Metal no cristiano

Tema en 'Heavy Metal / Hard Core' comenzado por edwardlec, 17 de Septiembre de 2008.

Comparte esta página

1. edwardlec

edwardlec New Member

Perdon antes que nada se que esta area es solo para colocar descargas, pero me ha llamado la atencion estos ultimos dias que se ha estado subiendo metal no cristiano, tenemos muchas veces la costumbre de solo bajar y no investigar las bandas, ahi el problema podemos empezar a bajar musica oscura y escucharla sin darnos cuenta que estamos escuchando musica del bando enemigo.
    Por mencionar algo se subio hace poco musica de "Mandragora Scream" quien tomo su nombre de una leyenda medieval sobre brujas segun declaraciones de la misma banda, y algunas otras bandas como Dragonhammer, Toccata Magna, Mesmerize, Madryghal, Noturna, Bloden-Wedd, 3rd Room, Uli Jon Roth entre otros.
    Comenten al respecto, y corriganme si estoy en un error pero hasta donde yo se estas bandas no son cristianas. pueden buscar sus letras y sus entrevistas.

2. Cargando...

3. jcmortification

jcmortification New Member

Estoy de acuerdo contigo hermano, el metal no debe imperar en nuestras vidas sino Cristo y hay muchos lobos rapaces metidos en el medio cristiano especialmente en el metal y no debemos dejarnos contaminar por personas que no han pagado el precio de renunciar a su manera pasada de vivir y entregarse a Cristo de corazón. Con esto no quiero decir que el metal es malo pues es mi género favorito pero no hay que dejarnos llevar por cualquiera que se haga llamar cristiano. Ahí les va un buen versículo:

"Así ya no seremos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error; sino que siguiendo la verdad en amor crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo"
    (Efesios 4:14-15)

4. Jack Spider

Jack Spider New Member

Bno la vdad es ke tienes toda la razon. Yo me tome la molestia de investigar un poco el contenido de esta banda "Mandragora Scream" puesto ke al ver el material posteado por esta persona, me resulto muy raro ke nadie comentaba, y puesto ke ponia mucho material solo por asi, buske y encontre lo ke tu comentas y lo ke Ariel anadio en el post anterior, es una banda media vampirezca jajaja ke no tiene nada de gospel en absoluto. Yo la vdad kreo ke la mayoria de estos aportes son spam, si nos damos cnta hay posteados unos 20 o 30 discos por esta persona "effa" y nadie a comentado ninguno de ellos, y digo ke es spam puesto ke mas parece ser ke alguien creo una cnta en malianteo para promocionar sus enlaces o algo por el estilo. Exorto a esta persona "effa" ke aklare sus post, y ke los no sean material gospel ke sea de edificacion sean eliminados.

Saludos

5. juaniobateria

juaniobateria Miembro VIP

Buendo Siendo Sierto Lo Que Dices Hermano Mandale Un Pm Privado A Algun Administrador Para Q Borre Los Post De Estos Discos Vere Q Puedo Hacer O Hablar Con Algun Administrador

6. Zump

Zump New Member

Ya borre algunos discos no cristianos..La verdad es ke he estado ocupado, pero gracias a una persona que me aviso, pude poner orden con esos discos.. y estoy vigilante con otros mas..

No soy omnipresente por lo que no puedo estar al pendiente de todo en todo tiempo, les pediria de favor que si detectan algun otro disco asi, me manden el link del mismo por MP, y hare lo que corresponda.. Gracias

7. juaniobateria

juaniobateria Miembro VIP

Ya borre algunos discos no cristianos..La verdad es ke he estado ocupado, pero gracias a una persona que me aviso, pude poner orden con esos discos.. y estoy vigilante con otros mas..

No soy omnipresente por lo que no puedo estar al pendiente de todo en todo tiempo, les pediria de favor que si detectan algun otro disco asi, me manden el link del mismo por MP, y hare lo que corresponda.. Gracias

Gracias bro

yo le avise a Silverman creo q el te aviso tenemos q estar atentos si no se nos mete el diablo jeje bendiciones

8. endemoniado

endemoniado New Member

hay q investigar antes de bajar...no creen

9. jose rivera

jose rivera New Member

!!!!!!! Jah lelu jah jah lelu jah jah lelu jah ¡¡¡¡¡¡¡

Mis mas sinceras felicitaciones a todos por esta aclaracion no dejemos q el adversario nos trate de enredar con sus mentiras ... les recuerdo q el sabe de musica por tal razon sabe como camuflarlas dentro del "" CRISTIANO "" firmes y adelant familia en cristo . LA PALABRA DE DIOS DECIE "RETENED LO BUENO Y DESECHA LO MALO" por tanto no hay q darle credito a esos cd y hay q borrarlos asi es ... y a ver si la "PERSONA Q LOS ESTA SUBIENDO" se le informa q este es un foro meramente CRISTOCENTRICO ... bendiciones todos ... hasta luego:rolleyes::rolleyes:

Comparte esta página

Cargando...