Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Mientras Big Tech silencia a cristianos, nueva plataforma les dará voz

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
NOTICIACRISTIANA.COM. – Los prominentes pastores Greg Laurie y el Dr. Jack Graham dicen que los tiroteos masivos en Estados Unidos son claramente el resultado de una crisis espiritual en la nación.

En un video de Instagram de cinco minutos publicado el domingo, Laurie y Graham discutieron los tiroteos ocurridos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, y lo que los cristianos deben hacer en respuesta a la violencia y al odio sin sentido.

Laurie, pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, dijo que hay dos problemas. Primero, hay maldad en el mundo y el hombre es básicamente pecaminoso. Segundo, Jesús deja en claro que Satanás es el que “viene a robar, matar y destruir”.

Laurie dijo que el versículo bíblico prueba que cada vez que alguien mata a alguien más, está inspirado por el demonio. “Este es un acto de pura maldad motivado por el mismo Satanás”, dijo sobre los tiroteos.

“Realmente me parece”, dijo, “que realmente necesitamos orar en nuestra nación por un despertar espiritual porque estamos viendo más y más de estos actos de violencia y muchos otros problemas también en nuestro país”.

Graham, el pastor de la Iglesia Bautista Prestonwood en Plano, Texas, explica: “Todos nosotros estamos involucrados en algún tipo de batalla espiritual, una guerra que sigue aumentando. Una batalla que se está volviendo cada vez más caliente ahora y previsiblemente de hecho, la Biblia nos dice que en las últimas horas de la historia humana vendrán tiempos peligrosos. Vendrán tiempos difíciles y peligrosos”.

Graham también se dirigió a aquellos que se burlan del poder de la oración, quienes dicen que la acción del gobierno es la única solución para estos tiroteos.

“La gente incluso quiere minimizar la oración. ‘Bueno, todo lo que quieres hacer es orar’. Lo más importante que podemos hacer por las personas en este momento es orar”, dijo.

“Oren para que Dios los consuele. Oren por nuestra comunidad. Oren por iglesias. Oren por el despertar espiritual. Oren por avivamiento. Porque, si esta es una guerra contra el mal contra Satanás mismo, entonces Dios nos ha prometido una victoria. Y esa victoria está en Cristo y solo en Cristo”.

Ambos pastores saben lo que es experimentar tragedias violentas en sus familias. El hijo de Laurie murió en un accidente automovilístico, y el padre de Graham fue asesinado.

Laurie le preguntó a Graham qué le diría a alguien que ha perdido a un ser querido en este momento.

“Yo diría que recurras a Dios. Confía en Dios completamente”, respondió Graham. “Sé que estas cosas son inexplicables, misteriosas. Cuando eres víctima de algo que no puedes explicar, a menudo quieres renunciar. Quieres rendirte. Pero yo diría que recurras a Cristo, él te consolará”.

“El Espíritu Santo es nuestro consolador. Para cada miembro de la familia y amigo, sé que hemos sido consolados por el amor de Dios, por la gracia de Dios en tiempos trágicos. Y Dios cumplirá sus promesas en la vida de cada persona que lo invoque”.

El pastor de la Iglesia Bautista de Prestonwood también recordó a los televidentes que este es el momento perfecto para predicar el evangelio.

“Nunca ha habido un mejor momento para predicar el evangelio que en este momento”, dijo Graham. “En el contexto de toda esta violencia, todo este odio, todo este mal que vemos surgir, las divisiones políticas, los disturbios sociales que tenemos. Y es por eso que Greg estoy tan agradecido por ti y por Harvest Crusade, y las iglesias que pueden ser luz en la oscuridad “.

Laurie también recordó a los televidentes que oren por todas las familias que sufren estas tragedias en Texas y Ohio y que oren por un despertar espiritual en Estados Unidos.

El evangelista Franklin Graham también sobre los tiroteos: “Nuestros corazones se rompen por los residentes de El Paso, Texas … Me uno al Gobernador Greg Abbott quien dijo: ‘Le pedimos a Dios que vende las heridas de todos los que me han hecho daño. Hemos enviado capellanes de respuesta rápida de la Asociación Evangelística Billy Graham al área para ayudar”.

En otro mensaje publicado el lunes, Graham escribió: “La Palabra de Dios nos dice que” lloremos con los que lloran “, y eso es lo que está haciendo nuestra nación. Lamentamos la trágica y devastadora pérdida de vidas en El Paso y Dayton este fin de semana. El número de víctimas de los tiroteos masivos es mucho mayor de lo que revelan los titulares, porque cada madre, cada padre, cada hermana y hermano, cada esposa y esposo, también es una víctima, una víctima del mal atroz y sin sentido desatado por dos pistoleros asesinos”.

“Mientras lloramos con estas familias y comunidades, continuemos levantándolos sinceramente en oración ante el Señor”, recordó Graham a sus seguidores. “Él es el único que puede consolar y sanar por completo sus corazones rotos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir