1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

Novedades y respondiendo inquietudes "Celestial Lyrics"

Tema en 'Informacion' comenzado por Sabio_Alex, 19 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Bueno mi gente este post es para despejar cualquier duda que ustedes tengan acerca de integrar el crew.

-Las personas que son de Otro crew si pueden integrar este crew, Kidpowercito me dijo que no hay problema.

-Necesitamos un mínimo de 15 miembros

-Necesitamos un diseño y un lema

-Debemos crear nuestras reglas.

Bueno brows ahi que seguirle dando duro a esto para poder tener este crew oficialmente publicado y cualquier comentario no duden en acerlo que es de suma importancia.

2. Cargando...

3. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

hey, bro quiero apoyar en el diseño del combo, dame un par o un trio de dias, pa diseñarlo y a ver que tal pa ver si les gusta y un lema podria ser: "Letra que viene del Cielo" o "Lirica celestial... sanando oidos sordos con letra santa" o simplemente: "Lirica celestial... sanando oidos sordos", weno espero ayudar con esto en algo

Bendiciones

4. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Gracias brow, estoy de acuerdo con q hagas el diseño del combo, con relacion al lema tendriamos q consultar entre todas las personas q van a integrar el combo y bueno la tuya esta considerada tendriamos q esperar del resto de gente.

Bendiciones papi y dale pa lante con eso

5. PriCee

PriCee New Member

15 personas!!! es muchisisisisisimo... un krew es un pequeño grupo no todo un barrio... se supone que las krew estan compuestas por 5 a 10 personas... pero 15 a fuerzas!!! son muchas....

6. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

okas, hoy mismo empiezo a diseñar el banner del combo y se los posteo pa ver si les late, bendiciones

7. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Estoy totalmente de acuerdo contigo

8. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Ok. Brother entonces esperamos tu banner pa ver q tal

Gracias

9. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Hey una disculpa por no postear aun el banner, solo que el trabajo me ha dejado out, espero tener algo de tiempo en esta week pa acabarlo, really deseo hacerlo, aun tenemos tiempo, creo a llenar los requisitos pa dar de alta el Crew, sorry y Dios los bendiga

10. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

OK. BROW NO TE PREOCUPES

11. PriCee

PriCee New Member

tu relax bro ahoritita te rolo un banner recien salidito del horno...:p

12. PriCee

PriCee New Member

aqui esta...:)

13. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Me gusto mucho ese Banner brow
    Gracias

14. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Bueno lo prometido es deuda y aqui esta el banner, bueno son tres a ver que tal...;)

A ver cual les gusta:D

Última modificación: 11 de Octubre de 2007
  15. Eli-L Beat

Eli-L Beat New Member

Bueno habia posteado los banners de Celestial Lyrics, pero pues dada la inactividad de este intento de crew, pues los retiro(para que los dejo,no?), dudo que se presenten mas para integrarse, no es que no crea en los nuevos crews o sea pesimista, pero no hay actvidad desde hace tiempo, ni nuevos integrantes,ni tampoco el iniciador del crew a dado noticias.

Ojala cambie la circunstancia de este crew.

Dios los bendiga

16. KiDPoWeRCiTo

KiDPoWeRCiTo Administrador

uhmm ps.. este creww esta presentando inactividad..:( ps... esperemos ke ..no se kede ahiii y ke welva a levantarse..:D

ps.. Dios los bendigaa

17. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

Bueno brows queria pedirles mil disculpas por la falta de publicidad que he realizado a este crew pero en vista de la falta de actividad lo deje ahi hasta ver quien muestra su interes ademas recibi nominacion como Moderador y un poco me he estado encargando de la moderacion de mi area

Comparte esta página

Cargando...