Mi Testimonio del Reggaeton Cristiano

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por cristo777, 24 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. cristo777

cristo777 New Member

este testimonio no es para molestar ni dividir ni criticar sino para bendecir orientar y liberar al que no tiene conocimiento..........

antes de conocer a jesucristo a mi me gustaba mucho el reggaeton secular,despues tuve la oportunidad de conocer a jesus y empese a escuchar reggaeton cristiano.en mi iglesia donde actualmente me congrego no estaban de acuerdo con que yo escuchara esa musica ya que decian que era mentira del diablo y no era del agrado de Dios pero nunca les hice caso pq para mi cada cual tiene su opinion y sus criticas.una tarde comence a orar a dios y le preguntaba porque el reggaeton cristiano no era del agrado de el,porque dicen que es del diablo cuando te alaban a ti a su modo etc.en esos dias yo fui redimido y bautizado en las aguas en el nombre de jesus pero no habia recivido su promesa (el espiritu santo)
    pasaron dias en pensando en pq no lo recivi,si le soy fiel.una tarde empeze a escuchar canciones de alabanzas y adoracion y me senti humillado ante la precencia de Dios y cuando termino empezaron las canciones de reggaeton cristianos y hermanos la bendicion que sentia en ese momento se fue,la uncion y la precencia de dios que me rodeaba ya se habia ido y ahi fue cuando Jesucristo me mostro que el reggeaton cristiano no era mas que una imitacion al mundo y una mentira del diablo que nos a segado a muchos que por la cual habran muchos que se quedaran,y me quede asombrado y empese a dejar de escuchar el "reggaeton crisiano"y despues recivi el bautismo del espiritu santo tambien entendi que lo que antes escuchaba eran ataduras malignas que impedian la bendicion de dios en mi vida,pero dios me saco de la mentira y me ense-o la verdad.....

este es mi testimonio no me deje llevar por lo que decian sino hable con dios directamente y el me contesto hazlo tu tambien y el te contestara con la verdad

2. Cargando...

3. Maker C

Maker C New Member

poes Dios a tratado conmigo cunado eskucho reggaeton...es que para buskar el rostro de Dios el reggaeton no es buen opcion pero una dia mi mama durmio a mi heramnito y no entre al kuarto por diskos pa no despertalos entonces puse el disko de leo y con una kanion ke se llama MI PRIMER AMOR

4. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

mmmmm...?

ps yo tambien te digo la verdad de que el reggaeton toca a
    las personas, te cuento una experiencia que tuve yo aka en mi
    ciudad yo andaba cantando con unos chavos, su grupo (Generazion D.C)
    mientras ellos cantaban ya que lo que estaban cantando era Reggaeton cristiano,
    se acercaron a nosotros(mi grupo y yo)2 indigentes y recibieron el toque del Espiritu en sus vidas ellos mismos
    decian haber sentido un calor dentro de si ¿quien iba ser sino El Espiritu santo)
    eso es todo!!!!!:DBendiciones...

TODA LA MUSICA ES BUENA, DEPENDE DEL MENSAJE QUE CONTENGA
    NO DEL RITMO.
    ,:cool:

5. Rdo

Rdo New Member

Perdon pero..

Perdon hermano pero.. no hay base biblica para tu postura.. es solo tu experiencia.. la voluntad de Dios se conoce a travez de su palabra no por experiencias personales (aclaro que no estoy en contra de las mismas, pero su palabra no varia segun la persona la experiencia si).. ademas.. no todas las caciones de reggaeton son hechas con el proposito de "llegar a la presencia de Dios" sino que muchas de ellas tiene el proposito de dar principios biblicos practicos para esta vida a modo de cancion.. Por ejemplo, Funky - Me estas matando (aborto), Lion Sama - Madre mia (perdida de un ser querido), Quest - Sueños (vanidad de este mundo), y asi hay montones mas... Encambio las canciones de "Alabanza y Adoracion" son hechas para el uso congregacional exclusivamente, y por eso es que son mejor aceptadas.. pero sea cual sea el genero.. mientras tenga el principio acorde a la palabra va a ser de bendicion para quien la escuche y este en la misma sintonia de la palabra de Dios.

6. Maker C

Maker C New Member

aa broky no apunte el mensjae kompleto lol..

tmb una ves andaba yo con mi gurpo estabamos en el karro de birol un integrante y eskuchabamos lai glesia de la kalle i el te POR AMOR de dj blass se derrabo la uncion de cristo sobre nosotros bro.. poes no se a que te lleva a decir eso yo kreo ke kisite buskarel rostro de Dios eskuchando rambo saka la basuka xD sin ofender lol salu2

7. Katherine

Katherine New Member

Yo respeto la opinion personal de cada uno...

peroooo, ""El RITMO por mas duro que suene, por mas rapido, por mas lento.... sigue siendo RITMO!!!! la musica aqui es un INSTRUMENTO, lo unico que toca es la PALABRA de Dios colocada en ella!!!!""

Ejemplo, Levanto mis manos de Samuel Hernandez, preciosa cancion, ministra un tro, ahora bien, si le quitas la letra y dejas solo la pista, la pregunta del millon de pesos ¿MINISTRA?

Piensen......

8. Rdo

Rdo New Member

El ritmo si puede ministrar...

Primero que nada aclaro que estoy de acuerdo con el reggaeton y la variedad de generos...

Pero.. el ritmo si puede ministrar...

"Así, cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y la tocaba. Saúl se aliviaba y se sentía mejor, y el espíritu malo se apartaba de él." - 1 Samuel 16:23

Aqui vemos que David solo tocaba el arpa.. no dice nada que el cantaba o algo asi.. que Ritmo tocaba David??? la biblia no lo dice.. pero aparentemente era un ritmo tranquilizante para Saul..

Ahora.. el ritmo en si no es el que ministra sino Dios atravez de la persona y este su vez atravez del instrumento que ejecuta.. Hay muchos discos de Instrumentales seculares, pero que no edifican nada nada (la mayoria son de nueva era echos por gente atea) pero tambien estan los Instrumentales echos por cristianos que son muy edificantes aunque carezcan de letras.

9. Maker C

Maker C New Member

amen hermano..!!! vamos a reprender al enemigo kon dembow...!

10. cristo777

cristo777 New Member

yo estoy de acuerdo con sus opiniones tampoco estoy diciendo que el reggeaton sea malo yo antes cantaba y si el mensaje ministraba pero el se-or hablo a mi vida personalmente poreso traje este testimonio no es para hablar mal del hecho sino para tener conocimiento yo no estoy en contra de los generos pero en el Salmo 150-3,6 dice alabadle a son de bocina,alabadle,con salterio y arpa,alabadle con pandero y danza,alabadle con cuerdas y flautas,alabadle con cimbalo resonante,alabadle con cimbalo de jubilo..no dice con dembow y tambien dice No Imitareis al mundo pero hey cada cual con su opinion yo no critico simplemente doy conocimiento

11. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

SOlo una Pregunta Brother, que genero te gusta ahora, ya que
    ya no es el reggaeton ahora cual es el que + t gusta??

12. Memillo

Memillo Administrador Administrador

todo lo que respira alabe a jehova!!...

no dice solo con guitarra, o solo con los instrumentos bases(guitarra,bajo piano y bateria)... dice todo lo que respira!!...

puede ser con tu voz solamente... y si es para Dios, ministrara el corazon de El!!...

no se por que hoy en dia nuchos de los cristianos, tienen una R asi... R mayuscula en la frente!!... R de RELIGIOSOS...

no se por que no se dejan de religiosidad y viven la vida con libertad( ojo dije libertad no libertinaje)

Dios creo la musica para alabarlo a el... el que es un imitador es el chanklas!!... que solo esta viendo como imitar a Dios, por eso copia la musica para que lo adoren a el....

pero en si la musica fue creada por Dios y para Dios!!...

13. Golden Boy

Golden Boy New Member

Pos Yo Tengo Una Opinion Contrario Pq Ami El Reggaeton Me Edifica Y Yo Lo Escucho Aunke Me Diga Lo Ke Sea Yo Se Lo Ke Siento Y Se Lo Ke Escucho Ademas Si Me Gusta El Rap Y El Reggaeton Pero Si Dejan De Hacer Reggaeton Cristiano Entonces Ke Voy A Escuchar Ya Ke Solo Esa Musica Me Gusta Ademas Yo Tengo En Privilegio De Cantar Rap En Mi Iglesia Los Pastores Me Apoyan Y Algunos Hermanos Me Opoyan Algunos No Y Cuando Ya Cantaba Una Cancion De Funky Algunos Hermanos Enpezaron A Danzar Y Hablar Lenguas Digo Eso No Lo Hace El Diablo Asi Mi Gente Dejen Eso De Ser Jueces Y Decir Ke Esta Bien Y Ke Esta Mal Yo Creo Ke Todos Tenemos Algo Ke No Nos Deja Ser Perfectos Para Dios Asi Ke Dios Me Los Bendiga

