Pueden o no los cristianos escuchar Musica Secular??

Tema en 'General' comenzado por eddy056, 16 de Septiembre de 2007.

Comparte esta página

1. eddy056

eddy056 New Member

Bueno Pongan su Punto de Vista que seran respetados y digan la verdad....

2. Cargando...

3. eddy056

eddy056 New Member

bueno yo empiezo postiando la diferencia entre escuchar y Oir.
    Oir: Percibir con el oído los sonidos.
    Escuchar: Prestar atención a lo que se oye.
    Osea si Podemos oirla pero no escucharla ni Cantarla porque cuando la cantamos demostramos que la escuchamos; Aki lo que nos dice Dios en 1 Juan 2: del 15 al 17 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.
    y Tambien tomando en cuenta que estas canciones siempre tienen que ir de la mano con adulterio, engaño, traición, drogas, egocentrismo, etc; Opinen

4. soldierofjc

soldierofjc New Member

weno pana la musica secular viene con mucha basura dentro por decirtelo de alguna manera y puede atarte en cierta forma, por eso es preferible no escucharla, es mi opinion claro.
    bendiciones ;)

5. eddy056

eddy056 New Member

Amen bro tu opinion es respetada gracias por postear; y coincido contigo..

6. ozzy056

ozzy056 New Member

alguien cristiano no puede escuchar musica secular pk el artista no tiene el mismo punto de vista que el cristiano ademas la mayoria de canciones seculares hablade de droga,party,sexo y desamor eso no edifica digo yo.

7. Katherine

Katherine New Member

buenooooo, yo pienso que un cristiano APARTADO no debe de escuchar esos disparates, porque aunque como dicen muchos "es solo una cancion"..."Eso no hace nada". Poco a poco una simple cancion puede empezar a interferir o cambiar algunas de tus actitudes.

8. atalaya

atalaya New Member

Eso Es Mal Escuchar Musica Secular...

9. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Ademas De Que Te Sirve Una Cancion Sin Uncion?? :confused: Bueno Es Mi Opinion...

10. chris124

chris124 New Member

para gastar tiempo y alejar del se~or

11. educabrera

educabrera New Member

si

TODO SE PUEDE ESCUCHAR, PERO LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS ESCUCHAR POR LOS MENSAJES DAñINOS QUE ESTA TRAE Y NO CREO QUE EDIFIQUEN A NADIE........
    Dios les Bendiga

12. Sabio_Alex

Sabio_Alex New Member

De poder escuchar se puede escuchar, pero la palabra me dice todo me es licito pero no todo me conviene.

13. sirjoy

sirjoy New Member

Yo pienso que si es algo sano que hable de amor y no de sexo,que hable bien de las personas y no las insulte puede ser posible que se escuche. la biblia dice escudriñadlo todo y retened lo bueno

14. rherre

rherre New Member

si no te edifica, o no te deja una motivación positiva, no lo escuches...Esa es mi opinión. God Bless

15. Ki2o

Ki2o New Member

todo me es licito pero no todo me conviene ....

la musica secular es del mundo y no te trae nada positivo a tu vida espirtual al contrario le hace mal a tu vida espiritual

en cambio la musica cristiano independiente de que estilo..trasmite un mensaje positivo y ademas te da aliento para seguir adelante , son letras inspiradas por dios por medio del espiritu santo..y promueve un mensaje de salvacion

bueno esa es mi opinion

saludos

DLB

16. Fer_Sus

Fer_Sus New Member

todo me es licito mas todo no me conviene....

tengo el conocimiento de que algunos si
    escuchan canciones que hablen sobre el amor y cosas asi
    pero queda a decision de cada uno.... no soy nadie para cambiar su forme de pensar.... Solo Dios hace eso

Bendiciones

17. eddy056

eddy056 New Member

es que si nos ponemos a ver cada una de las canciones que hablan de ''AMOR'' son interpretadas por artistas que han hablado en otras canciones de sexo, drogas, Insultos al projimo y etc... osea no es bueno...

18. Fer_Sus

Fer_Sus New Member

Recordemos que Dios nos da libre albeldrio cada uno toma la decision de que escuchar... creo que cada uno dara cuentas al Señor... por las cosas que hacemos

19. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

yo digo k nooo definitivamente mas de k tenga mensajes negativos tambn algunos mensajes subliminales que la verdad no llevan a nada pero bueno cada kien hace lo k kiere y ps ni k hacerle!!

DTB:D

Última modificación: 17 de Septiembre de 2007
  20. A n Y

A n Y New Member

ps a mi forma de ver ps no.... muchas veces nos mal influecia indirectamente ya q realmente hablan pura basura......

Bendiciones!!!!!!!!!

:cool:

21. La gran mayoria de esas musicas tienen su lado negativo es mas todas, ya que tienen mensajes que son fuera de orden para los jovenes, y mas las romanticas por ello se suicidan tantas personas y las canciones con violencia ocasionan violencia, asi que no es recomendable para un cristiano escuchar esas clases de musicas.. por mi parte yo canto para alabar a mi DIOS Bello
    Bendiciones :)

Comparte esta página

Cargando...