Nuevo Disco de Vico C "BABILLA"

Tema en 'Cantantes' comenzado por Sabio_Alex, 13 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

1. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Bueno bro no se si alguien mas sabe del asunto, por lo que a mis respecta pues no se ha escuchado nada, supuestamente era para que ya haya salido el mes de mayo de 2008, pero no se sabe nada mas. Lei qu eel estilo del nuevo disco tiene estilo electrónico no sé si alguien mas del foro puede aportar con mas información.
    Bendiciones pueblo

2. The Learner

The Learner New Member

bueno bro, no se si ya escuchaste las dos rolas que postee del disco y se escuchan muy bien, aunque no escucho mucho techno o algo asi

3. luis9446

luis9446 New Member

se ve que esta bueno el cd, pero vico c, canta con muchos que no son cristianos

4. Filosofo6

Filosofo6 New Member

Noooo, no escuchao las songs que pusiste, donde las posteaste pa escucharlas? :)

5. fantasma

fantasma New Member

pues bro.... primero ke nadaBendiciones... apoyo mucho de ke no hay ke juzgar sin antes ver el proyecto pero no kreen bueno para mi... ke es un poko extraño ke solo sekulares es decir si su motivo es llevarlo a los pies de Jesus bienvenido sea, pero si es marketing na mas... pìenso ke esta mal.... y para muchos brothers no se emocionen mucho a la exageracion!!! por ke esto iria a otro rumbo... de fanatismo y akuerdenc lo ke la biblia dice ke Dios es un Dios celoso......
    Bendiciones.... Solo es mi opinion!!

6. The Learner

The Learner New Member

"NO TODO EL Q DICE 'SEÑOR, SEÑOR!' ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS" y alli dice l nombre de las rolas, dice SOLA Y LA QUE FALLÓ FUE USTED

7. Andres.Dj

Andres.Dj Member

Pues lo de calle 13 no me queda CLARO ??????????

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...