Mensajes nuevos

Welcome to MalianteoCristiano.Com MalianteoCristiano Musica Cristiana

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Programa cristiano: ¿Debe vestir con modestia la mujer o como ella quiera para ir a la iglesia?

Noticias Cristianas

Active Member
Se incorporó
Sep 13, 2012
Mensajes
6.847
Reaction score
3
Puntos
38
Mowry trajo el argumento a casa alegando que algunas personas podrían vestirse inapropiadamente a la iglesia por ignorancia.

Programa-cristiano-%C2%BFDebe-vestir-con-modestia-la-mujer-o-como-ella-quiera-para-ir-a-la-iglesia_369x274_exact_1507577177.jpg

EE.UU.- Las co-anfitrionas del programa norteamericano “The Real” todas cristianas profesantes, abordaron el tema sobre vestimenta apropiada en la iglesia, ellas decidieron compartir abiertamente sus experiencias en base a dos argumentos opuestos: “A Dios no le importa lo que me pongo, él está más preocupado por mi corazón” y “La modestia es la mejor política”.

Las anfitrionas Adrienne Bailon-Houghton (la nueva esposa de Israel Houghton) y Tamera Mowry revelaron que crecieron en iglesias estrictamente pentecostales que requerían que estuvieran vestidas con vestidos largos y sombreros, una tradición que dejaron atrás

“Yo sabía esto a una edad muy temprana, yo no era la persona que juzgaba a alguien en la iglesia.

Sólo estaba agradecida de que estuvieran allí en primer lugar”, dijo Mowry.

La actriz se volvió personalidad de TV sostuvo que siempre estaba incómoda cuando escuchó a otros en la iglesia juzgando a otros.

Bailon-Houghton, comentó: “El propósito de la iglesia es alcanzar a los que no conocen a Jesús, si ya estamos salvos, estamos bien. Fuera de los cuatro muros de la iglesia y en realidad tocando y llegando a la gente.




La Biblia dice: “Ven como eres”.

La anfitriona recién casada cree que las personas que asisten a la iglesia y las personas que lideran en la iglesia deben tener normas diferentes con respecto al código de vestimenta.

Loni Love se interpuso y fue directamente a la Biblia sobre este tema. Después de compartir que los cristianos deben pasar por alto las leyes del Antiguo Testamento y mirar en el Nuevo Testamento, por 1 Timoteo 2: 9.

La escritura dice: “También quiero que las mujeres se vistan modestamente, con decencia y decoro, adornándose, no con elaborados peinados, oro, perlas o ropa cara”.

Mowry trajo el argumento a casa alegando que algunas personas podrían vestirse inapropiadamente a la iglesia por ignorancia. “Algunas personas simplemente no lo saben, no sabemos su motivo”, dijo la estrella de “Sister Sister”. “Ahora si tu motivo es, vestir todo esto para conseguir un hombre en la iglesia, ¡no, no!”.

La anfitriona Jeannie Mai terminó el debate con su propio testimonio de ser una modelo de moda que asiste a la iglesia.

“Cuando empecé a ir a la iglesia, me vestí así”, explicó mientras señalaba su atuendo de moda. “Hice que alguien se acercara a mí y me dijera: ‘Necesitas cubrirte’. Era una mujer mayor también, así fue respetuosa, pero te asustas, ella dijo: ‘Tienes que cubrirte porque la forma en que te ves, puedes hacer que alguien tropiece'”.

“Me encanta la comunidad cristiana, yo soy cristiana, mi relación con Dios … me enseña a vestir de tal manera que me voy a vestir para Él. Así que me emociono por la forma en que lo busco”, dijo Mai.

El clip concluyó con su respuesta a la señora. “¡Nunca debería sentirme responsable de la mala conducta de otra persona, nunca! Todos somos adultos, tienes que controlarte a ti mismo”, dijo Mai.

[ Fuente: Christian Post ]
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir