Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Permiso de Incapacidad por estar enamorado

Stanley

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
197
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Costa Rica
Website
stan777.fotopages.com
Debería haber un permiso de incapacidad por estar enamorado. Por creer volar sin un rabo de esperanza, por sembrar una ilusión sin poner la locura y la razón en la balanza, por comportarme como un idiota diciendo miles de cosas que tanto necio, tonto, memo, imbécil, lelo, palurdo, estúpido, y/o soquete enamorado ha dicho ya. Se te escapa el nombre de ella, duermes pensando en ella, le tocas el cabello, la buscas con la mirada y cuando le hablas de frente la miras directo a los ojos y te despides despacio para no dejarla ir. Y es así: los hombres enamorados se vuelven unos tarados y dejan de lado la mucha o poca lucidez que tenían antes de encandilarse por un par de ojos grandes, pelo largo y labios maravillosos. Se nota que estas enamorado cuando te empiezas a interesar por publicidad como “Mil mensajes de texto por 2000 mil colones” porque tienes la necesidad de comunicarle a tu pareja todo lo que estas haciendo en cada momento diciendo: “Estoy comiendo repollo y te hecho de menos mi gorda”, pasan 5 segundos y le dices: “Ahora me he tirado un pedo y sigue oliendo a repollo mi gorda”. Luego, con el amor viene el casamiento. Y se sabe que el hombre, para llegar al casamiento, tiene que estar muy, pero muy enamorado, porque si el amor no lo volvió tarado y está lucido, no lo enganchan para la ceremonia nupcial ni loco, ni ebrio, ni dormido. Para un tipo enamorado todo es lindo, y es quizás, la única explicación de que muchos esperpentos femeninos que recorren la ciudad han conseguido pareja. Es que toda mujer que logre enamorarnos, terminará siendo la mujer de nuestros sueños. Y de ahí en adelante viviremos como perfectos dormidos, a menos que un día despertemos de esa anestesia y miremos la realidad. Hay que ser muy despistado para no darse cuenta cuándo uno está enamorado. Porque si no hay diferencia con nuestro comportamiento anterior y hacemos tonterías como siempre, es que ya éramos idiotas mucho antes de enamorarnos. Pero esto de enamorarnos no va más allá de nuestra voluntad.

La verdad es que el amor es algo racional e irracional, es tanto de cordura como de locura, es tanto de razón como de corazón, es tanto mental como emocional. El ser soltero es tan elemental como estar soltado, si lo tomamos desde el punto de vista literal. Si lo analizamos desde el contexto puro de ser divorciado entonces seria como estar soltado. Se le dio a las palabras un sentido bastante extraño que a fuerza de costumbre dejaron de sonar como realmente significan. Estar casado o llevar un anillo en la mano es como contarle a todo mundo que estamos presos. Yo jamás he visto un oso caminando por la calle diciéndole a todo el mundo que trae una trampa en el trasero por ejemplo. Lo cierto es que la mejor manera de vivir es estar bien casado, de la misma manera que la peor manera de vivir es estar mal casado, o sea, lo que más se parece a un infierno aquí en la tierra es estar casado con la persona equivocada, y lo que más se parece al cielo aquí en la tierra es estar casado con la ayuda idónea. Hoy en día los amantes se prometen lo que sea y se dan la mano desde los 13 si tan siquiera conocer del verdadero amor, en cambio, buscan su pareja para encontrarle algún sentido a la rutina, para acordarse de que existen y que sienten, para tener con quien hablar, para tener en qué pensar todas las noches. Creen que porque ese alguien no tiene el habito de fumar ni tomar es el ideal, y porque a ambos les gusta los Simpsons y las tennis Converse son el uno para el otro, pero en realidad solo están impulsados por el deseo, la pasión, la ilusión y no por la razón. Hoy no escuchan de nadie un consejo de los viejos y por más que los quieran persuadir ellos se echan a un lado y solo siguen sus corazones, pues dicen que es lo que sienten y punto. Luego se casan sin casa, tienen hijos sin trabajos fijos y terminan llevándose a su cónyuge a un cuartito del hogar paterno. Por eso hay un montón de matrimonios infelices, que se han divorciado, que están por divorciarse o siguen juntos por el amor a los hijos viviendo un absurdo que en su juventud le llamaron amor. Los jóvenes de hoy en día pasan deseando a una superficial sensación del bloque con la que nunca van a estar, y no le prestan atención a la fulanita del barrio decente, pura, responsable, esforzada, valiente y naturalmente bella aun con sus libras de más. La cual se la pasa también soñando con el popular fulanito alto, rubio y de ojos verdes que presume por ahí haberse iniciado haciéndole el amor a su profesora, pero no sabe amar. La fulanita sueña con alguien con el que nunca va estar, y no le presta atención al zutanito del barrio trabajador, estudioso, que busca las cosas de arriba, naturalmente normal con una espinilla pasajera en la mejilla. Es decir, los muchachos viven soñando y deseando para nada y para nadie.

