Necesitamos Pistas Oiganos!!!

Tema en 'FL Studio Producer' comenzado por moises_cristian, 29 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. moises_cristian

moises_cristian New Member

Somos un Duo Cristiano de Rap&Reggaeton, y estamos buscando pistas de reggaeton para meterlas en nuestro demo, aqui les dejo un ejemplo de nuestro trabajo este es un demo de baja calidad aun estamos reuniendo para grabar en un estudio. Espero que algun DJ venezolano hermano, o de otro pais nos pueda ayudar para ver como comprar las pistas o como hariamos.

Dios los guarde

aqui esta un ejemplo de nuestro trabajo

ISRAEL Y MOSHE
    "Arrepientete y Conviertete" Feat. Luis Matos
    DESCARGAR MUSICA AQUI

2. Cargando...

3. DJ German

DJ German New Member

Bueno Hermano Saludos Y Bendiciones, Pues Les Comento Que El SeÑor Coloco Ese Gran Talento Que Uds Necesitan Pero Me Gustaria Saber Que Tipo De Pista Necesitan, Es Decir Como Les Gustaria, Cualquier Cosa Estaremos En Contacto

4. Pp-tony

Pp-tony New Member

Saludos compatriota... bueno bendiciones en su ministerio... oren mucho por eso... bueno yo soy de Los Teques, Venezuela... no soy Dj, mas bien estoy entrando al Reggaeton y Rap, pero espero que todo les salga bien. Saludos

5. Mic_Key

Mic_Key New Member

Dios te bendiga bro yo soy de los estados pero me aounto para ayudarte

6. LUISO_N

LUISO_N New Member

Luiso_n

DIOS LES BENDIGA BUENO ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR EN SUS PISTAS SOLO CONTACTENMEN [email protected]

Comparte esta página

Cargando...