Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Max Lucado dice que sufrió abuso sexual “por un líder comunitario”

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
Lucado fue uno entre varias personalidades cristianas que estuvieron en el evento, comprometidas en combatir el abuso sexual.

Max-Lucado-dice-que-sufrio-abuso-sexual-por-un-lider-comunitario_369x274_exact_1545315927.jpg

EE.UU.- El pastor Max Lucado, residente en Texas, Estados Unidos, uno de los autores evangélicos más renombrados y versátiles de la actualidad, habló de un episodio traumático de su vida durante una cúpula evangélica sobre el abuso sexual en el Wheaton College el pasado jueves 13.

Lucado fue uno entre varias personalidades cristianas que estuvieron en el evento, comprometidas en combatir el abuso sexual. Para ello, relató su propia experiencia y fue algo que el pastor creyó era fundamental, incluso después de tantos años de silencio.

“Mi nombre también está en la lista de aquellos que han sido abusados sexualmente”, dijo Lucado, según informa CBN News. “Cuando era joven, en mi infancia, no por un miembro de la iglesia o un miembro de la familia, sino por un líder comunitario”.

El pastor aprovechó la ocasión para lamentar por no haber abordado con más énfasis este asunto en el pasado, especialmente en lo que se refiere al abuso sexual que involucra a las mujeres.

“Podría haber hecho mejor”, dijo. “Ahora es la hora de las conversaciones que empiezan con la frase:” Ayúdame a entender cómo es ser una mujer hoy en día”, destacó Lucado, en presencia de figuras como Beth Moore y Christine Caine, fundadora del ministerio anti-tráfico de personas, A21.



El pastor asoció su sufrimiento a la decepción causada por líderes en general, lo que puede incluir a los del medio cristiano. “Es mi deseo de abordar la cuestión de que muchos de nosotros nos encontramos frente a algún momento de la vida,” dijo.

“Cuando un líder me decepciona, ¿qué hago con la pena?”, se pregunta, explicando que “no hay pastor o sacerdote perfecto, excepto uno: sólo Jesucristo”, y que incluso en un contexto de sufrimiento, no debemos perder la nuestra fe, una vez que todos los seres humanos son pecadores”.

Le puede interesar: Chris Pratt dice que Dios trajo a Katherine Schwarzenegger a su vida
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir