..::::LoS GoNzAlEs...::::JG ft. REDIMI2

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por ANDRES ACOSTA, 24 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. ANDRES ACOSTA

ANDRES ACOSTA New Member

AKI ESTA OTRA CANCION DE REDIMI2...esta vez con su hermano JG
    en el CD de kien??? DE JG
    PRIMER ROUND!!!
    jajaja

AGRADECE!!

[FONT=arial,tahoma,verdana][FONT=arial,tahoma,verdana]You JGRedimi2...redimi2AjaUna misma sangre un mismo apellidoUna misma fe un solo sentido//Como quieran hablanComo quieran dicenUnos te bendicenY otros de maldicenPero mi Cristo ya nos tiene curado de malesNo ahí arma forjada que pueda con los Gonzáles//Empiezo yoQuien es yo... redimi2Un tipo fabricante de rap con sentidoNací para vencer no para ser vencidoMantengo la mirada en el que nunca ha perdidoYa tengo años en esta brega del ministerioY a la verdad que la gente es un caso serioMuchos quieren vivir su propio evangelioY me quieren dirigir según su criterioCuando yo empecé me vestía como raperoEso lo sabe el país enteroNo había duda que yo era cristianoPero muchos decían que vestía mundanoLuego empecé a vestirme formalMuchos dijeron bien otros dijeron malCada quien diferente a cada cualSi les hago caso puedo terminar fatalEllos quieren que yo me rebelePero sigo tranquilo y eso al diablo le dueleYo no voy a hacer lo que ellos quierenNi haré lo que tú quieresSolamente voy a hacer lo que Cristo quiere// HablanComo quieran dicenUnos te bendicenY otros de maldicenPero mi Cristo ya nos tiene curado de malesNo ahí arma forjada que pueda con los Gonzáles//Como quieran hablan y dicenMe quieren corregir pero se contradicenPor eso voy pa lante sin dejar que me pisenAntes de señalarme pa que se revisenVenían donde mi: como estas JgHey dime cuando va salir tu CDDeja de vivir en este sueño privy que tu hermano redimi2Ya lo advertíOkY ahora que salio mi producciónSe acercan donde mi con otra versiónA decirme que mi hermano es una bendiciónYo lo sabía y lo grabe con anticipaciónPero a mi ya nadie me engañaAunque venga con palabra dulce como cañaY hacer diferenciar a cada cual con su mañaA los que me edifican y al que siembra cizañaSi willy esta pegao...dime porque tu no??Si willy esta viajando...dime porque tu no??Carnívoro escucha lo que sale de mi vozWilly no es quien pega el que pega es Dios//Como quieran hablanComo quieran dicenUnos te bendicenY otros de maldicenPero mi Cristo ya nos tiene curado de malesNo ahí arma forjada que pueda con los Gonzáles//Hey paparaziSe cautelosoQue al reino de los cielos no entra el chismosoPor favor recibe mi mensaje con gozoY déjame hacer la voluntad del poderosoEl fin de esta moraleja (que tu dices?)No importa lo que haga siempre va haber una quejaSi soy un hipócrita mi luz no se reflejaMi hermano willy ud me aconsejaBueno...Si tienes miedo a que te den candelaNo vayas a salir en un video con franelaSi tienes miedo a que te llamen carnalNo vayas a promoverte al mundo secularSi tienes miedo a que te llamen mundanoNo vayas a vestirte como yo mi hermanoSi tú no quieres que te digan que te dañasteQuédate en el mismo nivel donde empezasteEmpieza a hacer la voluntad del hombreY en la tierra tendrás siempre limpio tu nombrePero ahí un premio para los que no se doblanHas la voluntad de Dios que como quiera hablaYouEs preciso obedecer a Dios antes que a los hombresEso lo dice la BibliaComo quiere que los complazca todosSi ni siquiera Cristo pudoY aunque se escuche fuerte yo prefiero perder gente en la tierraQue perder mi lugar en el cieloSaben porquePorque...porque...porque//Como quieran hablanComo quieran dicenUnos te bendicenY otros de maldicenPero mi Cristo ya nos tiene curado de malesNo ahí arma forjada que pueda con los Gonzáles//YouEstos fueron los GonzálesJG y Redimi2En el disco de quienDe JGPrimer RoundSal a buscarloY como tu eres tan espiritualLo vas a comprar originalNo lo vas a piratear ni del Internet lo vas a descargarPor si no lo sabias eso es robar...uy...uyEn la calle Romy ram rompiendo el silencioComing soonElion familyLos legendariosY este servidorRedimi2ExterminadorComing soonStack y Dj. GenesisCorten![/FONT][/FONT]

2. Cargando...

Comparte esta página

Cargando...