Mejor Descarga

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Alexboanerges, 25 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. Alexboanerges

Alexboanerges New Member

Deseo hacer la siguiente sugerencia: POR FAVOR, SUBAN LOS ARCHIVOS EN MEDIA FIRE O ALGUNA PAGINA QUE PERMITA DESCARGA SIMULTANEA O QUE NO NECESITE DE LA DESCARGA DE UN PROGRAMA ADICIONAL COMO MEGAUPLOAD (QUE NUNCA ME HA RESUELTO) RAPIDSHARE ESTA BIEN, PERO DESPUES DE CADA DESCARGA HAY QUE ESPERAR 62 MINS. ESPERO QUE SE ME TOME EN CUENTA.

2. Cargando...

3. Rdo

Rdo New Member

Hola.. te explico.. en algunos servidores como mediafire... los archivos no duran mucho.. en cambio.. rapidshare y megaupload estan por ratos laaaaargos.. si tenes problema para esperar hace una cosa bien facil... apenas termines de bajar algo.. desconectate de internet.. y depues volvete a conectar.. intenta bajar de nuevo y vas a ver que vas a poder... espero tus comentarios a ver que tal... bendiciones!

4. Alexboanerges

Alexboanerges New Member

Gracias por el consejo, ahora cada vez que bajo algo de rapidshare y termino, cuando prosigo al otro, solo reseteo el router.
    Y cada vez que veo que el tiempo de espera ha incrementado, solo me sonrio y, a resetia se ha dicho :p es mejor esperar 2 minutos que casi 200

5. el_inmortal

el_inmortal New Member

yo apoyo al bro Alexboanerges porque es verdad por ejemplo la gente que esta en un cibert como e mi caso que no podemos desconectar el internet por ejemplo el bro del area de videos de rap en malianteo implemento eso todos los videos en mediafire y an durado bastante y es la mejor area de videos de malianteo osea yo opino lo mismo todo deveria ser por mediafire

6. Zump

Zump New Member

Efectivamente.. esa es la mejor razon por la cual no utilizar mediafire.. y por la cual rapidshare y megaupload son los gigantes de las descargas en la red...

Ahora ke si tienen problemitas con las descargas por estos servers pueden utilizar proxis.. o tomar en cuenta la sugerencia del buen Rdo...

Comparte esta página

Cargando...