Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Ok, para que sepan por que he estado tan peleon: Estoy muy enfermo de mi corazon-

Nobody12

Banned
Banned
Se incorporó
Dic 2, 2007
Mensajes
249
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Beverly Hills, California, USA-pero boricua de pur
Website
rocaeterna.mforos.com
Ya, no voy a aguantar mas por que no ha sido de bendicion:
Soy una persona muy productiva, muy rapidito en mi trabajo, no me aguanto, un workaholic, y no me estoy quieto. Hace como 2 meses sufri un episodio en mi oficina en el cual perdi el conocimiento por breves instantes y llamaron al 911 y cuando llegaron me tomaron la presion y estaba en 191-112, una cosa desastrosa y demasiado alta.
Fui al medico a chequearme y resulta ser que tengo una condicion en mi corazon conocida como un soplo nervioso estresico en espagnol, es decir, si paso cosas que me den stress, el corazon me comienza a repalpitar-no el palpiteo normal sino uno en redoble, es decir, en vez de una palpitacion son 2 por cada palpitacion-y eso me ha hecho sentirme muy limitado en mi trabajo y todo. El problema es QUE NO SOPORTO ESTAR ASI, ME SIENTO ATADO, LIMITADO PARA HACER MUCHAS COSAS Y NO ME GUSTA.
Asi tambien pido perdon si he hecho sentir a alguien mal pero por favor entiendanme, nunca me habia sentido asi y no soy asi, pero me siento muy mal por esta atada de manos que tengo. Aparte que no me enfermo ni reclamo enfermedad sobre mi por que creo que es maldicion.
Asi que por favor oren por mi salud para que Dios me la restaure pronto.
Gracias y bendiciones!:eek:
 

Rdo

New Member
Se incorporó
Ago 19, 2007
Mensajes
716
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
40
Ya, no voy a aguantar mas por que no ha sido de bendicion:
Soy una persona muy productiva, muy rapidito en mi trabajo, no me aguanto, un workaholic, y no me estoy quieto. Hace como 2 meses sufri un episodio en mi oficina en el cual perdi el conocimiento por breves instantes y llamaron al 911 y cuando llegaron me tomaron la presion y estaba en 191-112, una cosa desastrosa y demasiado alta.
Fui al medico a chequearme y resulta ser que tengo una condicion en mi corazon conocida como un soplo nervioso estresico en espagnol, es decir, si paso cosas que me den stress, el corazon me comienza a repalpitar-no el palpiteo normal sino uno en redoble, es decir, en vez de una palpitacion son 2 por cada palpitacion-y eso me ha hecho sentirme muy limitado en mi trabajo y todo. El problema es QUE NO SOPORTO ESTAR ASI, ME SIENTO ATADO, LIMITADO PARA HACER MUCHAS COSAS Y NO ME GUSTA.
Asi tambien pido perdon si he hecho sentir a alguien mal pero por favor entiendanme, nunca me habia sentido asi y no soy asi, pero me siento muy mal por esta atada de manos que tengo. Aparte que no me enfermo ni reclamo enfermedad sobre mi por que creo que es maldicion.
Asi que por favor oren por mi salud para que Dios me la restaure pronto.
Gracias y bendiciones!:eek:

Hola hermano.. personalmente no creo que sea maldicion :confused::confused:.. te cuento el porque..

Tengo una amiga (que es cristiana) que vive de manera similar... duerme 5 a 6 horas y hace un monton de cosas al dia.. es muy inquieta jeje! :p.. ella hace poco tambien tubo que parar un poco la actividad que hacia porque le comenzaron a venir dolores muy fuerte en la cabeza... ella cree en la sanidad por imposicion de manos y todo eso.. siempre nos decia que en su iglesia no habia enfermo que no se curara.. ella es de orar mucho.. ahora.. cuando se encontro con esta enfermedad no sabia que hacer.. las oraciones "no hicieron efecto"... a lo que voy es.. ahora esta entendiendo que es la forma que Dios utilizo para pararle un poco la mano.. hacer que se tranquilize un poco.. es bueno ser productivo y activo... pero eso conlleva un desgaste fisico, emocional y espiritual... obvio... podemos confiar en Cristo que nos renueva las fuerzas y un monton de promesas.. pero tambien nos llama a ser sabios y cuidar nuestro tempro..

Otra cosa.. si estas en plena comunion con Dios.. ninguna maldicion ni siquiera te puede hacer caer un pelo de tu cabeza jeje! :D.. cuando estas en comunion con Dios.. significa que estas en santidad con Dios.. y Dios tiene un cuidado mas especial de vos... las maldiciones solo te haran cosquillas jeje! :D:D... no siempre tenemos que echarle la culpa al diablo de todo lo malo jeje! ese es un grabe error.. aveces son nuestros descuidos o mala disiplina... hay que descansar mi hermano... Dios lo hizo. :)

No lo veas como algo malo.. sino una oportunidad para que tu fe cresca un poco mas.... o acaso ya llego a su plenitud?? ... no lo creo.. Dios te puede usar de diferentes maneras... pero necesita trabajar mas en tu fe.. espero te mejores. Bendiciones.


 

Faustocel

New Member
Se incorporó
Jun 7, 2008
Mensajes
30
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Celaya, Gto. México
Usa esta situación a tu favor..! Ejerce dominio propio! Entiende que tal vez te pusieron en esa situación para que tengas un poco mas de calma y paz. Ya que con un nivel de vida haci de rápido y con ese nivel de estress que tu mismo te ejerces no acabarías del todo bien.!

Aprovecha los momentos tranquilos, aprende de ellos, disfruta de la vida. Buen momento para tener una comunión ( común unión) con el Señor. Ora, reflexiona y escucha haber que te dice el Espiritu santo.

Con eso te aseguro tu condición física se estabiliza otra vez. Pero lo mas importante, aprende a llevar un nuevo nivel de vida.!! Saludos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir