Mijael Hayom-Oneg Shabbat

Tema en 'Musica Mesianica' comenzado por Roy, 8 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. Roy

Roy New Member

Artista-Mijael Hayom
    Album-Oneg Shabat
    A principios de los años noventa, Mijael Hayom y Ribcah Anafah comienzan a trabajar en el proyecto artístico de interpretar los Salmos y los cánticos litúrgicos tradicionales bajo nuevas fórmulas estéticas y espirituales.
    Fruto de este trabajo nacería el grupo musical Yerushalayim Hajadashah y la formación de danzas israelíes Bat Tsión. A esta época pertenecen nuestros CDs: Shemá Yisrael, Elí, Elí y Lamnatséaj Mizsmor leDavid.
    Una seria afección en las cuerdas vocales impedirá a Ribcah cantar por cinco años. Seguimos adelante con nuestros nuevos trabajos pero sin poder contar con su voz por lo que nuestros siguientes discos salen al mercado bajo el nombre de Mijael Hayom: Óneg Shabat, Canción de peregrinos, Sacrificio de paz y Tefilah son los álbunes que gravamos durante esta etapa.
    En octubre del 2006 Ribcah y yo, pasamos de ser una pareja artística a ser un matrimonio. Ya con su voz restaurada tras una larga terapia, decidimos proseguir como Shirah Jadashah, nombre sacado de la litúrgia y basado en Éxodo 15,1 que para nosotros tiene un profundo sentido en nuestra vida espiritual. Con este nuevo nombre acabamos de editar dos trabajos: Danzando para el Mesías y Sukat Shalom. Esperamos que ambos sean de su agrado y que su alma pueda elevarse delante de HaShem escuchando y cantando con nuestra música los Salmos del rey David y las palabras de Mosheh Rabenu.
    Tracks
    Shema Yisrael
    Oneg Shabat
    Elí atah
    Yehudah ben Temá
    Shir hamaalot
    Mizsmor leDavid
    Adonay Li Lo Ira
    Kedushah
    Kol dolí
    Yom Hashoah
    Download
    http://rapidshare.com/files/98071595/Mijael_Hayom-Oneg_Shabat.rar
    Purshase
    http://shirahjadashah.com/index.html
    //////////////////////////////

2. Mariana

Mariana New Member

Gracias Roy. Dios te rebendiga por tener siempre presente en tu corazón y en tus oraciones a Israel mi pueblo querido.- DTBM

3. Roy

Roy New Member

Shalom:Mariana Amo a ese pueblo como si fuera mi isla de PuertoRico y mas cuando descubri que mi nombre Giovanni y mi apellido Medina son de Origen Judio-Arabe ejeje.Siempre pense que Giovanni era Italiano pero no cuando los Judios los esforzaron a convertirse en cristiano[la iglesia catolica] les cambiaron los nombre a los hermanos Judios.Ej:Johanan[Dios ah tenido Misericordia]por Giovanni osea mi nombre en italiano es Giovanni pero esde Origen Judio y buscando los apellidos de mi familia por parte de padre y madre son todos Judios jeje.Por eso llevaba ese deseo por Israel la Musica pero primeramente por Yeshua[Jesus] el Autor y Consumador de la Fe jeje

Comparte esta página

Cargando...