Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

MAGIA CELESTE (pedido por noelmejiahn)

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Magia Celeste es una agrupación Argentina, sin embargo contaba con integrantes salvadoreños y guatemaltecos. Esta producción salio en al año de 1985. Fue muy sonada en la mayoría de países de Latinoamérica, muchos crecimos con esta música y la verdad escuchar esto es viajar a través del tiempo. En cuanto a sus ritmos son tipo disco o algo asi, al estilo de la época. Lastimosamente no se ha sabido de esta agrupación en años; lo más triste es que su música es completamente escasa y muy difícil de encontrar. Verán esta producción no la halle en la vuelta de la esquina, no se imaginan lo que me costo conseguirla y la encontré en formato de casette, de ahí me tome la molestia de digitalizarlo es decir pasarlo a formato mp3 y ahora compartirla con ustedes, por eso te digo que si lo vas a descargar no esta demás agradecer y comentar. Aunque el sonido no es el mas nítido espero te sea de mucha bendición.


cassettempa9.jpg

CABALGANDO 1985
01 Vamos a cabalgar.
02 Di te amo.
03 La reina del azar.
04 Papi vuelve por favor.
05 Abrázame.
06 La sinceridad.
07 Madre déjame vivir.
08 Ayúdame
09 Aprecio y afecto.
10 Mami tengo miedo.

clik para bajar
 
Última modificación:

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR

Bueno mi bro, la verdad estoy impactado con esto, lei un poco en el link que dejaste, al principio crei que no hablaban del mismo grupo, pero luego de citar una cancion especificamente el track 2 de esta produccion, ya me puso en que pensar, la verdad yo no soy quien para juzgar o sacar conclusiones. Segun la lectura del articulo no habla de que eso haya ocurrido recientemente, ya hace ratos. Ademas esta agrupacion tiene una cancion que han interpretado otros artistas que es "Paz en la tormenta" sin duda ha sido de mucha bendicion para muchos. Vamos a dejar esto ahi y que los demas del foro nos den su opinion acerca de esto. Gracias por este comentario, esta muy interesante. Si tienes mas informacion acerca de esto no dudes en compartirla. Muchas bendiciones.
 

frrojg

New Member
Se incorporó
Ago 13, 2007
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
La verdad yo los he escuchado en otra producción y su mensaje en las canciones era cristiano y positivo, ya lo dijo Pablo escudrinarlo todo, desechad lo malo y retened lo bueno.
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
La verdad yo los he escuchado en otra producción y su mensaje en las canciones era cristiano y positivo, ya lo dijo Pablo escudrinarlo todo, desechad lo malo y retened lo bueno.

Muy bien dicho mi bro "desechad lo malo y retened lo bueno" Buen comentario y lo mejor basado en la biblia. gracias por opinar. Bendiciones.
 

noelmejiahn

New Member
Se incorporó
Nov 15, 2007
Mensajes
55
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Tegucigalpa
Hermanos, La verdad no se que pensar, pero, el mensaje que estas personas de magia celeste tiraron, precisamente en la produccion que VIDADURA posteo, no es el mismo del que se habla en esas paginas web; son mensajes a la conciencia. Pero bueno, como dijo el brother, escudriñadlo todo y retened lo bueno...
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Hermanos, La verdad no se que pensar, pero, el mensaje que estas personas de magia celeste tiraron, precisamente en la produccion que VIDADURA posteo, no es el mismo del que se habla en esas paginas web; son mensajes a la conciencia. Pero bueno, como dijo el brother, escudriñadlo todo y retened lo bueno...

Mira mi bro, tu no te preocupes, acuerdate que si su musica te ayudo en tu vida espiritual es lo que cuenta, yo en lo personal aun no estoy 100% convencido de esto, si realmente sucedio, ¿por que nose escucho decir nada antes? cuando realmente lo hacian si es que lo hacian y por otra parte las canciones que mencionan ahi no concuerdan, nomas una, bueno el foro sigue abierto asi que el que desee opinar lo puede hacer y como te repito tu no te preocupes. Que Dios te bendiga.
 

noelmejiahn

New Member
Se incorporó
Nov 15, 2007
Mensajes
55
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Tegucigalpa
Vida dura,
Gracias por la musica de Magia Celeste...
Todavia recuerdo una cancion dramatizada de ellos, que se llama asi es el cielo... ¿la recuerdas? Cada vez que la escuchaba me daba escalofrios. Pero la manera en que ellos se imaginaban el cielo era muy bonita.
Me pongo a pensar que en la biblia dice: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han subido jamas a la mente del hombre son las que Dios tiene preparadas para los que le aman.
Y Magia Celeste lo imaginaba tan precioso, que a uno lo motiva a buscar la salvacion y llegar al cielo.
Bueno, la verdad es que no creo en eso de la pag. web. donde se habla mal de Magia Celeste.
Dios te bendiga bro.
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
Vida dura,
Gracias por la musica de Magia Celeste...
Todavia recuerdo una cancion dramatizada de ellos, que se llama asi es el cielo... ¿la recuerdas? Cada vez que la escuchaba me daba escalofrios. Pero la manera en que ellos se imaginaban el cielo era muy bonita.
Me pongo a pensar que en la biblia dice: Cosas que ojo no vio, ni oido oyo, ni han subido jamas a la mente del hombre son las que Dios tiene preparadas para los que le aman.
Y Magia Celeste lo imaginaba tan precioso, que a uno lo motiva a buscar la salvacion y llegar al cielo.
Bueno, la verdad es que no creo en eso de la pag. web. donde se habla mal de Magia Celeste.
Dios te bendiga bro.

ps si manito, lo que yo digo en acuanto al articulo que, como que le hacen falta muchas mas pruebas, como testimonios de las personas ofendidas o bien lo que decian sus integrantes al respecto y otra cosa si realmente esta historia es veridica, ¿como es que no se cuestiono exactamente en los dias que tenian su "campaña proselitista"? si no hasta hoy. Esto me recuerda de el caso que se dio hace años cuando decian que las canciones de Marcos Witt tenian mensajes subliminales, en fin no es la primera vez que se quiera desacreditar a los hijos de Dios. Bendiciones de lo alto mi hermano.
 

luckas

Member
Se incorporó
Sep 7, 2007
Mensajes
83
Reaction score
0
Puntos
6
No me mal interprete solo q me causo ciertas dudas,y a mi tambien me gusta las musica de ellos..Es verdad q "desechad lo malo y retened lo bueno" hasta bote la caratula de unos de los cassettes"Es la hora de ser feliz" donde sale la nueva jerusalem y muestras como a adas,pero desnudas....Dios le bendiga y gracias por el material,si hay mas bien resibido..
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
No me mal interprete solo q me causo ciertas dudas,y a mi tambien me gusta las musica de ellos..Es verdad q "desechad lo malo y retened lo bueno" hasta bote la caratula de unos de los cassettes"Es la hora de ser feliz" donde sale la nueva jerusalem y muestras como a adas,pero desnudas....Dios le bendiga y gracias por el material,si hay mas bien resibido..

Pos para serte honesto mi bro, a mi mas bien me parecio que estabas en contra, pero que bueno que no. DTB
 

Nata111

New Member
Se incorporó
Ago 5, 2007
Mensajes
440
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
Mexico...B.C.S.
Website
www.myspace.com
quisiera mas discos de este grupo:D... Y lo que dicen esas paginas mm no lo creo, ademas son paginas catolicas talvez solo tratan de difamar.....

Gracias por el aporte, y pido que suban mas de este grupo...BENDICIONES!!!
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
quisiera mas discos de este grupo:D... Y lo que dicen esas paginas mm no lo creo, ademas son paginas catolicas talvez solo tratan de difamar.....

Gracias por el aporte, y pido que suban mas de este grupo...BENDICIONES!!!
De nada mi bro, solo que no es tan sencillo conseguir esta musica, pero al tener en mis manos mas de magia celeste, yo con gusto la comparto.
 

Nata111

New Member
Se incorporó
Ago 5, 2007
Mensajes
440
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
36
Localización
Mexico...B.C.S.
Website
www.myspace.com
De nada mi bro, solo que no es tan sencillo conseguir esta musica, pero al tener en mis manos mas de magia celeste, yo con gusto la comparto.

OK muchas gracias:D... y comprendo que no sea algo facil de conseguirse.. Pero pues encuanto consigas mas no dudes en compartirlo:D... A y gracias por tu gran trabajo de digitalizacion, se que no es algo muy sencillo...DTB
 

lalogarcia70

New Member
Se incorporó
Feb 15, 2008
Mensajes
8
Reaction score
0
Puntos
0
chido bro

hola brodersito yo escuche este caset por 1987 y aunque se especula mucho sobre este grupo recordar es volver a vivir gracias bro..:)
 

VIDADURA

Moderator
Moderador
Se incorporó
Nov 22, 2007
Mensajes
713
Reaction score
1
Puntos
18
Localización
EL SALVADOR
hola brodersito yo escuche este caset por 1987 y aunque se especula mucho sobre este grupo recordar es volver a vivir gracias bro..:)

Cuando quieras mi bro y como tu dices "recordar es volver a vivir" realmente es lo que sucede cuando escuchas esta musica. Bendiciones
 

zacarias

New Member
Se incorporó
Jul 1, 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Ayudenmee por fabooooorr

millones y millones y millones de bendiciones para los que han puesto todas estas reliquias cristianas..
en especial los albunes de Magia celeste, creeanlo hermanos,
nunca pense escuchar nuevamente este grupo despues de 20 años..
enrdecidamente estoy buscando el album de di te amo donde viene la cancion paz en la tormenta, si mas bien lo recuerdo ellos fueron el primer grupo que escuche con esta cancion hace mas de 20 años no se si ellos son los autores de esta cancion si no me gustaria quienes son...

miles de bendiciones nuevamente.....

su hermano Hector..
 

zacarias

New Member
Se incorporó
Jul 1, 2008
Mensajes
3
Reaction score
0
Puntos
0
Ayudenmee por fabooooorr

millones y millones y millones de bendiciones para los que han puesto todas estas reliquias cristianas..
en especial los que subieron los albunes de Magia celeste, creeanlo hermanos,
nunca pense escuchar nuevamente este grupo despues de 20 años..
enardecidamente estoy buscando el album de di te amo donde viene la cancion paz en la tormenta, si mas bien lo recuerdo ellos fueron el primer grupo que escuche con esta cancion hace mas de 20 años no se si ellos son los autores de esta cancion si no, me gustaria quienes son...

miles de bendiciones nuevamente.....

su hermano Hector..
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir