Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Pare De Sufrir

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
PARE DE SUFRIR

La Iglesia Universal de Dios mejor conocida como “Pare de Sufrir” cobra elevados diezmos. Los llamados pastores ofrecen objetos milagrosos que presuntamente son traídos de Tierra Santa para resolver problemas emocionales y económicos de las personas, ósea “Venden Milagros”. Una secta que juega con la fe de las personas, bajo la promesa de sacar a Satanás de sus cuerpos y traerles la prosperidad económica a cambio de elevados diezmos.

Esta secta fundada en Brasil en 1977 por el obispo Edir Macedo, aunque el permiso de la Secretaría de Gobernación para operar como iglesia fue otorgado el 1 de junio de 2001. Una iglesia aparentemente normal pero con un lado oscuro. Durante sus rituales, los pastores hacen énfasis en la importancia de aportar donativos para conseguir los milagros (O mejor dicho Vender los Milagros).

Los pastores ofrecen a sus seguidores una serie de “Objetos Milagrosos” que afirman son capaces de sanar enfermedades incurables, traer ganancias económicas o retener seres amados, siempre y cuando el creyente aporte su fe y sobre todo sus contribuciones monetarias. No se ha podido comprobar si el creyente en verdad para de sufrir, pero lo que es un hecho es que jamás para de pagar.

Ofrecen (Mas bien Venden) de todos los colores y sabores:
- Agua bendita traída del Río Jordán,
- Manto sagrado traído de Jerusalén,
- Pañuelos benditos de Tierra Santa
- Rosa de Sharon traída de Medio Oriente
- Rosas rojas para mejorar la salud
- Rosas amarillas para conseguir prosperidad económica
- Aceite milagroso del Huerto de Getsemaní para ungir fotos familiares
- Piedras de la tumba de Jesús
- Pan bendecido que cura enfermedades.

En cada ceremonia los pastores de "Pare de Sufrir" piden donativos sugeridos a un mínimo de 50 o 100 pesos por persona a cambio de poder hacer una petición.

De hay viene el nombre de la canción de Romy Ram – Pague por Sufrir

Si no la haz oido DESCARGALA AQUI
 

pedroluis847

New Member
Se incorporó
Nov 13, 2007
Mensajes
21
Reaction score
0
Puntos
0
Hey mam aqui te dejo um myspace para q escuchhes um tema q le hicierom a esa gemte jejejee stas super se llama Pague por Sufri www.myspace.com/romyram chekem eso jejejee
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2007
Mensajes
2.340
Reaction score
0
Puntos
0
gracias bro e pasado cerca de esas iglesias y son grandes y hay mucha gente hay engañada y estafada..ojala DIOS tenga misericordia de estos estafadores
 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
gracias bro e pasado cerca de esas iglesias y son grandes y hay mucha gente hay engañada y estafada..ojala DIOS tenga misericordia de estos estafadores

Si hermano a esas iglesias van muchas personas ignorantes que son lamentablemente estafadas por esos falsos profetas...

Que Dios tenga misericordia de ellos...
 

sammeza10

New Member
Se incorporó
Ago 29, 2007
Mensajes
434
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
Localización
guatemala
Website
priceofblood.hi5.com
recuerden que eso esta en la biblia que dice falsos profetas van a benir a querer ser Dios pero nunca van a poder, y solo hay un Dios que puede sanar, libertar, dar prosperidad, dar goso, dar paz, dar sabiduria e inteligensia para desmentir a todos los engañados y a los que engañan
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Yo tengo un amigo argentino que es miembro de esa iglesia(dice)
y cada vez que habla conmigo me dice que debo asistir a una
de esas iglesias!:D Le habia explicado que no me gustaba la
"doctrina" de la iglesia (por si es que tienen una lol)pero
aun asi insistia..hasta que un dia le hable de el pretexto
de que aqui en mi estado no habia iglesias de esas,y me dijo:
"Espera,te voy a buscar una" Y asi fue.Lo unico es que la que
encontro me queda como a 6 hrs. en avion! Jajajajajaja:D:D

A eso yo le llamaria algo asi como:
"Pague para asistir..."
:D
 

Katherine

New Member
Se incorporó
Jul 31, 2007
Mensajes
2.856
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santo Domingo, Rep Dom.
Website
myspace.com
Hace unas semanas me llego un email con la casa del dueño, creador, jefe lo que sea de esa "Iglesia" y me quede boca abierta! :eek::eek::eek: Eh visto imagenes de muchassss casasssss hermosas (Puesto que es parte de lo que sera mi profesion) Pero Nunca en mi vida habia visto Una Casa, mejor dicho SUPERMANSION como la de ese señor!!!! la cuna de oro solido que mando hacer Donald Trump, le queda chiquita a cualquier reliquia de esa "casa".
 

The Learner

New Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
889
Reaction score
1
Puntos
0
Localización
Cuscalandia
ufff pues es de menos Kath, si x lo menos aki (El Salvador) ha creo q solo una iglesia y pasan bastante eso en la TV y x lo q c v la gente cree bastante, o mejor dicho, aporta bastante pa darles eso, aunq x l moment no he visto de vuelta eso aki, ojala ya se hayan ido
 

fantasma

New Member
Se incorporó
Abr 21, 2008
Mensajes
41
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
El Salvador--,--
pues komo la gente esta ciega lastimosamente (los ke no nacimos en el evangelio eramos ciegos jeje) pero desde ke llego Jesus a nuestro korazon se nos abrieron los ojos lo mismo les esta pasando a esta gent ke dan todo dinero y lo demas, dicen ke por un kambio en su vida pero si no prueban a Jesus por muy agua bendita ke kompren (por cierto es agua del rio Acelhuate de San Salvador,,.....)nunka podran, solo nos resta orar por ellos y si nos topamos kon una persona ke kree en ellos pues ay ke darles kon la biblia (Literalmente kon versikulos Ok) Bendiciones.......
 

el_inmortal

New Member
Se incorporó
Jul 29, 2007
Mensajes
2.340
Reaction score
0
Puntos
0
Si hermano a esas iglesias van muchas personas ignorantes que son lamentablemente estafadas por esos falsos profetas...

Que Dios tenga misericordia de ellos...

la ultima ves que pase por hay estaban dando supuestamente agua traida desde isrrael... y un aceite milagroso y poder pasar por debajo de una sabana jejeje yo me reia mas hasta saboteamosa con ellos en la univ. cada ves que viene alguien asi como deprimido le decimos pare de sufrir jejejejejeje
 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
Yo tengo un amigo argentino que es miembro de esa iglesia(dice)
y cada vez que habla conmigo me dice que debo asistir a una
de esas iglesias!:D Le habia explicado que no me gustaba la
"doctrina" de la iglesia (por si es que tienen una lol)pero
aun asi insistia..hasta que un dia le hable de el pretexto
de que aqui en mi estado no habia iglesias de esas,y me dijo:
"Espera,te voy a buscar una" Y asi fue.Lo unico es que la que
encontro me queda como a 6 hrs. en avion! Jajajajajaja:D:D

A eso yo le llamaria algo asi como:
"Pague para asistir..."
:D


JEJEJE... Pague por asistir... Muy buena esa...:D
 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
Hace unas semanas me llego un email con la casa del dueño, creador, jefe lo que sea de esa "Iglesia" y me quede boca abierta! :eek::eek::eek: Eh visto imagenes de muchassss casasssss hermosas (Puesto que es parte de lo que sera mi profesion) Pero Nunca en mi vida habia visto Una Casa, mejor dicho SUPERMANSION como la de ese señor!!!! la cuna de oro solido que mando hacer Donald Trump, le queda chiquita a cualquier reliquia de esa "casa".

Ya me la imagino... y no se debe esperar menos con ese super - negocio que tienen esa gente...

Venta de Milagros... no, no, no, este mundo cada vez esta peor...
 

"REDIMI2"

Miembro VIP
Se incorporó
Abr 2, 2008
Mensajes
469
Reaction score
0
Puntos
16
Localización
en el mundo, pero no de este mundo. SOY CIUDADANO
jaja esa religion es para gente con problemas mentales la salvacion es gratis y jesus no cobra para tu entrar al reino de los cielos ni para sanarte el lo hace gratis el no te cobra 2,000$ ni mas para sanarte, jeje ellos dicen que hay que pagar y que con una agua bendita disque de jerusalen ellos te sanaran todos tus pecados y mas disparates que ellos hablen.

mi gente habran los ojo y NO PAGUEN POR SUFRIR. eso es lo que dice la cancion pague por sufrir de romy ram. el que no la ha escuchado que la oiga aki:


Dale clic en la foto para descargarlo ...

 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
JEJEJE... Pague por asistir... Muy buena esa...:D



Es que no les comente que aun despues de que le dije que
me quedaba mas facil ir a Centro America que ir a la iglesia
que él me mencionaba,aun insistio que hiciera el esfuerzo,que
me ayudarian con cualquier problema que tuviera en mi vida:D:D
Le dije que ya tenia suficientes como para ir por mas.:D
Cuando le dije eso,me dijo: "Que me querés decir con eso?"
Y para no provocar llamaradas,le dije que no queria regresar
con problemas economicos solo para asistir a su iglesia...
Ya imaginaran lo que me respondio..lo cual dejo a imginacion de uds.:D

 

I-ROD

Active Member
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
1.063
Reaction score
0
Puntos
36
Localización
Republica Dominicana
jaja esa religion es para gente con problemas mentales la salvacion es gratis y jesus no cobra para tu entrar al reino de los cielos ni para sanarte el lo hace gratis el no te cobra 2,000$ ni mas para sanarte, jeje ellos dicen que hay que pagar y que con una agua bendita disque de jerusalen ellos te sanaran todos tus pecados y mas disparates que ellos hablen.

mi gente habran los ojo y NO PAGUEN POR SUFRIR. eso es lo que dice la cancion pague por sufrir de romy ram. el que no la ha escuchado que la oiga aki:


Dale clic en la foto para descargarlo ...


Gracias por la cancion, aunque ya la habia puesto en el post...:D

Pero de todos modos gracias... :D

BENDICIONES...:cool:
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir