Programas Parar Deja Las Pistas!!!

Tema en 'Pistas' comenzado por Vencedor777, 21 de Noviembre de 2007.

Comparte esta página

No está abierto para más respuestas.
  1. Vencedor777

Vencedor777 New Member

hermanos mios ya en estico subo el mejor program ke hay para quiarle las voz a cualkier cancion felix20hi5.com

2. Cargando...

3. dj_pechu

dj_pechu Miembro VIP

hermano como se llama el programa y la pagina para bajarla por favor te lo agradeceria hermano mio DTB

4. dj_pechu

dj_pechu Miembro VIP

hola hermano como se llama el programa y la pagina para bajarlo por favor que DTB muchos por eso

5. Hijo_Del_Rey_1

Hijo_Del_Rey_1 New Member

Y el es el nombre del programa????

6. Marvinstrike

Marvinstrike New Member

creo q no hay ningun programa para hacer eso ya he buscado por todo lado pero yo me quedo con al Adobe Audition q no lo baja totalmente pero ami aveces me funciona

7. PriCee

PriCee New Member

no existe tal programa bro... poes podrias hacer 2 cosas samplear el beat o hacerlo tu mismo ir tono por tono e ir por loop por loop... esa es la verdad i como dice el bro de arriba... solo en algunos funciona el Adobe audition... asi que no se preocupen ni por buscar... que hasta donde yo se es imposible quitar la voz de una pista... solo que recrees la pista...

Dios los bendiga:D

8. endemoniado

endemoniado New Member

esto no va aqui ....
    no hagas desorden ...
    graxs

9. Industrial

Industrial Miembro VIP

Prueben el Goldwave.

10. Pp-tony

Pp-tony New Member

yo lo tengo pero no lo se usar

11. PriCee

PriCee New Member

yo tenia el gold wave.. hace uuuuuuuuuuuu

12. eliezeralpr

eliezeralpr New Member

Hola bendiciones , con mucho carino les hablo , he trabajado en varios estudios de grabacion mesclando grabando ect .. y bueno programa para quitar la voz completa no existe ni existira .. solo hay programas que reducen los db de la voz eso es todo algunos lo logran hacer sin que la musica pierda mucha calidad otros, no . pero programa para eso no existe . la unica manera de tener una pista sin voz es sin voz punto. o claro un render de wav y eliminar el wav donde se grabo la voz pero de otra manera no existe .. solo eso programas que reducen el canal monaural de la voz es todo . bueno bendiciones !

13. AngelOfGod

AngelOfGod New Member

pues creo que solo era un engaño, mentira, farsa, etc... ps desde alli no aparece weno cerrado

No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

Cargando...