Mi Testimonio del Reggaeton Cristiano

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por cristo777, 24 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. Filosofo6

Filosofo6 New Member

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO, MAS CLARO NO PUEDE ESTAR. MUCHAS DE LAS PERSONAS SE DEJAN LLEVAR POR EXPERIENCIAS EXTATICAS PERO DONDE QUEDA LA BASE BIBLICA? ES VERDAD LAS CANCIONES QUE SE LLAMAN DE ALABANZA Y ADORACIÓN JUSTAMENTE ESTAN HECHAS PARA LAS PERSONAS DENTRO DE LA IGLESIA, SON MUSICAS PARA CADA MOMENTO.
    BENDICIONES PUEBLO

2. mrc

mrc New Member

Me disculpan pero aqui nadie me puede decir k en una ministracion ponen regueton y la prresencia se muebe por k no se los voy a creer o k han estado solos en su cuarto orando con regueton y sienten la presencia de Dios.

Existe la emocion y tambien la presencia de Dios.

Cual de los dos fue que ustedes sintieron?

3. jmendez7

jmendez7 New Member

Disculpa bro pero la musica sin importar cual sea, lo que hace es mover tus emociones, lo que te permite entrar en la presencia de Dios es la actitud de tu corazon y el anhelo con el que le busques, no por el ritmo que suena en tu estereo o en vivo, ciertamente hay canciones que sensibilizan mas tus sentimientos y emociones, y en respuesta ah tu pregunta si en mi cuarto esuchando reggaeton y orando e sentido la presencia de Dios mi respuesta para ti es SIIII, si escuchas arrepentido de alex zurdo y has vivido una experiencia similar lo podras sentir, o bien esta letra que no me se el nombre que es de Quest que dice "y ahora es que yo comprendo porque me amas yo soy tu hijo", asi pues no mas te digo Dispon tu corazon a que Dios te toque y no fundamentes tu vida a la musica porque la presencia de Dios y la uncion de Dios no es solo para sentirla bajar en un momento en que se escuha musica es para vivirla y sentirla siempre (Mi vida espiritual no depende de un genero depende de mi intimidad con Dios). Recuerda Dios anda buscando adoradores que le adoren en Espiritu y en Verdad, no en X generos de Musica.

Saludos

4. thesamury

thesamury New Member

BUENO SE Q MI POST ES TARDE PERO SOLO LE QUIERO DECIR Q CADA CUAL ESCUCHE EL GENERO Q QUIERA PERO EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA EXPECIFICA TIPO DE GENERO ASI Q EL REGGEATON CRISTIANO NO ES IDEAL PARA LA MINISTRACION PK SABEMOS Q HAY ALGUNOS CARNALES Q PUEDEN MOVER LA SINTURA, PERO SI HAY REGGAETON Q MINISTRAN CON ESTA CANCION EHH LLORADO Y EHH SENTIDO SU PRENCIA SI QUIEREN ESCUCHENLA DE JOHNNY L : ME RENDIRE DE LA PRODUCION - MI PRIMEROS PASOS.

BUENO LA ALABANZA Y LA ADORACION ES IDEAL PARA LA MINISTRACION Y ES LA Q USAMOS EN HOY EN DIA, PERO PARA MI EL REGGAETON[ EDIFICA BASTANTE PK COSAS Q ESCUCHO EN LAS CANCIONES DE LA BIBLIA ME LAS EHH APRENDIDO ESCUCHANDO REGGAETON CRISTIANO Y ADEMAS ES UN TIPO DE GENERO Q TIENE EXTRATEGIA PK ESCUCHANDO LAS PERSONAS ALABANZAS Y ADORACION SON POCOS LOS Q VIENEN AL SEÑOR POR ESO GENERO, PERO CON EL REGGAETON CRISTIANO SI PK ES LO Q SE ESCUCHA EN EL MUNDO SECULAR Y LAS PERSONAS CUANDO SE CONVIERTEN ES LO Q ESCUCHAN Y ALGUNOS PERMANECEN MAYORMENTE POR ESO, ES COMO Q YO LE DIGA A UN INCONVERSO OYE SI VAS A LA IGLESIA TE DOY UNA PALETA LE ESTOY CREANDO UN HABITO Y ASI EL SIEMPRE VA A QUERER IR AUNQUE NO LE DE LA PALETA Y DESPUES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS LO TOCARE Y SE CONVERTIRA PUES ESTO ES UN IDEA DE COMO ES USADO EL REGGAETON CRISTIANO HOY EN DIA ESPERO Q ME PUDIERAN ENTENDER Y TODO QUEDA DESICION DE CADA UNO GRAX./COLOR]

5. Ki2o

Ki2o New Member

hola primeramente

Que Dios los bendiga

Bueno referente al reggaeton cristiano/rap para mi a sido de mucha bendicion para mi vida y el Señor a usado de instrumento esta musica para hablarme y en momentos de desaliento darme aliento y en momentos donde yo me sentido en falta en Señor ah usado de instrumento esta musica para levantarme y darme esperanza. Claro ejemplo es el Concierto de Manny montes - United Kingdom donde despues de varios hermanos cristianos alabaron al señor por medio del rap y reggaeton vino el testimonio de santito y salieron muchos jovenes y señoritas a entregarse al señor, jovenes con cadenas llorando etc etc etc.
    pruebas sobran para decir esto como decia el hermano memillo la musica la creo Dios para el para que lo alabemos , adoremos y le demos toda gloria a el. El enemigo no puede crear nada el solo puede mal intencionar las cosas, ensuaciar las cosas, y tanta otras cosas perversas que el enemigo desvirtua.
    Para mi fue de bendicion el reggaeton Cristiano porque yo escuchaba reggaeton mundano cuando estaba empezando a caminar llevaba un poco y yo no sabia que existia el reggaeton cristiano cuando me lo presento mi primo que fue primero el rap fue muy bien de mucha bendicion porque es un cambio 360 grados de un reggaeton que te habla de violencia, matanza, perversidad, sexo, drogas, odio, discordia, envidia, codicia,pasiones juveniles,libertinaje etc etc etc. mientras que el reggaeton Cristiano te habla de Cristo principalmente , Salvacion , Esperanza, familia, fuerza, aliento,bienestar,vida eterna,gozo,rescate,direccion de Dios,perdon de Dios,amor de Dios,voluntad de Dios para tu vida,perseverancia en las cosas de Dios,palabra de Dios,bendicion de Dios para tu vida y entre otras muchas cosas que Dios te quiera expresar. Realmente les doy las gracias a Dios porque si no hubiera sido por el no hubiera escrito esto que tiene un poco de mi testimonio con el reggaeton cristiano..

Saludos

Dios Los Bendiga nuevamente

Última modificación: 23 de Septiembre de 2008
Cargando...

Comparte esta página

Cargando...