14. Memillo

Memillo Administrador Administrador

realmente me desiluciona mucho
    que la gente sea tan religiosa!!...
    hace dias me encontre en otro foro
    con una foto mia... y el usuario decia
    creen que este hombre puede ser realmente
    un siervo de Dios??... me huzgaba solo por
    mi vestimenta o por mi apariencia.

vaya si a asi fuera que creyeramos solo
    en las apriencias, dudo que puedan creer en Dios
    ya que a el no lo vemos(fisicamente)

en fin, Dios nos ha hecho Libre, nosotros en la iglesia
    danzamos, alabamos a Dios, con toda clase de ritmos
    no solo con alabanza y adoracion, lo hacemos con reggae,
    con rap, con merengue, con salsa, con reggaeto, con rock,
    y con lo que sea.

mientras este dedicado a Dios, y sea con el unico objetivo de
    Alabarlo y Adorarlo, no importa el ritomo.
    muchos dicen que por el genero, que no fue creado para alabar
    a Dios, pero segun el mundo, que ritmo de musica fue creada para
    Alabar a Dios!!..
    en fin solo es algo que yo he experimentado!!...

y para el el bro que dice que no sintio la presencia de Dios
    cuando escucho Reggaeton
    dejame decirte que yo he podido sentir la presencia de Dios
    en un concierto de Funky... y es Reggaeton!!

saludos!!....

15. Nobody12

Nobody12 Banned Banned

Memillo, enviame un email y dime que foro fue. Creo que se donde fue y fui parte del Staff alli, y si fue alli, te pido disculpas por las personas que estan alli que te hayan podido herir. Renuncie al Staff en el 2006, pero se lo que hay alli.

16. Nobody12

Nobody12 Banned Banned

Es el movimiento de Rap y Reggaeton Cristiano parte de un avivamiento en la juventud?

Lo hice en el 2004, y creo que edificara a muchos y callara muchas bocas religiosas.:)

Muchas veces los metodos que Dios utiliza no son entendidos para algunas personas, sea por su edad, por su trasfondo religioso o simple y llanamente por que no entienden lo que esta pasando. Esto es algo que desde el comienzo de la iglesia viene pasando, en Hechos 2 se ve claramente que esto sucedió cuando los Apóstoles y los que estaban reunidos en el Aposento Alto hablaron en otras lenguas-ver Hechos 2:13 en especifico. Tambien cuando los valdenses se levantaron en alrededor el 1100-1150, la reforma protestante, durante el nacimiento del Club Santo-hnos. Wesley, a Jonathan Edwards, a Spurgeon le tildaron de excesivo, a Finney, en el nacimiento del movimiento pentecostal (inclusive, hoy dia hay muchos que no nos catalogan de cristianos), en fin, en todos los avivamientos de la historia se han catalogado de esa manera.
    Ahora, bien, que es avivamiento? La Biblia aunque no dice avivamiento da 2 ejemplos de la búsqueda de este, uno esta en Habacuc 3:2 y en la exhortacion del Apóstol Pablo a Timoteo en 2da. Timoteo 1:6, que no apagara el fuego, es decir, y como dice Reina Valera, que avivara el fuego del don de Dios que habitaba en El. Podemos decir que avivamiento es algo extraordinario, grande y sobre todo, algo que solo el Espiritu Santo hace. Arthur Wallis comenta sobre Hechos 2:1 y parafraseo: “Cada avivamiento genuino tiene el sello del Espiritu Santo, claramente visto en el tiempo. El momento en el cual hubo este primer derramamiento sobre los creyentes en el aposento alto, no fue creado por ellos, sino por Dios”. El avivamiento es no solo para darle poder a la iglesia, sino ¡para vivificarla, para darle vida!
    Si notamos algunas caracteristicas del avivamiento, encontramos entre estas:
    1.Conversion de las almas-ver Hechos 2:37-41.
    2.Despertar de la iglesia misma y los corazones de la membresia tornados hacia Dios para hacer la obra evangelistica-ver Mateo 28.19.
    3.Un gran impacto en la obra social-ver ejemplo del Rey Ezequias y su reforma social en 2da Reyes 18-20, 2da Cronicas 29-32 e Isaias 36-39. Tambien ver ejemplo de Esdras 10:1.
    Y si notamos algunas formas de reconocer si hay avivamiento o no son estas:
    • Cuando nos vemos a nosotros mismos como somos vistos por Dios.
    • Cuando hay una conviccion profunda de pecado y una busqueda ansiosa que lleva a aborrecerlo en todas sus manifestaciones, es decir, se busca la santidad de Dios.
    • Cuando nos sentimos sobrecogidos por la presencia del poder, presencia y majestad de Dios.
    • Cuando el arrepentimiento es ferviente y profundo, seguido por una sincera restitucion.
    • Cuando cada pedacito de nuestras vidas es puesta bajo una entrega absoluta a la voluntad de Dios.
    • Cuando somos consumidos por un deseo de pureza de corazon que sobrepasa todo lo natural, es algo sobrenatural.
    • Cuando estamos dispuestos a dejar todo por Dios, mi reputacion, amigos, pasado, presente y futuro a cambio de sentirme libre en el Espiritu Santo.
    • Cuando luego de confesarme nuestros pecados compungidos hay una exquisita paz, y esto es seguido de un gozo y alegria que corren como rios de agua viva.
    • Cuando al cantar himnos y adorar a Dios lo hacemos con significado y la adoracion es real y viva, con esperanza y entusiasmo y son la expresion profunda de un alma cuyo espiritu esta glorificando al Dios que nos rescato.
    • Cuando nos derretimos genuinamente por los demas en amor divino.
    • Cuando la iglesia es restaurada a su proposito original, esto es, ganarnos almas para Cristo y cuando el Espiritu Santo baja con poder sobre nosotros para ejercer la gran comision.
    • Cuando nos sobreponemos a las diferencias y podemos adorar a Dios juntos no importando si somos pentecostales, carismaticos, nocarismaticos, bautistas, metodistas, presbiterianos o interdenominacionales y no dejamos que los dogmas nos dividan en el ejercicio de la gran comision.
    • Cuando aprendemos a mirar las riquezas del reino, a vivir en santidad con gozo, a sanar a los enfermos de corazon, a levantar al caido y no a pisarlo mas, a llamar pecado como lo que es, pero reconociendo que el pecador es un alma de salvacion.
    • Cuando el culto de oracion pasa a ser un culto en el cual la congregacion esta en su gran mayoria presente como los domingos.
    • Cuando pasamos no a orar por que Dios le supla al necesitado, sino que vamos alla y le suplimos su necesidad y le hablamos del mensaje del evangelio.

Miremos esto desde ahora de la perspectiva de la juventud y cambiemos todas las veces que aparecen la palabra “iglesia” y sustituyamosla por “juventud”. Implica este movimiento moderno esto? Mi respuesta, aun antes del concierto de este pasado sabado aca en PR, en Arecibo, es si, definitivamente que si. Para esto, tengo que ampararme en algo, tener evidencia, y, que puede ser esta?
    Discutamos algunas letras de algunos jóvenes raperos:
    Rey Pirin y DJ Blass en su disco Nuevas Criaturas en su cancion Alabalo actualmente oran diciendo Padre te quiero dar gracias, y entre las frases que dicen una de ellas es te pido que me des sabiduría como a Salomón, para predicar este evangelio en Reggaeton. Y sigue Te pido que quites el orgullo de mi corazon, y si esto no es humildad, buscar el fruto del Espiritu, que podria ser?
    Don Misioneroy DJ Sace en una de sus canciones de su nuevo CD Montaera dicen que si pensaban que se habian caido era que el (Don Misionero) en su caso habia estado apartado buscando de Dios en oracion, ayuno y que estaba dedicando tiempo a su hija recien nacida y a su esposa y que estaba en oracion para sacar este proyecto. En otras de sus canciones el habla de cómo la misericordia de Dios se movio hacia un joven que habia dejado la vida cristiana por la fama de ser artista y habia obtenido Sida y como Dios le decia que siempre estuvo ahí por el, y le recordo varios momentos en su vida en los cuales estuvo al borde de la muerte. Tambien hablan que estan cansados de mensajes suaves pasando la mano al pecado y que vienen a hablar las cosas como son, a llamar al pecado pecado pero a predicar misericordia de Dios. Su CD tiene un tipo de marca que dice Advertencia:palabra de Dios Explicita Adentro.
    El Sanchez en su cancion Socorreme habla de un joven que esta huyendo de Dios y le exhorta que pare de huir que Cristo esta ahí para socorrerlo y para restaurarlo. Y en otra habla de cómo una pareja joven-y habla como el siendo el novio-deben esperar en oracion para que Dios confirme su relacion.
    Manny Montes en su CD United Kingdom tiene la cancion Vida Dura la cual habla de un joven que va a la carcel y Jesucristo le liberta del vicio de heroína en la carcel y cuando sale en vez de cargar un arma, carga una Biblia.
    Bengie en su cancion Llueve la sangre habla de levantar un clamor por la actual crisis criminal de violencia aca en PR, y cita a 2da. Cronicas 7:14.
    MC Peniel, uno de mis hijos espirituales, tiene una cancion que dice Sometete y habla de la obediencia a la Palabra de Dios, el compromiso y pacto con Dios y la búsqueda profunda y sincera de su presencia para que el Espiritu Santo se manifieste en nuestras vidas y podamos predicar el evangelio con efectividad.
    Y si seguimos analizando los casos de todos estos jóvenes y los nombres de algunos de estos grupos (J-Squad, como Jesuschrist Squad, MC Peniel) y otros nombres, vemos un claro deseo de dar gloria a Dios, asi como en sus videos se ven iglesias, pastores predicando, gente arrepentida en los altares dando su corazon a Jesucristo y otras cosas asi.
    Analizando todo esto, y viendo las caracteristicas del avivamiento, aparte de las conversiones a Cristo en estos conciertos y actividades, vemos que definitivamente las caracteristicas del avivamiento son cumplidas aquí en este nuevo mover, sin lugar a dudas, viendolo desde la perspectiva psicologica, social y de santidad de la iglesia, hacen llamado a apartarse de pecado, se convierten las almas, buscan las almas donde sean, se meten en barriadas a evangelizar y a sacar a los cautivos de la carcel como dice Isaias 61:1-4, asi que definitivamente estamos ante un avivamiento en la juventud, del metodo que menos entendemos, pero lo es.
    Mi exhortacion es a estos jóvenes que sigan adelante predicando a Jesucristo como hasta ahora lo han hecho, y que si ven los criticos no se preocupen por que los grandes hombres de Dios fueron criticados en sus tiempos tambien. A los detractores de este mover o de cualquier otro metodo que Dios este usando hoy dia para traer las almas a sus pies les dejo con este verso biblico:
    Marcos 9:
    38 Juan le respondió diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera demonios, pero él no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. 39 Pero Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. 40 Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. 41 Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois de Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.

17. Maker C

Maker C New Member

vamos alabar al señor con dembow..!!! que desienda su presencia..!!

18. JRohena

JRohena New Member

lol

Dios te bendiga!Y Dios Bendiga A Los Demas Tambien....
    Wow!Lei Tu Post....Ciertamente Te Digo Algo...Por Esta Razon Muchas Veces Cuando Veo Personas Con Una Mentalida Religiosa No Hablo De Estos Temas...Porque Siempre Traen Discusiones Entre Hermanos Y Alborotos...Pero Solo Te Digo Algo....En La Palabra Preciosa Del Dios Todo Poderoso...Dise El Apostol Pablo Que El Que Quiera Oir Que Oiga Pero El Que No Quiere Escuchar Que No Oiga....Pues Si Tu No Quieres Oir Reggaeton Cristiano Entonces Es Tu Problema.....Para Mi Dios Me Mostro Otra Cosa Jajajaja Que Casualida Que Existe Otros Dios Jajajaja Mentira Del Diablo Que El Senor Lo Reprenda En El Nombre De Jesus....

Como Puede Ser Posible Que Satanas Permita Que Canten Reggaeton Al Nombre De JesuCristo Si Ese Tipo Ese Mentiroso Ese Acusador No Resiste Ni Puede Ni Quiere Que Se Mencione La Sangre De Jesus...Tu No Entiendes Que El Diablito Lo Que Le Guste Es Que Canten Cosas Negativa..Suicidios,Emborrachera,
    Peleas,Tiraera y Todas Esas Cosas....Que Cosa!!!!

