¿Megadeth es Cristiano?

Tema en 'General' comenzado por kusanagui, 4 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. kusanagui

kusanagui New Member

Pa los que conocen esta banda, o conocen muxo de Metal quisiera que me apoyaran aca, Necesito sabr si Megadeth es Cristiano o bueno estaria bien q recomendaran algo de WhiteMetal, xq nuestro espacio de Hard/Rock esta como Vacio...

Conozco estos:

1.- Narnia
    2.- Antestor
    3.- Boanerges
    4.- Petra
    5.- Thy Majestie
    6.- Stryper
    7.- Extol
    8.- Metanoia

Por favor OPnipen y Agregen a La Lista....

Gracias

Bendiciones a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. Cargando...

3. Jonatanesram

Jonatanesram Administrator Miembro del Equipo Administrador

La verdad no tengo idea

4. sirjoy

sirjoy New Member

No tengo idea de este tipo de musica pero uuummmmmmmm.

5. Mariana

Mariana New Member

6. GU4RD14N

GU4RD14N New Member

bro ta DivineFire, esta tambn Eterna y muchas otras xD BLESS y con respecto a megadeth si los he escuchado por ahy pero no se si sean cristianos...

7. Anilove

Anilove URTMTH

Bueno,segun tengo entendido,
    la banda no es una banda cristiana;
    Pero si es como dice Mariana que Mustaine
    si es cristiano,pero segun el mismo...
    prefiere no discutir su Fe.

8. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

no tengo la menor idea de kien sea!

9. kusanagui

kusanagui New Member

Muchas Gracias a todos, Bueno seguire preguntando.... jajajajaja

Bendiciones....!!!!!!!!!!!

10. HEBER

HEBER New Member

hola ke tal, hay bastatntes bandas cristianas del genero metalico aki te dejo un pagina de mi pais Bolivia www.profetas.tk entra en la seccion mp3 metal y ahi encuentras de todo, y acerca de megadeth lo unico ke se ke mustaine es cristiano pero la banda no se.
    arriva el cristo y el metal

11. Sammy

Sammy New Member

NO!!!! no son! Dave Mustaine en su momento dijo que si, pero por los frutos los conocereis dice Dios, y no, la banda NO ES UNA BANDA CRISTIANA, CUIDADO CON CONFUNDIRSE

12. ale_metal

ale_metal New Member

No se si la banda en si es cristiana dave mustaine si es cristiano pero no afecta mucho su musica yo soy muy fan de esa banda no tngas miedo de escuchar bandas que no sean cristianas, por ahi los dibujos o las letras son medias fuertes pero la mayoria habla de politica para mi es la mejor banda de todas yo soy

13. saul

saul New Member

Megadeth no es cristiano

Lo que sucedio es que luego de que a Dave se le diagnosticó una neuropatía radial la banda no continuo y tiempo despues de su recupercion las letras de dave dieron un giro espiritual y tambien romanticas, resumiendo dave dice sr cristiano, pero la banda no, como Logos, Carajo, cruel adiccion y tantas otras aui en argenina,Tambien recomindo, Barni, Bride, Deliberance, SaronRose, Withe cross, Mario Ian, Devenir, Azeta, Voilig Heillig, light hammer, stauros, antidemon the joke, flama ignis, triade, serpiente de bronce, vastago, lazaro, white sabbath, Stir, liason, fear not,

14. saul

saul New Member

disculpen mis errores

15. danysanto70

danysanto70 New Member

Dios los bendiga. estas son mis primeras palabras en malianteo. Si somos hijos de la luz todo lo que hagamos lo debemos hecer en la luz (que lo sepan todo el mundo). Dave Mustaine Dice que se convirtio, pero un cristiano que da testimonio, no crea insertidumbre en cuanto a su conversion. Si se convirtio por que no cambia la banda y comienza en una banda cristiana , y deja la amistad con el mundo?

16. Nata111

Nata111 New Member

Yo no le veo nada de cristiano:(..... NO CREO QUE SEAN CRISTIANOS, yo tenia entendido que si, pero consegui unos discos y los deseche mejor, no parecn cristianos, de echo no son,y si un miembro si es cristiano, la banda no o almenos la musica no porque no habla de Cristo por lo tanto no son cristianas las letras...

17. arquichalie

arquichalie New Member

megadeth no es una banda cristiana.............mucho ojo

18. joseluis

joseluis New Member

Esa Banda Es Del Mundo,
    Es Black Metal Y Este Genero Es Satanico
    Y En Este Foro Hay MÚsica De Ellos Y Muchos La Bajan Sin Saber.

19. Nata111

Nata111 New Member

No Es Una Bada Cristiana!!!!!!!!!!

20. kusanagui

kusanagui New Member

Exceentes Aportes y Comentarios

1000% Agradecido...!!!!!!

Bendiciones....!!!!!!!!!!!

21. sgilberth

sgilberth New Member

no stoy seguro pero definitivamente no lo creo....

Comparte esta página

Cargando...