Qué Estas Escuchando?

Tema en 'Area General De Juegos' comenzado por Anilove, 19 de Agosto de 2007.

Comparte esta página

1. el jimmy

el jimmy Active Member

OK MARIANA PERO NO FUI YO QUE EMPEZE............

2. Memillo

Memillo Administrador Administrador

oie papa trankilo y fijate como te estas hablando!!... que en ningun momento te estoy faltando al respeto!...

ya te di un esplicacion de lo que pasa!!... si tu tienes pruebas de lo que dices solo mensionalas pero calma tu manera de hablar!!...

3. Anilove

Anilove URTMTH

Pues si iniciastes tu,pero eso no es lo que importa;
    Para mi lo importante es manterner el orden.Al menos intentarlo!

4. Mariana

Mariana New Member

No importa quien empezó sé sabio no avives las cosas quedate tranqui, Dios conoce nuestro corazón... Y SI HAY QUE RETRACTARSE, SI HAY QUE CAMBIAR, empezemos por casa, cada uno dará cuentas de sí. -- comportémonos como cristianos seamos luz.

5. TripleSeven

TripleSeven Miembro VIP

Estoy Escuchando "Domingo Quiñones - Puerto Rico que Nos Pasa..

6. el jimmy

el jimmy Active Member

Yo Estoy Escuchanando Atento A Mi Dios De Ariel Kelly Este Tema Es Declaro 2..........

7. hombreafuego

hombreafuego New Member

ahora no escucho nada, simplemente entré pa ver en que andaba el asunto del lío este, solamente eso y no digo mas nada...

8. eddy056

eddy056 New Member

estoy escuchando DECLARO; pero creo que tengo que opinar en eso del jimmy... Hermano aprende que con trucos no llegaras al cielo; No lo ataquen, no lo juzguen que ustedes creen que JESUS haria?, se Airaria contra el?, saben todos que no y creo que asi se tienen que quedar las cosas.

9. vicer_seven

vicer_seven New Member

yo estoy escuchando goyo - calidad ambiental 2

10. hombreafuego

hombreafuego New Member

volví a entrar pa ver como andaban las cosas jejejejejejjeje

no escucho nada, ...aún

11. el jimmy

el jimmy Active Member

Escuchando El Tema Sangre Real Santito Feat Manny Montes,funky...

12. hombreafuego

hombreafuego New Member

toy escuchando a Jackson Waters - Come Undone, un tema bastante bueno, aunq no sé que es lo q dice, me gusta su estilo y ritmo.

13. Anilove

Anilove URTMTH

Jejejeje:D Ocurrente:)
    Yo estoy escuchando el album de Paul baloche "Our God Saves"
    Me encanta la pasion con que Paul adora! LOVE IT!!

14. el jimmy

el jimmy Active Member

BRO QUIERO OFRECERTE DISCULPA POR MI FEA ACTITUD BRO PERDON BRO SE QUE ESOS ERRORES MIOS FUERON MAL Y PERDON ERES MI HERMANO EN CRISTO BRO `Y NO DEBEN DE HABER CONFLICTO PERDON DE CORA BRO

DTBM...

15. el jimmy

el jimmy Active Member

Por Cierto Me Estoy Electrucutando Con El Rock De Tocando La Cruz Que Oigo......

16. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

maso- Yo me gozo!!! yo me gozo alabo a mi señor y me gozo....

17. el_inmortal

el_inmortal New Member

jejejeje bueno estoy escuchando unas pistas de reggaeton ahora y despues escuchare algo de papo rivera

18. eddy056

eddy056 New Member

Bro Que buena forma de actuar y que bueno que estes cambiando y disculpame si te he ofendido bro...

19. AnNiE pRiNcEsS

AnNiE pRiNcEsS New Member

te gusta el pollo?? muslon o pechugon?? ....
    te gusta el pollo!!! eso ya lo se pero mas claro canta un gallo y lo sabe usted!! ajaja ya saben k estoy escuchando!!;) hasta el 2010 por lo menos!! esto no va a pasar de moda!!

20. soldierofjc

soldierofjc New Member

annie esa cancion la e escuchado pero no me acuerdo kien la canta, me dejaste con la curiosidad jeje y weno, yo estoy escuchando ahora a El Rookie, cancion consejo del cd maquina de liricareggae del weno jeje tambien esta en el cd formula cruda ;)

Cargando...

Comparte esta página

Cargando...