pues ya puden poner su wallpaper y recuerden un diseño por usuario ultimo dia de entrega miercoles 24 Atentamente MR RACE Y SAMMEZA10
Wallpaper Whispers In The Dark - Skillet Pues como habia dicho este mes si participaba y aqui estoy, jeje. Les dejo el Wallpaper en formato jpg y png, la cancion pues ya lo dice el titulo, es una cancion que me gusta mucho y soy fan de este grandioso grupo, asi que hice este wallpaper. Video: http://es.youtube.com/watch?v=wgiJkrAL9K4 Letra Cancion Ingles - Español de la cancion. En Ingles: Whispers in the Dark Despite the lies that you're making Your love is mine for the taking My love is Just waiting To turn your tears to roses Despite the lies that you're making Your love is mine for the taking My love is Just waiting To turn your tears to roses I will be the one that's gonna hold you I will be the one that you run to My love is A burning, consuming fire [Chorus:] No You'll never be alone When darkness comes I'll light the night with stars Hear my whispers in the dark No You'll never be alone When darkness comes you know I'm never far Hear my whispers in the dark Whispers in the dark You feel so lonely and ragged You lay here broken and naked My love is Just waiting To clothe you in crimson roses I will be the one that's gonna find you I will be the one that's gonna guide you My love is A burning, consuming fire [Chorus x2] Whispers in the dark Whispers in the dark En Español: Susurros En La Oscuridad A pesar de las mentiras que estas haciendo Tu amor es mio para tomarlo Mi amor esta simplemente esperando A transformar tus lagrimas en rosas Yo sere aquel que te va a sujetar Yo sere aquel a quien tu corras Mi amor es un quemante, fuego consumidor Coro: No, nunca estaras solo Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas Escucha mis susurros en la oscuridad No, nunca estaras sola Cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos Escucha mis susurros en la oscuridad Te sientes tan solo y andrajoso Te recuestas aqui quebrantado y desnudo Mi amor esta simplemente esperando Para vestirte en rosas carmesí Yo sere aquel que te va a ecnontrar Yo sere aquel que te va a guiar Mi amor es un quemante, fuego consumidor Coro - Wallpaper 1024 x 768 [PNG]: Wallpaper 1024 x 768 [JPG]: Espero Comentarios y Criticas!
Mesiánico - Con Furia mmm Bueno, ya vu q ta dura la compe, bueno, yo escogi la rola del rapero MESIANICO, CON FURIA... alli ta la lirica, l video y mi diseño BLESS COMPAS http://es.youtube.com/watch?v=al9mDc9HSO4 "-Hey joe Mesi, metele con furia! -Con furia pero del CIELO! Come on! Aki llegó El Mesiánico (yo tengo furia, aki no hay miedo!) Here we go, causando pánico (A la tinieblas, aki hay furia del cielo!) Aki llegó El Mesiánico (yo tengo furia, aki no hay miedo!) Here we go, causando pánico (A la tinieblas, aki hay furia del cielo!)... Yo tengo furia pero no significa que toy por techo Es que tengo valentia pa decir lo que tengo en el pecho, Es mi derecho pa sacarte del camino estrecho, Y ya se que l diablo se saca por techo, Pa eso hay que tener muchas agallas, Me toy metiendo donde las palabras guayan Pero si las de ellos guayan, las mias los restrayan, Mentira, no em muevo y siempre fallan, Kerían reggaetón con furia, yo le voa meter, Esto estña afuego y tú te va envolver, Con mis gatos que tan ready pa cualkier bayu Pero tiene que tar presente el que murió n la cruz, No te ekivoke, nunka te enfoke, Esto lo hago yo Pa DIOS este s mi rebote, Y no s mi culpa si usted no sube a flote, Es que viniste y t guillaste e soplapote ¡¿oyo?!... Aki llegó El Mesiánico (yo tengo furia, aki no hay miedo!) Here we go, causando pánico (A la tinieblas, aki hay furia del cielo!) Aki llegó El Mesiánico (yo tengo furia, aki no hay miedo!) Here we go, causando pánico (A la tinieblas, aki hay furia del cielo!)... Rompe, Rompe, Rompe Monotonía... Lo mismo! ah! Rompe Monotonía... Rompe, Rompe, Rompe Monotonía... Lo mismo! ah! Rompe Monotonía... Es dificil atraer la juventud con un bolero, Con Reggaetón la cosa es mas diferente, A mi no me importa si no soy el primero, Lo que yo kiero es que se sale toa la gente; Lo que yo kiero es que salve yo este mundo, Con un mensaje que tenga furia y sea bien profundo, Lo que te keda son par de segundos, Y tí por ahi como un vagabundo... Aki llegó El Mesiánico (yo tengo furia, aki no hay miedo!) Here we go, causando pánico (A la tinieblas, aki hay furia del cielo!) Aki llegó El Mesiánico (yo tengo furia, aki no hay miedo!) Here we go, causando pánico (A la tinieblas, aki hay furia del cielo!)... Yo te lo dije, que esto es furia del cielo men, jajajaja... Le tengo pena al diablo... Twice Burn!!!" Wallpaper by The Learner
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qMG8tuFuPIo[/YOUTUBE] DE QUE TE VALE INVERTIR TANTA PLATA EN ESTE MUNDO SI UN DIA VAS A MORIR http://farm4.static.flickr.com/3036/2880954856_2a0a858ce8_o.jpg
concursow wenas hey esta ves se animaron mas personas muy interesante sus trabajos y antes que se me acabe el dia pongo el mio el mio es de HENRY-G que me gusto mucho la cancion me gusta mucho el enfoque que tiene no encontre video en youtube asi que sin video nomas una vez mas felicito a los muchacos que cordinan y hacen posible este concurso y tambien a todos los participantes y aun los que quieren! pero por x motivos no aparecen por aqui, siguan participando