Nesecito Que Alguien Me Saque De Una Duda

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por peke123, 17 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. peke123

peke123 New Member

Estoy Comenzando A Asistir A La Iglesia Llevo Como 4 Meses
    Y Estoy Estudiando Bartender Y Trabajo En Una Disco Sirviendo Tragos Y Tirando Botellas Haciendo Un Showtender Y Mi Pregunta Es Esta Profecion Le Agrada Al SeÑor Puedo Convertirme En Cristiano Y Seguir Esta Profecion. Le Agradeceria Sus Consejos

2. Cargando...

3. peke123

peke123 New Member

Necesito Una Respuesta

4. Rdo

Rdo New Member

Hola.. espero poder ayudarte con tu pregunta..
    El trabajo que tienes es algo complicado... porque estas expuesto a muchas cosas que te pueden seducir y terminar alejando del amor de Dios... por otro lado.. si tu amor hacia el Señor es genuino.. ni toda la plata del mundo hara que te alejes de El.. pero para ello... nececistas poder conocerlo mas.. necesitas saber que es lo que quiere hacer con vos... cual es SU plan para tu vida.. y si dentro de sus planes esta que sigas estudiando eso.. y trabajes en un bar amen!!! pero si en sus planes esta otra cosa que no tiene nada que ver con eso... estara en ti el aceptarlo o no..
    Me gustaria decirte que es lo que tiene el para vos... pero solo cuando lo busques con todas tus fuerzas lo vas a saber..

Si puedes darme un poco mas de informacion a lo mejor te pueda ayudar mas.. por ejemplo.. cuando tiempo estas estudiando esa carrera.. hace mucho que trabajas ahi?? etc..

espero haberte ayudado en algo....

5. Rdo

Rdo New Member

si te puedo dar algun consejo practico.. es que sigas llendo a la iglesia, consulta y pide oracion a algun pastor o lider de la misma... no dejes tu trabajo ni tus estudios hasta que el Señor te lo diga o no.... pero sobre todo acercate mas a Dios.. es poco tiempo el que tienes llendo a una iglesia y te falta conocer un monton de cosas que Dios tiene para tu vida..

6. peke123

peke123 New Member

Gracias Por Tu Consejo

7. pedroluis847

pedroluis847 New Member

No Creo q no esta bien eso...

8. Mr.Race

Mr.Race New Member

Pues concuerdo con Rdo pues con esa profesion si estas expuesto bastante a las tentaciones.. y el enemigo t tirara x todos lados! pues sera algo bastante yuka mi consejo es q ores y que le pidas a Dios que te mande una respuesta de que es lo q debes hacer!! a lo mejor si es su voluntad t da la fortaleza para poder resitir la tentacion y poder evangelizar a la gente q llegue al lugar de tu trabajo pues es solo una repuesta positiva a la situacion pero pide en oracion una respuesta y Dios t dira que hacer! El sabe el pan de tu vida y el xq estas en estos momentos ahi! talves te pueda dar otra cosa que aun no sepas pero t gustara mas y este llena de mas bendiciones!

Que Dios te bendiga man!

.

9. peke123

peke123 New Member

graciassssssssssss

10. peke123

peke123 New Member

gente necesito sus opiniones

11. xxyoxx

xxyoxx New Member

cuando uno pone las cosas en duda es por algo, porque posiblemente no es bueno para la edificacion de tu vida, creo que un bar, hermanito creo que debes dejar el trabajo , pidiendole a DIos que te de otro para suplir la nesecitad de el hogar si eres casado, porque Dios tambien es un Dios responsable..ese trabajo no es para cristiano....busca de DIos y pidele que te de otro , te gustaba beber fumar bailar si tu erespuesta es si porque estar donde tu viejo hombre le gustaba eso...yo como un hermano o pastor tuyo te ayudaria en buscar otro trabajo pero lamentablemente hoy en dia los hermanos no ayudan a quel que nesecita ayuda ni dan la confianza de hablar con ellos de los asuntos personales...busca a alguien serio que te pueda ayudar en tu iglesia con tu pregunta y dudas porque uno tiene que preguntar y mas cuando es nuevo

12. isaias44

isaias44 New Member

no le busques mas ese es un trabajo para un hijo del diablo asi que pidele a Dios que te de un buen empleo, y les recuerdo que al Dios que servimos es Santo. el alcohol es un vicio del diablo que diariamente se esta llevando muchas vidas al infierno, pues es normal ver o leer en las noticias o el periodico de gente alcolizada que atropello a un peaton o que simplemente murieron en un estrellamiento,

13. peke123

peke123 New Member

graciassssssssssss

Comparte esta página

Cargando...