Maso - Sigo Siendo el MASO

Tema en 'Liricas / Partituras' comenzado por Pp-tony, 4 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. Pp-tony

Pp-tony New Member

Maso - Album "Sigo Siendo el MASO"

Post Oficial De Sigo Siendo El Maso

Última modificación: 22 de Agosto de 2007
  2. Cargando...

3. Pp-tony

Pp-tony New Member

Maso feat Mexicano y Cosculluela - Busco una respuesta

Maso - Una Respuesta (Ft. Mexicano & Cosculluela)

Señor, donde están los que predican la palabra en su chancleta, donde están los políticos disfrazados de poetas, donde están todas sus promesas, donde están todos los que se refugian en las iglesias, donde están todos los q aceptan dinero por debajo de las mesas, donde están todos los q rezan, Hay una respuesta pa mi?

(MASO)
    Yo soy lobo vestido de Oveja, subliminal, mundano porque yo danzo muy liberal, así me llaman algunos hermanos que van a la iglesia, muchos dicen que me aman y con sus hechos me desprecian, aferrados se sacuden y danzan pateando el piso, muchos de ellos son sinceros y otros no los garantizo, es que he visto a muchos de ellos a lo largo del camino, tienen veneno en la lengua, espirituales asesinos.

Sospechan de todo el mundo y le llaman discernimiento, con la mente corrompida y torcido su entendimiento, hablan de un cuerpo, de una fe, de un amor y de un bautismo, pero no aman a sus prójimos como ellos mismos, son los que te dicen que con Dios no se relaja, que tienen una viga y te quieren sacar tu paja, Claman por perdón y piden misericordia, pero sus corazones están llenos de discordia

Como aplicar perdón y misericordia?
    Si estamos bregando con corazones llenos de discordia
    Como confiar en el que me invito a la iglesia?
    Si dice que me ama y con sus hechos me desprecia.
    Y Como voy a imitar al que danza pateando el piso?
    Si muchos son sinceros y otros no los garantizo
    Como esperan que yo crea así porque si?
    Hay una respuesta pa mi?

(CORO) MEXICANO
    Es que busco una respuesta, alguien que me explique y no me juzgue por mis letras,
    Alguien que me ayude, que me ame y me respeta, se que Dios me oye, aunque no escuche que contesta, es que busco una respuesta.

(COSCULLUELA)
    Dicen que yo soy el contrabando se pasan vociferando, Como si ellos fueran ángeles y yo del otro bando, pero el rango que yo tengo en esta vida es permanente, soy un hijo creyente del rey de reyes sobreviviente, de mi vida, hay que haber tenido como mil caídas, si me juzgan por ellas, seria otra batalla perdida.

Decida lo que usted quiera, si es juzgarme, sea quererme, si es tirarme sin perdón, y perdona por no entenderme, soy humano men, y con defectos como tu, si hablamos de perfecto háblame del que murió en la cruz, Jesús líbrame de todos males, los cuales atacan mi persona y hacen que salga de mis cabales, yo quiero ser como tu iluminame el día, dame la fuerza pa seguir en el mundo con valentía, Confía tengo claro contigo tengo victoria, mi historia y mi vida es tuya, y tuya sea la gloria,
    Este es cosculluela, Maso, oye habrá una respuesta pa mi?

(CORO) MEXICANO
    Es que busco una respuesta, alguien que me explique y no me juzgue por mis letras,
    Alguien que me ayude, que me ame y me respeta, se que Dios me oye, aunque no escuche que contesta, es que busco una respuesta.

(MEXICANO)
    Como yo aprendo alabanza, con prejuicios y con iras, ustedes me están condenando, pendientes y *** me miran, si solo ellos supieran lo mucho que Dios me ama, no me crucificarían solo su apoyo bastara, Yo busco una mano amiga que me levante en seguida, que no desprecia un guerrero que ayude con mis heridas, que no me escupa la cara y me llene de su saliva, uno que entienda mi yugo y me enseñe bien la salida, que no me empuje la fe y el cuello quiera partir, si no que enseñe una oveja a como ser libre, que no se luce conmigo como cizaña y el trigo, si no que sea mi amigo en vez de ser mi enemigo.

Como aplicar perdón y misericordia?
    Si estamos bregando con corazones llenos de discordia
    Como confiar en el que me invito a la iglesia?
    Si dice que me ama y con sus hechos me desprecia.
    Y Como voy a imitar al que danza pateando el piso?
    Si muchos son sinceros y otros no los garantizo
    Como esperan que yo crea así porque si?
    Hay una respuesta pa mi?

(Maso) :
    Coscu, mexicano, son muchos los que están buscando respuesta, y si la buscamos en el hombre vamos a caer, el hombre es imperfecto, el hombre promete y no cumple, el hombre dice que te ama y te demuestra lo contrario, pero hay uno que no dijo que te amaba si no que te lo demostró, con su caminar hacia la cruz del calvario, se llama Jesús, si me miras a mi te caes, pero si lo miras a el te das cuenta que son otros 20 pesos, el es la respuesta Jesús.

(Cosculluela) Oye, tu sabe yo no soy el mas santo del mundo, pero sigo siendo un creyente, sigo siendo hijo del rey igual que tu, este es cosculluela, el príncipe tirando con Maso y mejicano. Juntos en Un-Sin-Record, Lutek, Maso, Cosculluela y mexicanoooooooooooooooooooooooooooo

Última modificación: 6 de Septiembre de 2007
  4. Pp-tony

Pp-tony New Member

Vencedor - Baby Rasta feat Jhon Erick

Si caigo miro asía arriba y pronto me levanto por tu amor yo vivo y no contengo el llanto…
    Soy mas que un vencedor aunque el enemigo ruja soy un vencedor aunque la prueba me agobie soy un vencedor yuoo mi dios soy mas que vencedor…
    Yo soy mas vencedor aun que cante pal bailador no significa que mi mente no lleve al creador mi dios el me llena de valor y mi protege y cuida del enemigo tentador del artista fue el autor y por eso soy creedor pero no perfecto porque da cometí un error diablo no me juzgue no digas que soy buen actor pero seré pecador pero seguro que el esta en mi interior
    Soy mas que un vencedor aunque el enemigo ruja soy un vencedor aunque la prueba me agobie soy un vencedor yuoo mi dios soy mas que vencedor…
    A pesar de la distancia desde chamaquito mi ignorancia el me escucha me cuida y siempre me tiene en vigilancia el enemigo con ansia yo lo tomo distancia por la noche te rezo y respiro tu fragancia tu si que eres grande en abundancia gracias por cuidar a mi familia ante toda circunstancia por eso esta alabanza por que de mi viejo en lo tullo descansa y de llegar también tengo la esperanza
    Si caigo miro asía arriba y pronto me levanto por tu amor yo vivo y no contengo el llanto…todo por tu amor
    Youyou Papi soy mas que vencedor por que todos los días te doy gracias gracias por todo lo que me as dado de corazón
    Dios mió hoy aprovecho este disco para darte las gracias por mantenerme con vida sin importar lo que la gente diga al escuchar esta canción si te tengo en mi corazón o no te tengo solamente esto entre tu y yo te amo.

5. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Brother tiene errores la lirica de busco una respuesta

6. Pp-tony

Pp-tony New Member

Gracias... ya corregí los errores, pero aun hay una parte que no entendí que dice.

7. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Que parte Brother???

Comparte esta página

Cargando...