Comparte esta página

1. Bueno muchachos quieron compartir con ustedes mi Testimonio como era mi vida pasada, bueno antes de conocer al señor yo era una persona muy agresiva, muy amargado, pelea con todo el mundo, pero lo que hacia era agarrarme a golpes a mi papa, toamaba cerveza, fumaba, andava por discotecas a cada rato, era un vago y si dijera que mas uffffff,. que ya ni me acuerdo eso. Pero lo que no se me olvida por nada del mundo fue cuando conoci a mi Cristo DIOS y fue un dia en que mi mejor amigo tuvo un tiempo que se perdio, cuando aparecio me dijo que llego a los caminos de DIOS y me quede sorprendido, despues el me invito a uno de los templos Cristianos mas grande de Panamá que es la Comunidad Apostolica Hosanna, y quede cautivado de la presencia del SEÑOR y fue un 11 de febrero de este año y fue lo mas bello que he hecho ya me he bautizado, estoy dando mis clases de Discipulado para algun dia DIOS primero se lider, estoy en un maravillos grupo de drama y coreografía de jovenes, ademas cada mes me voy a las areas de humildes del Pais para ayudar a los hermanos indijenas y hablarle ante todo de la palabra de DIOS. el señor me ha hecho una nueva criatura y cada vez mi fe esta aumentando y tengo mas hambre y sed en su palabra y eso es mi testimonio de los meses mas hermosos que he tenido en mi vida y se que estare siempre sostenido de la mano de JEHOVA :)

DIOS ME LOS BENDIGA :D

2. Cargando...

3. soldierofjc

soldierofjc New Member

Me alegro bro, sigue asi y no dejes que el fuego se apage en la lucha ;)

4. Cotito

Cotito New Member

bienvenido a la comunidad pana y muy bueno me parece tu testimonio ya veo q perteneces a una de las iglesias mas grande panama.......:D

DBS

5. JESUS DANIEL

JESUS DANIEL New Member

Yo Perdi A Mi Mama A Los 10 Anos Y Ahora Vivo Con Mi Hermana Que Me Lleva A La Iglesia Y Grasias A Dios Ya No Soy El Mismo De Antes.

6. Pues me alegro mucho, veras que el señor siempre estara con tigo a donde quieras que vayas, entrega tu vida a nuestro señor y veras que poco a poco seras nueva criatura en Cristo Jesús :D

7. Ki2o

Ki2o New Member

buen testimonio ...un gran saludo bro

DTB

8. veraz

veraz New Member

wow sigue pa lante y no mires nunca hacia atras bro
    que ahora mas que nunca llegaran las pruebas

dios te bendiga

9. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

oralee!! k gran testimonio!! gracias por compartirlo!!
    Dtb!!

10. DJ Quemero

DJ Quemero Miembro VIP

gracias men!!! por compartir por tu testimonio..... la gloria pa´Dios que hace todas cosas nuevas!!!!

11. Maker C

Maker C New Member

amen.. ke Dios te bendia mas broo..

Comparte esta página

Cargando...