Nesecito Que Alguien Me Saque De Una Duda

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por peke123, 17 de Julio de 2008.

Comparte esta página

1. peke123

peke123 New Member

Estoy Comenzando A Asistir A La Iglesia Llevo Como 4 Meses
    Y Estoy Estudiando Bartender Y Trabajo En Una Disco Sirviendo Tragos Y Tirando Botellas Haciendo Un Showtender Y Mi Pregunta Es Esta Profecion Le Agrada Al SeÑor Puedo Convertirme En Cristiano Y Seguir Esta Profecion. Le Agradeceria Sus Consejos

2. Cargando...

3. peke123

peke123 New Member

Necesito Una Respuesta

4. Rdo

Rdo New Member

Hola.. espero poder ayudarte con tu pregunta..
    El trabajo que tienes es algo complicado... porque estas expuesto a muchas cosas que te pueden seducir y terminar alejando del amor de Dios... por otro lado.. si tu amor hacia el Señor es genuino.. ni toda la plata del mundo hara que te alejes de El.. pero para ello... nececistas poder conocerlo mas.. necesitas saber que es lo que quiere hacer con vos... cual es SU plan para tu vida.. y si dentro de sus planes esta que sigas estudiando eso.. y trabajes en un bar amen!!! pero si en sus planes esta otra cosa que no tiene nada que ver con eso... estara en ti el aceptarlo o no..
    Me gustaria decirte que es lo que tiene el para vos... pero solo cuando lo busques con todas tus fuerzas lo vas a saber..

Si puedes darme un poco mas de informacion a lo mejor te pueda ayudar mas.. por ejemplo.. cuando tiempo estas estudiando esa carrera.. hace mucho que trabajas ahi?? etc..

espero haberte ayudado en algo....

5. Rdo

Rdo New Member

si te puedo dar algun consejo practico.. es que sigas llendo a la iglesia, consulta y pide oracion a algun pastor o lider de la misma... no dejes tu trabajo ni tus estudios hasta que el Señor te lo diga o no.... pero sobre todo acercate mas a Dios.. es poco tiempo el que tienes llendo a una iglesia y te falta conocer un monton de cosas que Dios tiene para tu vida..

6. peke123

peke123 New Member