Manny Montes - Album "United Kingdom"

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por Pp-tony, 4 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. Pp-tony

Pp-tony New Member

Post Oficial De United Kingdom

2. Cargando...

3. Pp-tony

Pp-tony New Member

Manny Montes Feat Funky feat VIP - United Kingdom

(Dog barking)
    No te confundas, esto no es perreo…
    Esto es United Kingdom Manny Montes, Funky y VIP.
    Lute vamos hacerlo.

Coro
    //Llegaron Montes, Funky, Charley mazo y al diablito le estamos dando cantazo
    Hoy estamos unidos habrán paso porque la división no causa atraso//

United Kingdom significa reino unido esto solo es el comienzo esto solo es el inicio
    Y si no entiendes tranquilo que yo te explico varios mcs evolucionando a puerto rico
    Estamos claros en lo que esto se refiere obedeciendo al maestro y no a lo que la gente quiere
    Autorizados por la máxima potencia por eso vamos a todas no importa las consecuencias
    Decididos a ejecutar nuestro llamado bien motivados en esto porque el esta de nuestro lado
    Varios cantantes, todos unidos, osea mas de uno esto es United Kingdom.

Coro…

Y es que traigo el louder I have a dream que junto estuviécemos y adorar al king
    Reconocido en el mudo entero como el rey de reyes quien puso la gracia por en sima de las leyes
    Esto solo es una demostración ponte solo a petición y pronto estaremos juntos como una nación
    You better record nice y aceptar la realidad el que no camina en unidad no camina en la verdad
    Esto esta e la escritura por capitulo y versículo hoy esto conocerán Cristo mis discípulos
    Así que únete y forma parte de esto Manny, Funky, Charle; el mazo echando el resto.

Coro…

Aquí no hay competencia, aquí no existen rivales hacerlo con excelencia pal maestro es lo que vale
    Y solo sobre sale el que murió en el madero el verdadero rey de reyes, él primero de primero
    Llegaron los aleluya y van pa la conquista uno de ellos se conoce como el jíbaro realista
    Hablando realidades sin trucos ni abra cádavra junto a VIP vidas impartiendo palabras
    El siguiente como Funky se identifica creando y haciendo música que te edifica
    Unidos como un solo cuerpo hablando a tu conciencia metiéndole a afueguember y haciendo la diferencia.

Coro…

Yo’ Lute déjala correr, somos vidas impartiendo palabra
    Déjala correr
    Desde Funkytown hablando realidades
    VIP, Funky y Manny Montes
    Yo’ United Kingdom
    Ya esta tabien con eso.

4. Pp-tony

Pp-tony New Member

Funky - Sigue corriendo

Oye, una vez más desde Funkytown
    Haciendo música que te edifica
    Puerto Rico, llegaron los aleluya…
    Haciendo de las suyas united kingdom
    Dice…

Coro
    La vida de la calle no esta easy tienes que estar pendiente abre tus ojos
    Aunque a veces parezca que es difícil tienes que recordar que no estas solo
    Ya para de llorar y estar sufriendo es tiempo de que entres en la zona
    Lucha para llegar, sigue corriendo, así podrás ganarte tu corona…

Dime que te pasa panin que andas con ese swim por un camino que parece que no tiene fin
    Andas frustrado caminando por el mundo estas perdido y no tienes rumbo
    Me comentas por el barrio que te la pasas viajando, siempre soñando siempre tripeando
    Con la misma cosa esa cosa que te pasas comprado pero realmente no te esta llenando
    Y has probado cuantas cosas existen tu cuerpo ya no resiste te crees que todo es un chiste
    Hasta la cara te ha cambiado, ya no te pareces y por dentro el vació crece
    La soledad se ha convertido en tu mejor amiga y te sientes tan pequeño como una hormiga
    Que tu piensas que tu vida no tiene sentido; pero… pon atención abre bien tu oído
    Te presento la solución de tus problemas para que te salgas de ese dilema
    No son pastilla, no son cigarro es medicina, es lo que llaman Cristomisina
    Son millones lo que han tratado… y han quedado asombrados con los resultados…
    Y es que esta comprobado y además garantizado, si no funciona te devolvemos tu tratado.

