ya lo tenemos acabao Si no quiere cojer mas pela ps q tenga cuidao [Rudel] Hay q saber y hay q entender Que tenemos q ser violento Los Conquistadores del cielo q vamos contra el viento Recuerda aqui esta el Rudel parao en el firmamento Una victoria presiento Llego bn fiel, saliendo pa la guerrilla, tengo babilla Con vida eterna y salud me fui a las millas Y con la Biblia, les doy fuego y los levanto del piso Si el Diablo los pilla [Funky] (¡Llegaron los Aleluya!) Ministros calmen su agitation Vamos directo a la perfection Esto es lo nuestro Dios la predilection Quieren seguir gerreando pa recibir mas detention Y no pueden con su consolation Ustedes con los Conquistadores no tienen salvation En la caseta no tienen reservation Ps sigan tirando en lo q Obed hace el beat Y Funky les batea un hit [Jonny L] Vengan donde mi si me quieren ver sufrir Verme en la soledad no va a ser fácil Solo hay un intento, "enemy"... Vengan donde mi si me quieren ver sufrir Verme en la soledad no va a ser fácil Solo hay un intento, "enemy"... (!quien puede conmigo) [David Vencedor] El Diablo tira mal y encima ensorroso Lo de Dios queda brutal como siempre, maravilloso Tiene la habilidad de sanar y salvar Versatilidad y estilo difícil de copiar La maravilla, toda la tierra lo aclama Pq es el unico q saca las pena y las escama Lo han criticao por su forma de llevar palabreo Es q su palabreo, ha desafiao hasta a los fariseo Y se destaca por ser el unico y el primero Papi, el es el favorito de los cristianos rapero Dios es aquel q te sana Y pa' hablarte claro, papi... El q mas almas gana El no odia ni discrimina... El q te ama y te da la Cristomicina (¡Jesus Cristo, pa'!) (¡No te copies, Diablo!) [Dreko] Hoy me voy para la calle con la Biblia Hasta que no gane almas en to el dia No vuelvo pa la camilla, me pongo a sembrar semilla Pa cosechar buenos frutos con babilla (¿Quién es?) Súper "D", gorra "D"... Cadena boricua con la "D"... Soy yo, Dreko D, Dreko D... Yo no protesto, mucho menos me molesto Al que me tiente le contesto (¡Blam, blam!)
Algo mío Bueno es lo primero q escribo pa uds..espero críticas! Siento hoy el tiempo correr más que nunca viéndote decaído la angustia se me junta Pero en mi corre, a pesar de too lo malo, algo es la fe en ti DIOS, me das la fuerza pa seguir luchando es que no quiero q partas dejándome en la nada por eso miro al cielo pa q estés conmigo manhana rezo y no me desespero, sólo para él tengo TU FE gracias y cuídalo hasta q yo también arriba partiré
Hola danny es un placer tenerte aquí... tus lineas están super, me gusta la rima que usaste. Buen mensaje. Te felicito.
PaniKo! Artista: PaniKo Titulo: Mi Testimonio Album: Cercas de su trono Ya no queria vivir ya no queria seguir me dolia caminar solo daba marcha atras todo lo dejaba pasar el dolor el rencor y la agonia dominaron en mi vida desobedecer era mi esencia se apodero de mi tanta trizteza borrar todo con una sonrisa externa las noches eran tan eternas mientras me mataba la conciencia pensaba que ya nada valia mi novia me engañaba mi casa se caia los sueños se desvanecian mi esperanza era 1 en 1 millon queriendo que dejara de latir mi corazon cansado de enserrarme en una habitacion queriendo sacar todo en una cancion pero el nudo en la garganta me asfixio los problemas en familia ya nada me salia i mi corazon aun latia tratando de curar esas heridas pero hiba de caida en caida a la escuela ya no hiba la depresion me perseguia i la soledad bien que ya me conocia al paso de los meses mi padre logra detenerme hacerme pensar en que habia alguien que me queria ayudar alguien que no me dejaba atras que al oido me desia que siempre me hiba amar que aunque mi padre i mi madre me dejaran con todo el me recogera cuando yo creia que yo no valia el me decia tengo un proposito para tu vida las lagrimas cubrian mis mejillas a solas en la esquina mientras al aire yo decia dame esa felizidad porque ya no puedo mas ya no puedo mas... desde ese momento sentia mas despacio el viento acariciando cada uno de mis cabellos como mis lagrimas dejaban de brotar una sonrisa se me empesaba a dibujar i la tristeza se empesaba a borrar sentia tan extraño en mi pecho sentia que se quemaba mi corazon por dentro ver el brillo de la luna asi como nunca totalmente fue un cambio de ruta por el es que estoy aqui por el es que yo sigo aqui i mi talento es para decir lo que EL hiso en mi porque ya no vivo yo si no Cristo dentro de mi si no cristo dentro de mi si no cristo dentro de mi si no cristo dentro de mi si no cristo dentro de mi...
pensando en ti tu ers mi sustentO ers mi aliementO ers el motivo por el cual io stoi contentO padre soberano desde akel momentO en ke tu llegaste a salvarme a tiempO mi vida por completo tu limpiaste mi maestrO oi io me encuentrO solo pensando en ti tu guias mi caminO siempre vas conmigO dandome abrigO cuando tengo friO en mi corazon lo ke ai es una fiestA pk emociones como estA solo tu las manifiestA tu ers mi amOr ers lo mejOr lo ke a mi vida desdE ke llegastE padre tu mi vida cambiastE mi vida por completo tu transformastE llegastE me motivastE y me enamorastE e estado pensandO cuanto tu me amAs entregaste tu vida por mi recibiendo bofetadAs todo eso lo iciste por ese gran amOr ke conlleva a la pasiOn teamo mi señor teamo mi señor teamooou teamoou teamoou solo en ti estoi pensando