Discografia De Pablo Olivares Pablo Olivares - Poema de Salvación 01. Luz en Mi Vida 02. Nada para el Rock and Roll 03. Somos Tu Generador 04. Sobrenatural 05. Poema de Salvación (Versión Punk) 06. Desenlace del Final 07. Vuelvo a Tí (Eternal) 08. Voy a Entregar Mi Corazón 09. Poema de Salvación (Versión Folk) Pablo Olivares - Si Te Conocieran 1. Un Nuevo Amanecer 2. Otra Gota 3. Si Te Conocieran 4. Mamá 5. Te Llevo En El Alma 6. A Pesar De Todo 7. Cuánto Amó 8. Yo Tuve Un Sueño 9. No Estás Solo 10. Creer En Ti 11. Poema De Salvación Pablo Olivares - Voy A Entregar Mi Corazón 1. Grítale Al Enemigo 2. Guerrero De Tu Cruz 3. Deshumanidad 4. Voy A Entregar Mi Corazón 5. En La Cornisa 6. A Mi Ángel 7. Vas A Volver 8. Te Acompañaré 9. Conozco Un Pibe 10. La Soledad 11. Buenos Aires 12. Voy A Entregar Mi Corazón (Pista) 13. Yo Quiero Amarte Más (Pista) Pablo Olivares - Luz En Mi Vida 1. Luz En Mi Vida 2. De Jesús Sea la Gloria 3. Yo Quiero Amarte Más 4. Extraterrestre 5. En El Camino 6. La Historia De Un Carpintero 7. Sordo, Ciego Y Desnudo 8. With You 9. Ella Dice No 10. Today Canciones de Pablo Olivares Descargar discografia de Pablo Olivares Musica de Pablo Olivares Letras de Pablo Olivares Descargar Pablo Olivares Discografia Completa Gratis En MF http://www.mediafire.com/view/52k3jzquccke625/39-Pablo-Olivares.txt