[Pedido] alguien lo conoce??

Tema en 'Ayuda / Soporte' comenzado por Rdo, 17 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. Rdo

Rdo New Member

hola gente.. estoy buscando un disco desde hace varios años y todavia no lo encuentro :(:(:(

Alguien conoce al grupo "2 o Mas"??? solo se que son de centro america y se parece un poco a Barcode... tienen canciones en ingles y en castellano.. y busco ese disco con desesperacion desde hace muuuuuuuuuuuuuucho.... porfa si alguien lo tiene o conoce al grupo avisennnnnn.. gracias a todos por su tiempo...

2. Cargando...

3. Anilove

Anilove URTMTH

Nunca habia escuchado ninguno de los nombres que mencionas.
    Aunque no lo tengo,por si encuentro algo,te aviso.No te prometo
    nada,eh? Aunque me hubiera encantado ayudarte,...pero dudo que
    este a mi alcance.En todo caso,ya veremos.;)
    Saludos!!

4. Zump

Zump New Member

Si dieras un poco mas de informacion de referencia podriamos ayudarte...Barcode canta R&B, el grupo ke pides tambien es del mismo genero????

5. Rdo

Rdo New Member

Gracias por tu tiempo.. si parece que no lo conocen mucho... que lastima.. en estos dias no voy a estar (por semana santa) asi que bue.. espero que alguien mas sepa algo... gracias de todas formas por tu tiempo.. bendiciones!!!

6. Rdo

Rdo New Member

Tocan de todo un poco, pero se parecen mucho a Barcode.. lo unico que se de ellos.. es que cantaban una cancion que se llama "Padre nuestro" en una muy linda version.. hacian muchos juegos de voces..

Ahora voy a estar de viaje por semana santa.. se casa mi pastor!!! jeje y eso me pone muy contento.. asi que voy a estar desaparecido por estos dias.. gracias Zump por tu tiempo y por tu interes. Bendiciones!!!

7. Anilove

Anilove URTMTH

Y asi se escribe el nombre del grupo: "2 o Mas"?
    Disculpa mi ignorancia,pero en serio que no se nada de ellos?

8. Rdo

Rdo New Member

Si y no jeje!.. porque tambien puede ser "2 o +" o "Dos o Mas".. pasa que nunca vi el nombre del grupo escrito en algun lugar.. escuchaba canciones de ellos por una radio que se llama Alas que creo se transmitia desde Quito Ecuador.. creo que habian produccido el disco en EEUU... como veras tampoco se mucho del grupo :( ... voy a ver si encuentro en un cassette viejito que nose donde esta... ahi habia una de las canciones que pude grabar de la radio... aver si alguien lo conoce... gracias de todas formas.. y Felices Pascuas!!!! "Emmanuel"!!!! :):)

Comparte esta página

Cargando...