Por Favor No Tiren Ya Cosas Por Mediafire!!!!!!!!

Tema en 'Sugerencias' comenzado por Nabi_777, 30 de Mayo de 2008.

Comparte esta página

1. Nabi_777

Nabi_777 New Member

NO SE UDS PERO A MI MEDIAFIRE ERA UNO DE LOS MEJORES SERVIDORES PERO YA NO, NO SE QUE LE PASA PERO ESO YA ESTA BN MALO, YA LE E PREGUNTADO A VARIA JENTE DE OTROS PAISES Y ES LO MISMO ESTA LENTO PA DESCARGAR, Y UN CD SERIA TERRIBLE :mad:
    HAY MUCHOS OTROS SERVIDORES EN QUE PUEDEN SUBIR SUS CDS COMO ESTOS NO SE SI LOS CONOCEN TAMBIEN SON BUENOS!

http://www.sendspace.com/

POR AHORA VEO ESTE, DESPUES LE DIGO SI HAY OTRO BUENO POR HAY :D

2. Cargando...

3. pak0

pak0 New Member

si tienes razon desde hace unos dias habia notado eso....

pero lo ideal no seria que lo subieramos a http://s2.massmirror.com/

¿¿??

4. el_inmortal

el_inmortal New Member

bueno a mi me a estado funcionando bien el que si esta mal es rapisher una descarga cada hora a mi me parece mejor mediafire que senspace los link duran mas

5. sindico

sindico Miembro VIP

Yo utilizo divshare y ahora estoy probando con badongo. Ambos me han funcionado muy bien. Descargas rápidas

6. MANHEsoft

MANHEsoft New Member

post desde que no suban en megaupload que es el peor de todos no hay problema, el problema de algunso servidores es que hay mucha gente bajando y eso puede ser el problema pero mi lema es: NO MEGAUPLOAD je je je bendiciones

7. DJJOSH

DJJOSH New Member

yo apoyo a megaupload...jejeje...y a veces a rapidshare....otro que me gusta es gigasize...

8. elyersypa

elyersypa New Member

no megaupload!!!
    arriba mediafire

9. pak0

pak0 New Member

insisto mis hermanos,, bueno para los que no tenemos ninguna cuenta premiun en algun server... me parece bueno que subamos las cosas por http://s2.massmirror.com/ esta sitio los sube simultaneamente a todos estos lugares... así nos evitamos inconvenientes.... de esos que dicen "hey lo podrias poner en otro server es que desde rapidshare no me gusta descargar.." y cosas parecidas`````´´´´

• badongo.com
    • rapidshare.com
    • 4filehosting.com
    • picshome.com
    • megaupload.com
    • fastuploading.com
    • zshare.net

:D

10. jOsUe..uZZie_L_

jOsUe..uZZie_L_ New Member

Yo Me Kedo Con Mediafire, O Kizas Apoyaria A Rapidshare Aunque Tenga Que Esperar, O Cualquierea Que Sea, Pero No Porfavor Megaupload Es El Server Que Mas Odio, Posteen En Cualquier Otro Menos En Este Mega. Bueno Esa Es Mi Opinion Y Creo Que La De Todos Los Que No Contamos Con Una Cuenta Premium En Mega.

11. Zump

Zump New Member

Tienes razon nabi... y no esta demas decir que por media fire cuando se suben discos completos (nuevos sobre todo) no pasa mas de una semana o 2 en ke borran el archivo... Y el esfuerzo del ke lo subio fue en vano...

Yo en lo personal me aboco por rapidshare, por razones obvias, sin embargo creo ke es muy buena la propuesta de pak0.. utilizar el massmirror...

12. $MAGNATE$

$MAGNATE$ New Member

yo utilizaba mediafire pero de haora en adelante utilizare (hotlinkfiles)
    de descarga directa nadie se puede quejar de ese servidor.

13. DJMAN

DJMAN New Member

oye yo tambien preferia mediafire pero ultimamente se ha vuelto muy lento y lo mismo he notado con rapidshare pero vere que pasa
    ah y buen consejo el de hotlinkfiles eh lo tomare en cuenta

14. navani777

navani777 New Member

Mi humilde opinion es que lo suban en cualquiera que sea rapido y permita mas de una descarga....

Los peores para mi son: megaupload y rapidshare....

El mediafire hasta ahora me parece bueno....

Comparte esta página

Cargando...