Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

No soy cristiano,pero . . .

abraham Duron R

New Member
Se incorporó
Sep 6, 2007
Mensajes
112
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
honduras Tegucigalpa
man aqui espero conozcas al Dios de todo pòr cuanto existe: Jesucristo recordando que el tiempo de la existensia de este unico y verdadeo Dios es la eternidad pues este Dios que vivimo nosotros es el principio y el fin de la historia Dios t bendiga ok crees en Cristo no es religion fundamentada en hombres
 

A n Y

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
850
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
En el corazon de Dios
Bienvenido bro!!!

Espero que conoscas mas de Dios y que le puedas entregar tu corazon.... ya sabes q pa cualquier cosa aqui estamos men!!!


Bendiciones!!!!!!!!!!
 

Lennon

New Member
Se incorporó
Abr 8, 2008
Mensajes
23
Reaction score
0
Puntos
0
Muchas gracias por la acogida.Estoy alucinado de ver la bienvenida que me han dado.Tenia miedo presentarme porque pensaba que al ser honesto con mi estado espiritual,harian como hacen algunas personas religiosas;Que por no ser cristiano como ellos o ellas ,automaticamente me recuerdan sobre el boleto al hades.En mi familia nadie es cristiano,y mis papas nos dieron la libertad de eliger hacer lo que quisieramos,y yo como muchos jovenes en busca de su identidad,termine en las drogas;Pero gracias a buenas personas estoy donde estoy hoy. Creo en la existencia de Dios,porque he llegado a entender que sin El la vida no es posible,aunque en las escuelas nos quieran hacer creer otra cosa.Con satisfaccion y orgullo les cuento que casi cumplo 4 años sin drogas,y creo que despues de Dios,gran parte se lo debo a Annie (AKA: Anilove:)).Cuando ella me conocio,yo estaba en el peor momento de mi vida.Estaba por cumplir mis 24 años cuando Dios permitio tropezar con ella en el camino,y de una simple conversacion llegamos a discutir sobre mi problema con las drogas.Ella fue la primer persona cristiana que me vio y me trato con ojos de humanos y no como una persona religiosa y critica de mi situacion.Me hizo sentir que entendia mi situacion y que le importaba ayudarme incondicionalmente.Es un tema largo que talvez a nadie le interese saber,pero en resumen les agradezco la acogida que me han brindado y se que cuando sea mi tiempo,Dios me dara el valor necesario para dar el siguiente paso. No es nada facil tomar la decision de servir a Dios,porque desgraciadamente no toda la gente cristiana es honesta;Me refiero a los lideres.Ya me paso una vez que crei que ya estaba listo para dar el siguiente paso,pero el pastor al que yo le habia confiado,termino estar en peor situacion que yo.Talvez les parezca que es una critica y talvez lo sea,pero como una persona que nunca a experimentado ser cristiana,les puedo decir que uno espera cosas mejores en los cristianos,que la gente comun que nunca a vivido una vida completamente para Dios.Solo confio que Dios me de una oportunidad mas.Cada vez que he pensado que estoy listo,algo sucede.A veces me da miedo porque siento que no soy lo suficientemente bueno como para merecer a Dios,aunque entiendo que para llegar a Dios no necesito ser perfecto o santo;Pero tambien me da miedo decir un dia que soy cristiano y no llenar las espectativas de la gente que me juzgara dia a dia.Aunque tambien entiendo que mientras aprenda a agradar a Dios,el resto del mundo sale sobrando (asi dice Annie:))Ella dice: "Mientras agrades a Dios,el resto sale sobrando":D Gracias otra vez.
 
Última modificación:

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Jejeje,los cristianos no deboran gente LB:)
Naaaah,pero ya en otro tema: Me da gusto ver
que haz sido constante;) Y claro: Estoy orgullosa
de ti y hasta donde haz logrado llegar.Se que Dios
terminara la obra que a iniciado en ti,en su tiempo!;)

Oh,a proposito: Recibi una alerta de algo que escribistes
en el foro de las chicas;Admito que no he logrado ir para
alla aun,pero ahora mismo voy para alli.Me muero por saber
que haz escrito!! Ya sabes: "Curiosity killed the cat":D
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir