1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Los Clasicos Link Caidos

Tema en 'Sugerencias' comenzado por db_City, 22 de Diciembre de 2015.

Comparte esta página

1. db_City

db_City New Member

Saludo a todos los moderadores y amigos de esta pagina.
    Hace mucho tiempo estaba en busca de una pagina que ofreciera los servicios de descargas musicales y demás, de una forma tan organizada como ustedes. Les felicito por tener una pagina ordenada y organizada, esto es parte de mis felicitaciones.
    Lo malo es que a la mayoría de los temas que he entrado para descargas, los link están caídos, o los archivos ya no se encuentran disponibles en los sitios de alojamiento, en incluso en algunos sitios dice que la pagina web no esta disponible.
    Entiendo que mucho de esto funciona por publicidad y acortadores de link, cookies, y demás, no molesta hacer clics en 5 paginas antes para llegar al link, pero llegar al link y que este caído, en realidad no ayuda mucho.
    Porque no usar MEGA?...puede que haya que cliquear varias paginas antes de llegar al link pero llegando a MEGA es mas fácil y rápido, así todos podrían compartir de forma rápida y sencilla.
    Esto solo es sugerencia y mi intención no es de menosprecio, sino de apoyo para que todo funcione mejor.
    Tengo mucho material para compartir, pero para mi es mucho mas rápido hacerlo por MEGA, y sin navegar 10 paginas antes de llegar al link.
    Creo que no es posible que algo que se haya subido la semana pasada, ya no este disponible para descargar.

Saludos y Bendiciones!!!

2. Cargando...

3. KP3AV

KP3AV Administrador & Dueño Miembro del Equipo Administrador Moderador

Saludos... tomaremos la recomendación y si nos gustaria mucho contar con todos sus aportes. Estamos porr aqui siempre para lo que podamos servir Gracias DTB

4. Jonatanesram

Jonatanesram Administrator Miembro del Equipo Administrador

La razón principal es que cuando Mega recibe muchas denuncias borra TODOS los archivos de la cuenta, no podemos hacer nada para evitar que los representantes de los artistas denuncien los archivos a mega.

El problema es que los artistas y sus representantes denuncian los archivos y los servidores los borran, no podemos evitar las denuncias.

Comparte esta página

Cargando...