Yo me enamoré de ella ¿qué quieren les diga si me enamoré? Hace rato vengo lidiando con gente que dicen que yo le doy rienda suelta al corazón y no utilizo la razón. Unos dicen que aquí otros dicen que allá, yo solo quiero sentir, yo solo quiero amar ¿acaso ellos no pueden sentir su humanidad? Ya me canse de escuchar el mismo cuentillo. Algunos ojos me miran con mal brillo y estoy temiendo ahora no ser interpretado pues casi siempre sucede que se piensa algo malo. No perdonan que me distraiga como si ellos nunca se hubieran enamorado. Creen que lo entrego todo, que me juego la vida, el tiempo, mis sentimientos y el corazón, porque no la conocen ni la sienten como yo. ¿Qué sabe nadie? De mi forma de pensar, de mis llantos y mis risas, de aquello que me preocupa y ni me deja dormir, de lo que mi vida busca, lo que hace vibrar de emoción mi corazón, lo que me gusta o no me gusta de la vida, lo que prefiero o no prefiero en el amor. ¿Qué sabe nadie? Si yo mismo muchas veces sé que quiero


By Stan:)
 

Stanley

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
197
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Costa Rica
Website
stan777.fotopages.com
¿Aguna opinoon???... tantas visitas y ni un comentario?.. al menos digan que esta feo! jejeje... bendiciones! Gracias por entrar y echar un vistazo!
 

Intrus@

New Member
Se incorporó
Sep 6, 2007
Mensajes
46
Reaction score
0
Puntos
0
¿Aguna opinoon???... tantas visitas y ni un comentario?.. al menos digan que esta feo! jejeje... bendiciones! Gracias por entrar y echar un vistazo!


jejeje,entiendo porque tienen miedo opinar aqui:D yo no lo habia visto,pero ya lo lei y aunque hay que admitir que es bastante abierto,es completamente realista.me doy cuenta que en los foros cristianos la gente es muy legalista y solo te aplauden si escribes tus sentimientos de una manera 'profetica'-por ejemplo-
pero por mi propia experiencia digo con seguridad que por esa costumbre,muchas de nosotras la mujeres cometemos graves errores,porque cuando recibimos consejos de personas cristiana,nos dicen todo en forma de parabolas que ni los/as mismos/as consejeros/as entienden.No hay nada mejor que nos digan las cosas directamente como son,aunque de primera nos sorprenda,nos repondremos pronto y seremos mas inteligentes despues del shock:) muy bueno de verdad.Es bueno que escriban mas material asi.
 

Anilove

URTMTH
Se incorporó
Jul 28, 2007
Mensajes
2.575
Reaction score
5
Puntos
38
Jajajaja,me parece que ya lo habia leido cuando recien publicado,
pero [por alguna razon se me olvido dejar mensaje en este topico.
Estoy muy de acuerdo con muchas cosas que dices,Stan...como por
ejemplo donde tratas el asunto del matrimonio.Y es que si...
muchos matrimonios [me atrevo a decir que el mayor porcentaje
de ellos] llegan a ser,sin que ambas personas comprendan con
exactitud la profunda seriedad que tal acto realmente es.

Hay casos en que las chicas creen que ya se pueden casar,
simplemente porque ya saben freir un huevo.Hay otras por alli
que creen que ya estan preparadas para el matrimonio,
sencillamente porque ya son capaces de hacer la limpieza en
sus respectivos hogares. Por alli hay chicos que creen que
porque ya tienen bello facial,ya estan preparados para un
compromiso que se dice es: "Hasta que la muerte los separe".
Por razones como esas,entre otras tantas que muchos matrimonios
terminan en la ruina.


 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir