¿Megadeth es Cristiano?

Tema en 'General' comenzado por kusanagui, 4 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. daniel huerta

daniel huerta New Member

Tan soloi el nombre de la Banda te dice ke no puede ser cristiano.... escucha a Scott Stapp antes conocido como CREED... el nacio en un hogar cristiano pero solo ahora ha retomado el camino y se ha convertido realmente..

2. vFon

vFon New Member

pues de banda de metal....
    de sinfonic y neoclasico metal se encuentra Sacrom,
    y de heavy metal o algo parecido esta:
    Jacob's dream
    Balance of power.....
    leaving sacriface
    de speed metal o power metal :
    magestic vanguard

3. zorroedad

zorroedad New Member

si loco ten cuidado con lo q andas escuchando recuerda q todo lo q entra por nuestros oidos ministra nuestra alma y megadeath no es una banda cristiana....

4. Pcturboman

Pcturboman New Member

Megadeth no es una banda cristiana

5. andres 777

andres 777 New Member

Conosco a Megadeth de toda mi vida de inconverso y nunca fueron cristianos... pero si alguno de ellos se conviertiera y se tranformara en una banda cristiana.. dice la palabra que por su frutos lo conocereis... buscate un diccionario de ingles y verifica si las letras tienen un mensaje cristiano...
    te recomiendo Whitecroos, barren croos, bride, holy soldier,bloodgood.. son viejas pero son cristianas de verdad no como muchas nuevas que no tienen ningun mensaje...y dicen ser cristianas...Jesus dijo: " el que conmigo no recoge,.. desparrama.." bbendiciones...

6. davfierro

davfierro New Member

la verdad es que Dave Mustaine si es cristiano y lo ha declarado publicamente, ahora, en verdad la banda NO LO ES (aún), aunque en su más reciente trabajo llamado United Abominations tiene letras que contienen pasajes bíblicos como "Truth be Told" que cuenta la historia bíblica de Cain y Abel y la canción "Shadow of Death" cuya letras es tomada directamente del Salmo 23 en la version King James Bible... Mustaine está creciendo en su fe y fortaleciendose en el camino de ser un discípulo de Cristo... y con mucha oración algún día podrá ser una gran luz en medio de las tinieblas y arrebatar al diablo lo que le ha robado a Dios. Incluso ha rechazado tocar en ciertos eventos de heavy metal donde se presentan bandas declaradas satánicas... es un gran paso no creen?

7. Yohan

Yohan New Member

otros grupos cristianos. White Cross, Lightmare the Fool, vengeance y otros que no recuerdo.
    tamabien grupos metal en español; Box Dei, LTP, Alarma, Beraca,Altar, Barni, Agape, Hebron, Y otros muchos. te opino de estos porque recien un amigo me obsequi un cd llamado lo mejor del heavy metal en español y viene una cancion de cada uno de ellos, la verdad estan buenos.

8. castorj

castorj New Member

men si te faltan algunos de los bravos que van de la mano con stryper y petra, tales como,whitwcross mi favorito,tourniquet, bride,guardian, barrencross,the brave, deliverance, lo mejor en metal cristiano

9. condenado

condenado New Member

No Megadeth no es cristiano; lee las letras y te daras cuenta, te mando una lista de bandas cristianas en ingles; yo tengo bastantes pero soy nuevo y aun no se muy bien como esta esta onda de postear encuatno pueda pongo unas, por lo pronto si quieres ir buscando por tu cuenta aca te van unas cuantas, estan son las que tengo catalogadas como Heavy Metal(80's), si te interesa el Metal, Trash, Harcore, Punk, Rock luego te paso otra lista.

Heavy Metal:
    Angelica
    Barren Cross
    Bloodgood
    Bride
    Destra
    Guardian
    Jerusalem
    Michael Sweet
    Novella
    Resurrection band (REZ)
    Rob Rock
    Sacred Warrior
    Sandalias
    Seventh Avenue
    White Heart
    Whitecross
    Xsinner

Última modificación: 24 de Agosto de 2008
  10. Juan Arce

Juan Arce New Member

Dave Mustaine ha reconocido publicamente su conversion y cristiandad aunque Megadeth como banda no se si refleja su fe, en el album "the system has failed" en la letra del tema "Shadow of Death" literalmente es el Salmo 23.

11. flacorl

flacorl New Member

NO es cristiano. Adjunto una letra para que juzguen.

Killing Is My Business... And Business Is Good!

[D. MUSTAINE]

I AM A SNYPER (?)
    ALWAYS HIT THE MARK
    PAID ASSASSIN
    WORKING AFTER DARK
    LOOKING THROUGH THE NIGHT
    USING INFRA-RED
    MY TARGET ON YOU
    AIMED AT YOUR HEAD
    $10.000 UP FRONT
    $10.000 WHEN I'M THROUGH
    AND I KNOW JUST WHAT TO DO
    AND YA KNOW I'LL DO IT TOO
    THEN I'M COMING BACK FOR YOU
    BACK FOR YOU!
    I DO THE "GETTING RID OF"
    DON'T TELL ME WHY
    DON'T NEED TO HEAR THE TRUTH
    DON'T NEED THE LIES
    NOW PAY ME QUICKLY
    AND NOW WE'RE THROUGH
    IT BRINGS ME GREAT PLEASURE
    TO SAY MY NEXT JOB IS YOU
    DON'T YOU KNOW THAT
    KILLING IS MY BUSINESS
    AND BUSINESS IS GOOD [REPEAT]
    YOU'D BETTER BELIEVE IT

Si quieren terminar de convencerse http://www.darklyrics.com/m/megadeth.html

12. endemoniado

endemoniado New Member

el vocalista se convirtio.....

13. stryper

stryper New Member

t falta Holy soldier y whitecross

14. vrede.hansen

vrede.hansen New Member

Supuestamente Dave mustaine se hizo cristiano pero la banda en si no lo es :)

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...