Coro…

Únete a los campeones, que aunque no somos de sacramento siempre andamos con el king y estamos contento
    Te presentamos la corona de la vida eterna, para el sediento el maestro tiene una cisterna
    Es una fuente inagotable siempre hay abundancia aquí no hay perdida al contrario lo que hay es ganancia
    Si buscas algo que te llene lo que traigo tiene el alimento que te sostiene
    Esto si es vida esto si es bueno Cristo no falla yo te aseguro que con esto ganas tu batalla no tengas miedo ponte su armadura
    Aunque digan que es una locura tú tienes que irte a la segura
    De esta vida no hay escapatoria con lo que tengo de seguro tendrás la vitoria
    Sigue corriendo no te canses llega hasta la meta para que entonces tu vida este completa
    Y repletas de bendiciones no tengas duda El solo quiere restaurarte y darte de su ayuda
    El no te deja y te acompañado no olvides que la fe mueve las montañas
    Solo confía, para el que cree todo es posible el nunca pierde es invencible
    Te esta esperando no te detengas sigue corriendo
    Ya para de estar sufriendo

Coro…

Bueno yo ya te di mi mensaje ahora te toca de que salgas de ese viaje
    A afueguember record’s
    Directamente desde Albin Studio, United Kingdom
    Funkytown.

5. Pp-tony

Pp-tony New Member

Dr.P - Un solo gobierno

Ya tú sabes pa`locos pero ungidos, desde Arecibo

Un reino, un cuerpo, un solo gobierno No prevalece el infierno. Un Dios, un espíritu, una unción, United kingdom la solución

El corrillo está fuleteao, sin pistola papá con cristo a su lado
    To` ta controlado, no hay gigante que no halla derribado así que échate pa` este lado
    No le hagas caso a tu mente, la imaginación te miente,
    no consultes adoreros porque de seguro te toman del pelo, la solución estuvo en la cruz crucificado, tampoco le creas las fecas a Walter Mercado, el mismo no sabe si es hombre o mujer, me va a decir a mi que tengo que hacer. Escucha iglesia enemigo trabaja con su ejercito organizado por eso tiene el mundo abarrotado United Kingdom anda fuertemente armado usando lo que Dios ha desatado.

Oye, Mickey… vamos a retirarnos, vamos a fuletearnos, a sacar el arsenal de letra y zumbarlas a los cielos como métra por que estamos en guerra. El imperio de Dios ha llegado y al enemigo tiene enterrado por eso llora desconsolado porque la solución hemos encontrado.

Un reino, un cuerpo, un solo gobierno No prevalece el infierno. Un Dios, un espíritu, una unción, United kingdom la solución

Porque Dios no dijo que nos dividiéramos sino que… nos multiplicáramos porque… sino multiplicamos nosotros ah, se multiplica el amen.

Por eso digo como se atreven, I don't want to watch for the heaven de seguro está llorando y nosotros discutiendo por religiones contendiendo, en vez de ir construyendo estamos destruyendo pero se levantó una nueva generación con integridad y unción convocando una nación causando en las tinieblas una mala reacción. Decretando que un reino unido es la solución. Jorge, Mickey, ya tu sabes, Harold.

Un reino, un cuerpo, un solo gobierno
    No prevalece el infierno. Un Dios un espíritu, una unción
    United kingdom la solución.

6. Pp-tony

Pp-tony New Member

Manny Montes feat Vito - Lirica Letal

Jo, jo, Vito, Manny Montes, United Kingdom.

Lírica letal, música domino los jóvenes llegan, letra decora q t activa el sistema y a la vez caliente, le sacamos candela, el enemigo pa fuera
    Lírica letal, música domino los jóvenes llegan, letra decora q t activa el sistema y a la vez caliente, le sacamos candela, el enemigo pa fuera

Llegó Manny Montes, la monta con Vito, vuelve el jibarito, yo nunca me kito, socio, hay bendito, escucha lo q he escrito, lírica letal para todo puerto rico
    Llegó Manny Montes, la monta con Vito, vuelve el jibarito, yo nunca me kito, socio, hay bendito, escucha lo q he escrito, lírica letal para todo puerto rico

Esto yo lo hago para q tú escuches, a la mía q yo no pueda hacer buche, esto es pal más q trate o el más q luche, el camino es color de rosa, pero aki también se sufre
    Esto yo lo hago para q tú escuches, a la mía q yo no pueda hacer buche, esto es pal más q trate o el más q luche, el camino es color de rosa, pero aki también se sufre