Hermano Usa La Mente Y Sometete A La Palabra Pq Ahi Esta Todo No Busques Respuestas Ante El Hombre...Ahora Siempre Que Leas La Palabra Pide A Dios Que Te De El Espiritu Santo Para Que Te Revele Cosas Buenas Y Grandes.....No Este Preguntando Por Ahi Que Si El Reggaeton Cristiano Es Malo O Bueno.....

Pq Todo Instrumento Musical Se Hizo Por Dios Y Para El...
    La Letra Es Lo Que Describe Todo...Si Es Negativa Rechazala Pero Si Es Positiva Cojela.......

Y De Todos Los Ministros Cristianos Raperos Hasta Hoy En Dia Ninguno Ha Cantado Algo Negativo...Todos Han Dicho Cosas Positivas Y Para La Honra Del Señor....

Ahora Me Atrevo Decir Que Si Ponen Musica Secular Entonces Diran Que No Es Malo:mad: Porque Por Eso Muchos Le Llaman Bueno A Lo Malo Y A Lo Malo Le Llaman Bueno....Aqui Cierro Con Esto....La Palabra Esta Todo....La Palabra!La Palabra!!!Y Sobre Todo La Oracion...Cm es eso de que se te fue el espiritu santo al escuchar reggaeton cristiano:eek::eek::eek::eek:Jajajajajajaja!!

Uno Mismo En La Vida A Veces Comete Errores Y Guarda Cosas En Su Corazon Que Uno Se Siente Desanimado Y A Veces Hacen Cosas Que Dios No Le Agradan Y El Espiritu Santo Se Entristece Sin Tener La Culpa Y Como Nosotros Muchas Veces Somos Tan Malagradecidos Dios Nos Sigue Amando:D Aleluya!Que Lindo Es Dios......Bueno Con Esa Te Dejo...Analiza Bien!!!!Y Usa La Sabiduria Que Dios Te Ha Dado...

19. cristo777

cristo777 New Member

wow,bueno al leer cada una de las opiniones me parece que estan
    confundidos de lo que se trata el foro "mi testimonio" en ningun
    momento e dicho dejen de escuchar reggeaton sino les hablo de mi
    experiancia,no me subestimo y soy seguidor de dios Cristiano y
    pentecostal no soy fanatico ni el Muy RELIGIOSO con todas las letras mayusculas ni soy perfecto
    disculpen cada uno de los que ofendi yo cantaba reggeaton cristiano
    y secular y se que el espiritu de dios se manifiesta en la juventud
    de tal manera pero dios me permitio esa experiencia y acudi al llamado
    ahora canto en alabanza y adoracion,pero como dije cada cual tiene su
    experiencia con dios y no soy quien para juzgar solo dios.aquellos que canten
    reggaeton cristiano oren dirijan sus canciones antes y
    despues de componerlas y dios se agradara.bendiciones a todos
    y cantad a jehova canticos nuevos que el se-or le muestre la verdad...

20. isaias_master

isaias_master New Member

Yo pienso que el ritmo no tiene nada que ver con que Dios nos ministre sino que lo que tiene que ver es lo que tienes en tu mente acerca de la musica, porque en mi iglesia pasa lo mismo, muchas personas no aceptan esa musica pero al menos habemos algunos que si la escuchamos y nos bendice. Quiero comentar que tambien mi estilo preferido es el Rock, rap y metal, y odiaba el ritmo regaeton cuando escuchaba a alguien con musica secular en regaeton, pero cuando comence a escuchar regaeton cristiano, sentia que no es lo mismo que lo del mundo, lo del mundo no me pasa ni a cucharadas. Ok? Esto es todo

21. xxyoxx

xxyoxx New Member

bueno antes de venir a los pies de cristo eso era lo que te gustaba..
    ahora siente que es malo porque eso era lo mas que te gustaba y puede ser que te recuerde la vida vieja que tenia cuando no tenia a Dios...hay cosas que para mi puede ser pecado y para usted no y eso es lo que pasa. ahora si para ti es pecado comer china pues yo no como china delante de ti....yo no escucho el reggaeton porque no es mi tipo de musica, no me gusta he tratado de entrarle pero no me gustasoy un joven que me gusta, la salsa y musuca de trio y tipica de pr...toda clase y tipo de musica la toca el mundo acaso la balada no la toca el mundo...

Comparte esta página

Cargando...