Puede Un Cristiano Masculino Depilarse el cuerpo

Tema en 'Testimonios y Vida Cristiana' comenzado por cristo777, 11 de Marzo de 2008.

Comparte esta página

1. cristo777

cristo777 New Member

Bueno Siempre e tenido esta duda porque yo me depilo completo y soy cristiano bautizado en agua y en espiritu en el nombre de jesus y este tema que traigo me inquieta mucho pq no quisiera fallarle a mi Dios y me gustaria q me dieran su opinion

2. Cargando...

3. Rdo

Rdo New Member

La biblia no hace referencia a cosas como estas, lo quiero decir es.. no estas llendo en contra de ninguna doctrina o algo parecido... solo da el principio de "cuidar nuestro templo" nada mas... si vos consireras que lo que haces daña de alguna forma tu cuerpo o te expone a peligros inecesarios es clara la respuesta, pero si no lo hace no hay de que preocuparse.. bendiciones!!

4. silverman

silverman New Member

de acuerdo con tu respuesta mi hermano Rdo

5. cacaroto51

cacaroto51 Member

estoy de acuerdo con depilacion de ciertas areas del cuerpo como el pubis o las axilas,pero no todo el cuerpo, porque para algo puso nuestro Padre esos cabellos, pelos, vellos; en nuestro cuerpo, busca mas informacion de la funcion que realizan los cabellos en las diferentes zonas de tu cuerpo y entenderas si debes o no depilarte.

Bendiciones

6. cacaroto51

cacaroto51 Member

Cristo777 revisa este link, creo que te agradara

Bendiciones

7. cacaroto51

cacaroto51 Member

8. PJeY12

PJeY12 New Member

Para mi compatriota boricua Cristo777:
    Que opinion tienen en tu iglesia? Que cree tu pastor?

9. cristo777

cristo777 New Member

en mi iglesia no lo e comentado pero algunos hermanos me han dicho q puedo por no va en contra ni me pone ni me quita y otros q esta mal por q es afeminismo poreso les pido su opinion

10. PJeY12

PJeY12 New Member

Eres de Puerto Rico, no? Enviame tu telefono por privado, para tratarlo en privado.
    Soy boricua tambien, pero vivo en Los Angeles, California.

11. cristo777

cristo777 New Member

Dios te bendiga enviame un pm

12. vidasana777

vidasana777 New Member

si tu te cuestionas asi es porq quiza Dios quiere tratar contigo diciendote que esta MAL pero CONTIGO asi que considera eso!!!

13. Pp-tony

Pp-tony New Member

Estoy de acuerdo...

14. isaiasazteca

isaiasazteca New Member

jajaja nombreeee pues yo tambien me depilo y con cera y pues eso es algo personal pero no creo que eso interfiere con mi relaccion con dios... en lo personal no me gustan los pelos y creo que es mas higienico asi porque sudo mucho bueno eso es en mi persona.... pero cada kien!! pero no creo que eso ofenda a mi dios!!!

15. mrc

mrc New Member

Creo que puedes despilate solo depende del lugar en donde lo hagas, por ejemplo no veo apropiado lugares como las piernas o las ejas, bueno eso es lo que pienso, pero escuhca a tu pastor o a un lider sercano.

bendiciones

16. eliud vazquez m

eliud vazquez m New Member

depiliarse

recuerda que nuestro sr. Jesus Cristo el ve mas alla. para el lo mas importante es la intencion del corazon, o real. por lo que realizamos las cosas, y solo tu sabes cual es tu verdadera intencion al realizarte esta depilacion que Jesus te bendiga y te guie.

17. xxyoxx

xxyoxx New Member

no sabe si es bueno o malo pero sientes que es malo cuando lo hace pues no lo haga deja esos pelitos quietos y te sentiras bien...

18. Hezekiah

Hezekiah New Member

AHH..COMO VA A ESTAR MAL...ESO por favor cada uno tiene que estar bien con su cuerpo...o sea un nadador por su profesion pasa a ser un tremendo pecador porque se depila todo el cuerpo...por favorr....menos complicaciones y tengamos una comunion con Dios sin tantos rollos...creo que a El hay cosas que sii realmente la ve como pecado...y eso que no me depilo...asi lo veo yo!...es mi opinion autonoma...va con onda eh...

Última modificación: 6 de Septiembre de 2008

Comparte esta página

Cargando...