X eso t cantamos con lírica letal, no venimos con careta, ni con escopeta, y si te sabes esto es de la A hasta la Z, el q pueda aceptar a Cristo, seguirá haciendo mi meta
    X eso t cantamos con lírica letal, no venimos con careta, ni con escopeta, y si te sabes esto es de la A hasta la Z, el q pueda aceptar a Cristo, seguirá haciendo mi meta

Búscalo y motívate, reacciona y actívate, en el fuego avívate, socio ven anímate, de la calle quítate, gozo hay aki ps q, pero recuerda, con las manos arriba.
    Búscalo y motívate, reacciona y actívate, en el fuego avívate, socio ven anímate, de la calle quítate, gozo hay aki ps q, pero recuerda, con las manos arriba.

Afueguember, jo, Vito q es lo q hay, ya tú sabes, United Kingdom, Vito y Manny Montes jo,
    Dios los bendiga….

7. Pp-tony

Pp-tony New Member

Vito - Mambo

Mambo, vamos a darle mambo si ustedes le están montando, united kingdom se une y vito le tira
    Mambo, vamos a darle mambo si ustedes le están montando, united kingdom se une y vito le tira

Kieres ver mi mambo, yo t traigo mi mambo, yo t tiro mi corte y yo no estoy jugando, q t esta pasando, acordando q t estoy cuidando, q tú estas esperando q en la calle t tiren un trapo
    Dale q dale, a, dale q dale, a, dale q dale, a, mambo
    Dale q dale, a, dale q dale, a, dale q dale, a, adorando
    Dale q dale, a, dale q dale, a, dale q dale, a, mambo
    Dale q dale, a, dale q dale, a, dale q dale, a, adorando

De la vida, tamarindo, a tratar, jo, la pega, con música q pega q t activa el sistema, x un día no t deja y del sueño t desvela, adora al rey de reyes pero adórale sin pena,

Vamos a alabarle, sin pena
    Vamos a adorarle, sin pena
    Vamos a exaltarle, sin pena
    Total, m amaría, sin pena

Vamos a alabarle, sin pena
    Vamos a adorarle, sin pena
    Vamos a exaltarle, sin pena
    Total, m amaría, sin pena

Saze, Vito, con el mambo, Manny Montes, se están dando de cuenta q si hay, jajaja, hay de la verdura papi, se convierten y venden a la vez
    Saze, ya ustedes saben k son tan sólo un poco, jajaja, u

8. Pp-tony

Pp-tony New Member

Sacerdote - Vamos a adorar

Vénganse para acá, q vamos a adorar, con estilo reggue para q puedan gozar, juntos cantémosle, alcemos nuestra voz, proclamemos al rey, eres tú mi creadooooor.
    Vénganse para acá, q vamos a adorar, con estilo reggue para q puedan gozar, juntos cantémosle, alcemos nuestra voz, proclamemos al rey, eres tú mi creadooooor.

Debemos cristianos, no canto perreo aunq me despidan, no soy cantinero, soy real, un verdadero, esto no es miqueo, vivo como vivo xq en Cristo creo, no me importa si se burlan o me tiran huevo, si a Jesús mataron, pues q más espero, cargaré mi cruz x éste estrecho sendero, aguantaré presión como un buen guerrero, hago mi música para adorarte, a echar la gente q kiera golpearme, me tiran y difaman pa kitarme, pero yo no me voy tienen q asustarse, toditicos, vámonos manos en el aire, si te gusta el dembow, pues ven a adorarle, bríncalo, sáltalo, gózalo, yeah, si kieres hacerlo éste es el tiempo

Q se hace aquel q t canta, soy un tipo trankilo, no me guillo de gangster, no soy maleante, no soy diamante, soy un adorador y x eso no tengo frote. El blinbineo es pasajero y se gastan el dinero, si en un año tienen fama de x vida, tiene esmero, ya sé q es pasa so, muchos los q suben pero más son los q bajan, x eso busco el reino y si acaso me lo añade, perdón no hay el tiempo, sin embargo no t afanes, Cristo es mi roca y x eso estoy estable aunq caiga mil veces prefiero estar primero, jo party, unidos lo vencemos, esto es united kingdom.

Comparte esta página

Cargando...