Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

[[[:::...Poetiko MC..:::]]]

Pp-tony

New Member
Se incorporó
Jul 30, 2007
Mensajes
1.250
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
NG MUSIC - Venezuela
Website
www.ngmusic.ve.gs
l_e195a6cd6b6b830edc6f15d59d84f70f.jpg

Es en el año 1999 cuando se hace aparente en mi el talento de rimar sobre una pista con facilidad. Mis inicios fueron en los alrededores de los dos caminos Av. Sucre cuarta transversal sitio en cual residia para ese entonces, forme un grupo junto con mi hermano y un vecino grupo al decidimos llamar REM BOY pero este grupo no duro mucho por falta de organización. Luego me quede cantando solo y me presentaba en verbenas y pequeños eventos a los cuales me invitaban pero para ese tiempo tenia como 2 temas y los cantaba con beat box, en unos de esos eventos conoci un grupo llamado besos explosivos (el cual me prometio grabar con ellos pero jamas se concreto nada) Debido a problemas en las calles mi madre decidió enviarme a vivir a Colombia Bogota a casa de un tío. Despues de 2 años regreso a venezuela,y tiempo mas tarde un amigo me habla de Jesus comienzo a conocer mas de las cosas de DIOS y segui componiendo y cultivandome como Mc pero Ahora con otro sentido ya no era DEMENCIA (Antiguo A.K.A) ahora DIOS me da una segunda oportunidad de expresarme por medio de poesias y filosofias entonces es cuando nace Mc Poeta y/o POETIKO EMCI hoy en dia despues de tanto trabajo estoy pronto a estrenar mi primera producción titulada "SIN TEMOR A FRACASAR" en la cual conté con el apoyo incondicional de el sello HDF Records y sigo contando con ellos somos una familia que dia tras dia se expande en todos los sentidos! Espera lo que viene, veras que... NO ESTAMOS JUGANDO! DIOS LOS BENDIGA.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir