Una Gran peticion de ayuda Por favor Ozzy si me ayudas subiendo el Cd de P.O.D. Testify te lo agradeceria. y bendiciones
parece que solo qusiste eimpresionar panin... deberias tener cuidado al poner pidan lo que quieran y no cumpli + + disculpa si soy muy fuerte pero me da la impresion.ok Gracias + + Tu amigo Hector
anja bro chekea los cds k eh subido y la mayoria de los disco k me piden estan aki hay k hacer search y otra kosa estoy entrando a la uni y no tengo time pero busca para k vea k si eh subido algunos discos.
bueno panin disculpa tal vez fui muy fuerte, sigue adelante yo tbm soy estudiante y te comprendo.. tu amix
Amigo... yo kisiera pedirte haber si me lo puedes subir x akaa... o si no me lo mandas en un mensaje privao... DJ PABLO -G-FAMILY (God`s Family) La 1º version... NO ME VAYAS A MANDAR LA REAL EDITION, KE ESA YA LA TENGO... mandame la 1ª edicion...
Agradecimiento Especial a ozzy056 Muchas gracias por tu colaboracion y predispocicion a colaborar con nosotros muchas bendiciones y adelante en Cristo. Esta increible el disco de P.O.D. Testify, Bendiciones
pon los de V.I.P. - A PRECIO DE SANGRE, VIDAS IMPARTIENDO PALABRAS, REGGAETON DEL CIELO, CHAPTER 3 , THE BEST OF V.I.P.
Oigan brows, una opinión: Den un "Search" antes de pedir por que veo varios pedidos que están aquí en el foro, y sería demasiado pesado que el brow esté subiendo CD's que ya están posteados, ahora, si los quieren por otro link pues tendrían que esperar un poco más brows... Bless y grax