Nuevo Disco de Vico C "BABILLA"

Tema en 'Cantantes' comenzado por Sabio_Alex, 13 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

En su nuevo disco, el artista abordará problemas cotidianos que vive la sociedad.

El rapero Vico C tiene "Babilla". Así titulará su más reciente producción discográfica, que ya está en su etapa final e incluye participaciones de artistas como Olga Tañón, Franco de Vita, Calle 13, Andy Montañez, Jowell y Randy, Voltio y Ñejo.
    "Quiero que sea el mejor disco de mi carrera y que la gente lo diga, empezando por los críticos que saben de reguetón y hip hop, porque estoy seguro que va a superar a los anteriores, incluso a 'Desahogo'. Quizá no en contenido, porque es básicamente igual, pero sí en formas a nivel musical y a nivel proyección vocal. Mi voz ha madurado y ahora puedo hacer cosas que antes no me atrevía a hacer", dijo el "Filósofo del Rap" al diario El Nuevo Día.
    Con "Babilla", el artista abordará problemas cotidianos que vive la sociedad.
    "Presento el amor, 'el algaretismo', sexo y violencia en las canciones, pero eso tiene un propósito. No es sólo traer el tema y la destrucción, es lo que creo y siento decir. Lo que quiero con este disco es que se convierta en un periódico que llega a miles de hogares... un periódico de uno mismo".
    Vico C adelantó que la producción lleva una base urbana con fusión. Por ejemplo, el tema que escribió para Franco de Vita tiene elementos de hip hop y el que grabará con Olga Tañón tiene sandunga con un mensaje muy importante. Con Calle 13 interpretará el tema "El corazón se pone bruto".
    El otro gran proyecto que Vico C tiene pendiente es el musical "Tony Presidio", que subirá a escena el próximo año luego que el salga al mercado su disco "Babilla".

Fuente: El Nuevo Día de Puerto Rico

2. Cargando...

3. Industrial

Industrial Miembro VIP

Gracias por la info y esperando la nueva produccion de Vico C

4. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

ya kiero oirlo!!:p:p:p

graciass!!!...

5. Filosofo6

Filosofo6 New Member

siiiii, toy ansioso por escuchar el nuevo disco:eek:eek:

6. el_inmortal

el_inmortal New Member

gracias por la informacion bro

7. Gabriel_3D

Gabriel_3D Miembro VIP

:eek:WoW Brother Algunos Pesados Enviand mensaje NO ME LO QUIERO PERDEER!!!:cool:

Gracias X la Info Brother.......

8. soldierofjc

soldierofjc New Member

thanks por la info ;)

9. ale_south

ale_south New Member

ok

calle trece bro?????... creo que ese duo es como medio extraño

grax por la info

10. alonso

alonso New Member

hola a todos

esta muy bueno este disco por lo varios artistas que hay.... aunque no son cristianos, pero se sabe que vico c nunca graba vulgar, entonces ese disco esos artistas tienen que grabar con sentido, nas que todos esos artistas respetan a vico c...
    este es mi correo
    [email protected]
    ya que me considero el fan numero #1 de vico c

11. alonso

alonso New Member

12. Dj_Jogur

Dj_Jogur New Member

Gracias ...........................

13. Katherine

Katherine New Member

Gracias.....

14. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Nuevo Disco de Vico C "BABILLA"

Saludos bros en la web encontre esta info, si alguien puede ampliarla lanzo la discusión:
    TRACK LIST

1.Babilla
    2.Sola
    3.El Corazón Se Pone Bruto
    4.Por Eso Lloro
    5.La Prueba De Farmacia
    6.La Que Fallo Fue Usted
    7.Saqueda
    8.Nueve M.M
    9.Aqua
    10.Celos Por Ti
    11.80's
    12.Se Te Escapa
    13.El Viejo
    14.La Que Fallo Fue Usted
    15.El Silencio Mata

Es el nuevo trabajo musical de Vico C que contiene temas grabados con destacados cantantes de diferentes géneros de la música. Tales como, Olga Tañón, Franco de Vita, Calle 13, Andy Montañez, Jowell y Randy, Voltio y Ñejo.

Según cita Enlacemusical.com, el rapero asegura que su nueva producción lleva una base urbana con fusión. Por ejemplo, el tema que comparte con Franco de Vita tiene elementos de Hip-hop y el que grabará con Olga Tañón tiene sandunga. Mientras adelantó que con Calle 13 interpretará el tema “El Corazón se Pone Bruto".

Además se muestra muy optimista y desea que su disco sea el mejor de su carrera, pero quiere que "lla gente lo diga, empezando por los críticos que saben de Reggaetón y Hip-hop, porque estoy seguro que va a superar a los anteriores, incluso a Desahogo", expresó el cantante nacido en Nueva York y criado en Puerto Rico.

15. Nabi_777

Nabi_777 New Member

muy bueno pero este cd, es cristiano ?¿? creo que no verdad bueno alcarame

16. CristoMisina

CristoMisina New Member

buena info......

17. DJ Quemero

DJ Quemero Miembro VIP

buena info, gracias ... si alguien sabe la fecha del disco digala!!!

18. gmedrano

gmedrano New Member

buena info!!!!!!!!!!

19. KingNeutron

KingNeutron Member

bueno con respecto al estreno del CD no estoy muy seguro pero oi rumores de que sea en Argentina bueno lugar y fecha aun no lo se bueno esperaremos.........

DTB

Hasta el proximo post.............

20. Nabi_777

Nabi_777 New Member

ese cd fue 2007, les dare datos, estaba para nov 20 pero la disquera no se que paso por alla pero quedo para 4 de dic, esto como es secular por eso no lo post yo me entere uff hace rato de esto pero secular aca creo que no da, bueno entonces les sigo info y el cd ahora esta para febrero pero freskos si lo quieren en malianteo.com ahy lo post para que no se afanen o es lo de menos conseguirlo ;)
    bueno si alguien quiere mas jej
    aca les dejo 2 tiendas pa comprar

REGGAETONLINE

AMAZON

ESPERO QUE ESTO LES SIRVA, BUENO ACA MI POST JEJ MUCHO MAS COMPLETO COMO SIEMPRE :D

BLESS!!!

21. vegueta

vegueta New Member

veamos si esta en malianteo.com
    esta buenisimo el disco, ya esqueche los sencillos

Comparte esta página

Cargando...